DIA 5- FLAM -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- VCA82

Diario: CRUCERO FIORDOS DEL NORTE MAYO 2018 (EN CONSTRUCCION...)  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Breve relato con consejos, opiniones y rutas para disfrutar de los fiordos.

Etapa:  DIA 5- FLAM  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
VCA82  Autor:    Fecha creación:
Por fin vemos los fiordos que yo quería ver!!!!! Hoy llegamos a puerto a las 7.00 horas,

Debido al mareo había pasado una mala noche así que no pudimos madrugar para ver la entrada (veremos la salida después….)

Aquí lo único que teníamos reservado era el tren a las 13.30 de la tarde. Conseguí los tickets a través de Visitflam 3 días antes del viaje. Los días anteriores no había disponibilidad y al final hubo suerte. No obstante en NSB sí que había disponibilidad aunque era algo más caro de precio. No se si el mismo día en el pueblo se pudieron adquirir billetes de tren o no.

Desayunamos y bajamos a las 8.00 con la idea de reservar las lanchas para las 9.30 pero ya no había sitio…. Tampoco para el siguiente horario aunque nos iba muy justo para luego coger el tren, asi que hubo que cambiar de planes y cogimos el crucerito a las 9.00 hasta Gudvangen y volvimos a Flam en autobús por una carretera llenas de túneles , para ser concretos 2 túneles en un recorrido de unos 20 km.( no os esperéis ver paisajes en este trayecto)

Aprovechamos para pasear por las tiendecitas y subir al barco para comer algo antes de ir al tren.

A las 13.35 cogimos el tren hasta Myrdal y en el mismo bajamos. Las vistas son muy bonitas, la cascada espectacular. Si estás un poco atento a las pantallas de TV del tren te van indicando los lugares más destacados del trayecto, además de una serie de datos sobre el tren y otras cosas. También lo dicen por megafonía en inglés y en chino????
Mi recomendación, os vais a volver locos intentado grabar, hacer fotos, disfrutar…. Elige la ida para una de las cosas ( para volverte loco haciendo fotos por ejemplo) y la vuelta para disfrutar de uno de los trayectos en tren más bonitos del mundo.

Aún tuvimos tiempo para hacer una pequeña ruta de senderismo y visitar el museo del ferrocarril. Este museo es cómodo de ver, es muy pequeñito y no te lleva mucho tiempo. Pero si no eres muy fan de los trenes seguramente te dejará un poco frio.

Ahora sí que devuelta al barco fuimos a coger sitio en la cubierta 8 para ver salir el barco del Flam aunque ya habíamos recorrido parte del recorrido con el crucero de por la mañana es tan bonito que no importa verlo 2 veces.

Este día tocaba temática tropical (prácticamente nulo seguimiento) con un espectáculo llamado DESTINO EL MUNDO.

Después del espectáculo vuelta a la cubierta a disfrutar del paisaje.

Ver más diarios de VCA82 Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 140 Visitas mes actual: 44 Total visitas: 632

Últimos comentarios al diario:  CRUCERO FIORDOS DEL NORTE MAYO 2018 (EN CONSTRUCCION...)

VCA82  VCA82  01/06/2018 15:58
Comentario sobre la etapa: DIA 5- FLAM
Editaré las etapas y subiré algunas fotos pero por el momento no he tenido tiempo. Lo haré un poquito más adelante Guiño

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el mar Báltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
198047 Lecturas
alijes
Alijes
Feb 25, 2015

Fecha: Sab Ago 11, 2018 10:46 pm    Título: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Finalmente nos dieron toda la documentacion el último dia. Como resumen decir que mis hijos y yo lo hemos pasado fenomenal. El tiempo no nos ha acompañado , frio y lluvia, pero como se suele decir, al mal tiempo buena cara. El personal del barco fenomenal. Los del restaurante , animación, buffete,... muy amables y atentos. Si que es verdad que el barco se ve un poco viejecillo, pero es algo que ya sabiamos. Las comidas buenas sabiendo a donde vas. Bueno, que lo recomendaria a todo el mundo. Y otra cosa para los que vayais, no llevaros plancha ni regleta se las quedan el primer dia. Un...  Leer más ...
DoriyJose
DoriyJose
Mar 31, 2015

Fecha: Dom Ago 12, 2018 07:58 am    Título: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Hola Alijes me alegro que el tema de los billetes de vuelta del avión se solucionase satisfactoriamente y que hayáis pasado unos días fantásticos disfrutando de los fiordos, coincido con tus opiniones, en cuanto el tema de llevar una regleta decirte que yo la llevé y la instale en el camarote y ningún problema
Un saludo a todos los cruceristas
solcar
Solcar
Mar 06, 2011

Fecha: Lun Ago 13, 2018 06:02 pm    Título: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Qué paso con los que tuvistéis que salir un día después y coger el barco en Alesund? Contarnos algo
David.81
David.81
Jul 15, 2018

Fecha: Jue Ago 16, 2018 12:28 pm    Título: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Hola,
alguien sabe como terminó este asunto?
Sería bueno saber como respondió la compañía a un problema directo.
Nosotros salimos para el 01/09 y parece que habrá huelga de vigilantes de seguridad.
Anitta1986
Anitta1986
Ene 11, 2018

Fecha: Jue Ago 16, 2018 06:11 pm    Título: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Hola! Yo no soy de los afectados pero por lo que tengo entendido perdieron el primer día en Trondheim y llegaron al segundo día en Alesund, a la vuelta le pusieron otro vuelo con una compañía bastante rara y salieron también con casi una hora de retraso. Ya de temas de indemnización y demás no sé si le habrán dado. Yo volé desde Barcelona pero con el otro vuelo que había con Air Europa