Con mucha pena el sábado dejábamos atrás Nueva York, la verdad es que los 4 días enteros que estuvimos se pasaron volando!!!!!!! Desde luego, tenemos que volver, porque vimos lo más importante, si, pero es que en Nueva York todo es importante, y...
Con mucha pena el sábado dejábamos atrás Nueva York, la verdad es que los 4 días enteros que estuvimos se pasaron volando!!!!!!! Desde luego, tenemos que volver, porque vimos lo más importante, si, pero es que en Nueva York todo es importante, y nos quedaron muuuuchhaaaass cosas por ver y hacer!!!!!
Pues el sábado sobre las 8 de la mañana recogiamos nuestro coche en la compañía Alamo, muy cerquita de nuestro hotel.
Ah, por cierto, nos compramos un GPS allí, en J&R, y utilizamos uno de los descuentos que encontré en una página que puso una forera! En total era el 15% de descuento, osea, más o menos las tasas, que bien nos vino!!!!
Pues ya con nuestro coche y el GPS, pusimos rumbo a Boston, pero en vez de ir por la ruta que marcaba el GPS, más por el interior, decidimos hacer una ruta más tocando el mar, y así poder parar en algún pueblo! Había leído que New London o New Heaven son preciosos, pero esta vez la parada tocó en Mystic, un pueblo muy bonito donde te mueres de la envida viendo las casitas que tienen allí los americanos!!!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Sobre las 14h o así llegamos al hotel, y como tenía piscina, pues a disfrutar un poco de ella!!!
Poco nos duró la piscina, porque lo que tenníamos ganas de ver es ver la ciudad, y que bonita!!!!!!!
Por cierto, como he comentado antes, el hotel fue el Midtown Hotel! fue el más caro del viaje, pero si vais a estar poco tiempo en Boston, está muy bien ubicado. Por lo demás es un hotel, como un motel de carretera más o menos.
Como teniamos el hotel muy cerca del centro fuimos dando un paseo hasta el boston common y al freedom trail!!!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y como no, hasta el bar de Cheers a tomarnos una cervezita!!!!
Entre una cosa y otra se nos hizo ya de noche, así que cenamos y a dormir, que al día siguiente tocaba la excursión de las ballenas!!!!
Al día siguiente nos levantamos todo ilusionados con ver ballenas
Pero como algunos ya habreis leído, nos mareamos bastante, y yo ya no se si vi una ballena pequeña, un delfín o que era aquello.... Solo pude asomarme 2 segundos por la cubierta del barco, hacer un par de fotos y volver a sentarme rápidamente! Al principio era muy divertido, como una montaña rusa subiendo y bajando con las olas, y un tío detrás nuestro diciendo todo el rato, en plan divertido: Oh, my god, Oh my god.....
Yo creo que ese día había mala mar, porque ver a la mitad de gente que ibamos en el barco mareados, amorrados a sus bolsas (por cierto, hubo gente que escribió sus nombres en las bolsas, todavía sigo sin entenderlo... )
Así que con esto no quiero quitar las ganas a nadie... pero yo vi ballenas enormes en Tarifa hace unos años, y no me maree ni la mitad, hombre, un poco de mal cuerpo, pero no fue mareo comparado con esto!!!
Yo lo cuento por si alguien es susceptible de marearse, pues que se lo piense!!!
Solo deciros que el tio que iba todo el camino diciendo Oh my god, Oh my god en plan divertido, lo vimos al cabo de un rato con unos sudores de la muerte tirado en un banco del barco, y cuando bajamos fue a buscar el primer banco del puerto para seguir tumbado un rato
Y hubo gente que pilló una postura al subir al barco, y llegando al puerto seguía teniendo la misma postura, vamos, que ni se levantaron, jaja
Viaje por Estados UnidosDesde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las...⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios...⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación:
Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas.
Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero... Leer más ...
Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!
Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.
La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.
La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.
Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.
El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.
En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar!
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se..
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas !