Día 17 Parque de las Ciencias de Granada -Diarios de Viajes de Suiza- Migueldp77

Diario: Desde Málaga a Suiza en coche con niños  -  Localización:  Suiza  Suiza
Descripción: 17 días recorriendo parte de Francia, Italia, Mónaco y Suiza.
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Etapa:  Día 17 Parque de las Ciencias de Granada  -  Localización:  Suiza Suiza
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Lorca – Parque de las Ciencias de Granada - Casa
341km – 3h 25min

En el camino a casa pasamos por el Parque de las Ciencias de Granada.
Aquí hay un una serie de salas y actividades que son permanentes y otras que van cambiando. Además hacen una exhibición de aves rapaces, hay un mariposario, un mirador con vistas a Sierra Nevada…
Es un lugar al que les encanta ir a mis hijas. De este día no tengo fotos, pero os dejo algunas de otra ocasión en la que hemos regresado.

Aquí normalmente salimos a comer a un restaurante que está muy cerca del Parque está la Pizzeria Boccalino
Dirección: Paseo Jardín de la Reina, 10 Tlf 958123151 (llamar para reservar si es fin de semana).
Después de comer fuera, se puede volver a entrar. Os dejo enlace para más información, horarios y precios. www.parqueciencias.com... eciencias/

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Suiza Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 368

Últimos comentarios al diario:  Desde Málaga a Suiza en coche con niños

Migueldp77  migueldp77  03/05/2018 10:06
Estupendo mansicris. Me alegra saber que os sirva de ayuda.

Marimerpa  marimerpa  05/05/2018 09:44
Uff, cuántos kilómetros! Ir en coche desde España tiene sus ventajas, pero el viaje se alarga mucho, y más si vives lejos de la frontera.
No veo el año del viaje, ya te comenté que era un dato muy útil.

Migueldp77  migueldp77  05/05/2018 12:57
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Añadida la fecha. Una paliza de coche, pero mereció la pena. Vimos muchos lugares que teníamos en mente.

Txitxirri  txitxirri  06/12/2019 16:24
Que valientes!!! (vuestros hijos para aguantar tanto en coche:) Buen viaje.

Migueldp77  migueldp77  06/12/2019 16:47
Pues se soluciona levantandote todos los días a las 6 y conduciendo con las niñas dormidas. Nos encanta viajar y a ahora a las niñas también. Espero os sirva de ayuda el diario. Saludos

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
siempreNverano
SiempreNverano
Mar 24, 2012

Fecha: Sab Ene 25, 2020 02:39 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola @dragonikki, Años atrás hicimos esa ruta partiendo muy temprano y regresando a LUCERNA el mismo día. Fueron casi 9 horas de trayecto i/v en tren, resultando una excursión inolvidable. Era pleno invierno y elegí el día con mejor pronóstico en los Grisones para asegurarnos buen tiempo tras varias jornadas grises y lluviosas en Lucerna. No habían muchos pasajeros en el tren regional panorámico del Rhaetische Bahn por lo que nos cambiamos una y otra vez de asiento eligiendo el lado con mejor vista. Sankt Moritz nos recibió con sol radiante, temperatura de 20 °C bajo cero y 80 cms de nieve...  Leer más ...
dragonikki
Dragonikki
Jul 31, 2009

Fecha: Sab Feb 01, 2020 11:00 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Muchas gracias entonces , podemos dormir en Lucerna , ir en coche hasta Chur y salir hasta X y despues volver desde X hasta Chur y coger el coche e ir a Lucerna. O se puede ir desde Lucerna en tren hasta Chur ,hacer transbordo y coger el Bernina para despues, hacerlo al reves. O me estoy liando como una persiana? Por cierto se puede parar en los pueblos y coger otro tren despues y seguir (con el mismo billete)
Feb 08, 2016

Fecha: Sab Feb 22, 2020 10:24 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola foreros! Estoy montando un viaje en la última quincena de Julio por Suiza y Alemania y me ha sorprendido ver en algunos blogs lo que llueve y la poca luz que hay. Es algo general? Es decir, en Julio lo normal es no ver el sol? Porque tengo en mente varios trekings que requieren buen tiempo y con lo caro que es el país no quiero ir para no ver nada...
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Sab Feb 22, 2020 10:34 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola, Conchi. Nosotros pasamos 15 días de agosto y tuvimos buen tiempo en general, pero el cielo nublado es impredecible. Algunos días tuvimos suerte y otros no. Por ejemplo, en la zona de Interlaken hubo días que apenas veíamos la Jungfrau, el Eiger... y otros totalmente despejados; lo mismo nos pasó con el Matterhorn, lo cogimos despejado al principio y luego se fue nublando. Es inevitable en las alturas... Pero lo de no ver el sol desde luego no lo pasamos como tónica general.

Feb 08, 2016

Fecha: Sab Feb 22, 2020 01:17 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Muchas gracias! Igual lo mejor sería añadir un día de margen en cada lugar (zermatt e interlaken) para tener más oportunidades. Las ciudades me dan más igual pero lo que es fotografía de montaña, si no se ven las montañas mal voy jajajaja