Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

15 de Septiembre. El lago thun es seguido por otro que se llama Brienz. En el medio está el pueblo Interlaken…. Hoy nos vamos para el otro extremo de estos lagos y empezamos visitando el pueblo Brienz. Muchas casas de madera adornadas con flores...
AgustinPozzo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 22  Localización:Europa Central Europa Central

15 de Septiembre
El lago thun es seguido por otro que se llama Brienz. En el medio está el pueblo Interlaken…. Hoy nos vamos para el otro extremo de estos lagos y empezamos visitando el pueblo Brienz. Muchas casas de madera adornadas con flores, con callecitas muy bien cuidadas y un paseo que bordea el lago.

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (1)

Tomamos unos mates aprovechando el precioso sol que ilumina el agua haciendo juego con sus colores.

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (2)

El día continúa en el Museo/ciudad Ballenberg. Este es un museo al aire libre de las distintas construcciones que se usaban en suiza para viviendas. Puede visitarse un día entero o 1 hora, depende de las ganas que uno tenga y del día que le toque. Nosotros nos quedamos unas 3-4 horas incluyendo el almuerzo.

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (3)

A la tarde nos fuimos a un pueblo que siempre había querido conocer: Gruyeres. Fuimos por un camino de entre montañas, Simmental.

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (4)

Un paseo que recomiendo ampliamente y lo mismo que el pueblo Gruyeres… muy chico pero bellísimo. Sin dudas, uno de los pueblos más lindos de Europa.

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (5)

Día 8: Brienz, Ballenberg, Gruyeres - 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto (6)

Sus casas blancas todas adornadas con flores; rodeado de montañas, con un castillo en un extremo... todo lo hace un pueblo fantástico

Volviendo quisimos entrar en Spiez, que es un pueblo a la orilla del lago Thun, pero había que dejar el auto lejos y bajar caminando. La verdad que ya estaba anocheciendo, y dábamos el día por más de satisfechos.
[b]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto
Carlosevilla  carlosevilla  14/06/2018 20:09
Este Agustín, tendrás q volver. Aquello es muy bonito www.achenseebahn.at
Salodari  Salodari  15/06/2018 14:46   📚 Diarios de Salodari
Un viaje de ensueño! Conozco buena parte, una auténtica maravilla. Gracias por compartir Amistad
AgustinPozzo  AgustinPozzo  17/06/2018 02:19   📚 Diarios de AgustinPozzo
Gracias Carlos!!!! ya me lo agendé por si alguna vez regreso por esos lados!!!
Gracias a vos por leer Salodari!
Marimerpa  marimerpa  21/06/2018 07:20   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso el que habéis hecho. Gracias por compartirlo.
AgustinPozzo  AgustinPozzo  02/07/2018 15:16   📚 Diarios de AgustinPozzo
Gracias a vos Marimerpa por leerlo!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158