Fotos y link al blog

Fotos y link al blog ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

¡Espero que os haya servido este diario! Aquí encontraréis más información y todas las fotos del viaje: .
Lídia.yeca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escapada a Fez y Marrakech (enero 2018)

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Marruecos Marruecos

¡Espero que os haya servido este diario!

Aquí encontraréis más información y todas las fotos del viaje: viaging.wordpress.com/marruecos/

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
10 días en Marruecos (Marrakech-desierto-Fez) y presupuesto10 días en Marruecos (Marrakech-desierto-Fez) y presupuesto En este diario encontraras información práctica de la preparación... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
MARRUECOS 9 DÍASMARRUECOS 9 DÍAS 2 dias en Marrakech, luego 5 adentrándonos hacia el sureste y de regreso 2 días más en Marrakech ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Bus-Transporte_Publico Tema: Viajar De Fez a Marrakech (o viceversa). Bus - Tren
australs
Australs
16-02-2009
Mensajes: 1978

Fecha: Mar Ago 08, 2017 09:48 am    Título: Re: Viajar De Fez a Marrakech (o viceversa). Bus - Tren

Si tu interés pasa por ir directamente de Fès a Marrakech, tienes la opción de la autopista; sin problemas, de peaje, incluido el by pass de Rabat por la nueva autopista de circunvalación; 535 km de centro a centro de los cuales 500 son por autopista, unas 6 horas sin darle al zapato, 175 dhs de peaje repartidos en 7 barreras troncales, dos de ellas para toma de ticket, (Fès Est y Berrechid) y 8 aéreas de servicio en ese trayecto con precios medios de combustible de 8 dhs para gasoil y 10 para sp95 La opción de la N8 vía Ifrane, Azrou, Khenifra y Beni Mellal aunque recorta unos 50 km con...  Leer más ...
Luikas36
Luikas36
31-07-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2017 02:52 pm    Título: Re: Viajar De Fez a Marrakech (o viceversa). Bus - Tren

Hola Austral primero decirte gracias x todos tus post me encantan!! T quería exponer nuestro itinerario y q me dieras tu opinión, bueno todo él q pueda ayudar. Viajamos en noviembre con un bebé de dos años. Yo ya estuve 3 veces en Marrakech pero iba sin niña y no es lo mismo ji ji. Bueno empiezo: Día 1: Llegada a Rabat 16:30 ( creo q ya no podremos ver mucho ). Tenemos el riad justo al lado kasbah udayas. Una vez instalados ir x la Medina e ir andando hasta la zona nueva. Día 2: Madrugar y comenzar x Chellah, continuar hacia arriba ( Torre Hasan etc ), esperamos estar a medio día en...  Leer más ...
australs
Australs
16-02-2009
Mensajes: 1978

Fecha: Mar Ago 08, 2017 11:53 pm    Título: Re: Viajar De Fez a Marrakech (o viceversa). Bus - Tren

Todo el viaje en si mismo es una paliza para una niña de esa edad. 1º En la epoca en la que vas a viajar a las 17.30 pm estarás sin luz (amanecerá poco antes de las 7 am). Llegando a Rabat a las 16.30 pm, no creo que estés en disposición de hacer nada antes de las 18 pm ... y eso, siempre que el bebito no diga lo contrario. 2º Salvo excepciones, descanso semanal, festivos u otros, el horario de visitas en Rabat para los monumentos/museos mas turísticos es de 8.30/10 am a 17/18.30 pm en algunos casos con distinción entre horario de verano/invierno y/o con cierre al mediodía...  Leer más ...
eacebal
Eacebal
26-05-2010

Fecha: Mie Ago 09, 2017 09:54 am    Título: Re: Viajar De Fez a Marrakech (o viceversa). Bus - Tren

Muchas gracias por la info!!!! no se qué haremos... nos parece mucha distancia y tiempo.

Nos puedes asesorar en la idea de viaje que tenemos??
llegada a casablanca, un día
Al día siguiente salir para Chaouen, dos días
De Chaouen a Fez, dos dias
después de Fez teníamos pensado Marrakech, pero nos parece mucho..tenemos dos días libres que aun no sabemos donde ir
Por ultimo nos gustaría ir a la costa, a Essaouira, dos días.

Gracias! Guiño
Lídia.yeca
Lídia.yeca
21-01-2013

Fecha: Jue Abr 05, 2018 03:53 pm    Título: Re: Viajar De Fez a Marrakech (o viceversa). Bus - Tren

Hola, Este enero pasado hice el trayecto en tren de Fez a Marrakech. El trayecto dura unas ocho horas y vale 206 dirhams. Estos son los horarios desde Fez: Salida desde Fez Llegada a Marrakech 02:30 10:30 04:30 12:30 06:30 14:30 08:30 16:30 10:30 18:30 12:30 20:30 14:30 22:30 16:30 00:30 Bus 19:30 4:30 I estos de Marrakech a Fez: Salida desde Marrakech Llegada a Fez 04:20 12:25 06:20 14:25 08:20 16:25 10:20 18:25 12:20 20:25 14:20 22:25 16:20 00:25 18:20 02:25 Como veis el problema del tren es que se demora bastante, por lo que, o bien...  Leer más ...

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech