Día 3 Ubud

Día 3 Ubud ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Primer día aprovechable de las vacaciones, nos levantamos con ganas de comernos el mundo, asi que nos levantamos temprano y bajamos a desayunar en un entorno de paz y relajación con el rio y la selva justo frente a las mesas. En referencia a la...
Chinain Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Mi primera vez en Indonesia

Diario: Mi primera vez en Indonesia

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Indonesia Indonesia

En referencia a la comida la verdad es que había bastante variedad aunque un poco complicado si lo que quieres es desayunar fruta y avena, poca variedad de fruta y la avena... en gachas, pero no me quejo cocinada en leche de coco aix.... podías pedir huevos en todas sus variantes y había cosillas pijoteras también. un 8 en la cocina, no pongo más porque no había mucha variedad de frutas, supongo que no era temporada de fruta.
Total que nos en caminamos a coger el tranfer gratuito que pone el hotel y te deja en el centro de ubud. eeeer gran error no mirar antes lo horarios el primero sale a als 9:30y el siguiente a las 11, evidentemente cogimos el de las 11 jajajajaaja que iluso es uno cuando viene de la gran ciudad jajajaaj. Nos sirvió para darnos una vuelta por el hotel y saber por donde estaba todo y planear lo que haríamos ese día.
Ah por cierto no lo he comentado y punto negativo para el hotel aunque hay wifi, a nuestra habitación no llegaba así que para todo había que ir a recepción.
Programa para el primer día era sencillo ir al Monkey forest y luego visitar un par de templos que hay en el centro. Que creeis lo hicimos todo? seguid leyendo deja antes tu comentario por eso Riendo
Bien el tranfer tarda 20min te deja en un super bastante grande(nota al navegante, es para guiris los precios no son baratos, pero tampoco caros y al menos.... todo tiene el precio de antemano..)
El Monkey forest está a 5 min caminando des de el supermercado. No recuerdo bien cuanto nos costó creo que 30.000 cada uno, ojo que recorrerlo todo son unas horas entramos a las 11:30 y salíamos a las 13:30, de ahí salimos por la puerta 3, creo.La calle es la del monkey forest que es una con muchas tiendas.Al final de la calle estaban los templos, pero llegando casi al final de la calle mis tripas pedían comida así que encontramos un sitio que tenía buena pinta(Bamboo bar & restaurant).
Aquí a una servidora los mie goreng veganos le supo a gloria, que buenos buenos, un sobor... exquisito). Ahí dejó la cta (ojo el agua grande más caro que la comida casi). Si vas a la cena hay música en vivo, totalmente recomendable.
Con el estómago lleno continuamos nuestro camino hacía los templos que quedaban al final de la calle, La verdad, demasiados masificados y... no pudimos( Avergonzado , que pensaste??? no podía ser todo bueno jajajaja) entrar no se si por que era Galungan Festival o porque normalmente es así Trist .
Así qeu bueno... continuamos el recorrido por las calles de Ubud, viendo tiendas y el bullicio de la "ciudad", también buscábamos un sitio donde alquilar una moto para el día siguiente y cual fue nuestra sorpreasa al bajar por la calle Jl. Gootaman, encontramos el mejor sitio para alquilar.
Te la alquilaban el día entero 24h. (en los otros sitios eran 12h sólo) y además el más barato 60000rps por 24h. Así que ya supondréis donde alquilamos je. Pero no ese día.
Con todo claro para el día siguiente en referencia de alquiler de moto, continuamos nuestro paseito por las calles de ubud. Llegando al supermercado donde nos dejaba/recogía el transfer. Decidimos entrar a ver si allí podíamos comprar fruta para la cena, pues como ya he comentado somos bastante de cenar fruta en la noche. Bien compré fruta, pero era bastante cara y tampoco es que tubiesen un sabor exquisito. Si hay algo que me dejó un mal sabor de boca... fue eso. Realmente me esperaba encontrar fruta super jugosa con sabores exquisitos, pero nop Trist . Quizás fuese porque no era el tiempo para la fruta rica no se.
Y bien como ya eran las 17:30 cuando salimos del supermercado nos montamos en el transfer y nos fuimos al hotel, a meternos en la piscinita. Por supuesto se nos hizo de noche, en la época que fuimos se oscurecía muy temprano en mi opinión. Pero bueno...así estaríamos frecos para las aventuras que nos esperarían el día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi primera vez en Indonesia
Marimerpa  marimerpa  02/06/2018 08:33   📚 Diarios de marimerpa
Ya tienes lo más difícil del diario, que es el comienzo. Ánimo con la continuación.

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 798
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:
Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
Alcalin
Alcalin
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.
jomarudel
Jomarudel
22-07-2023

Fecha: Sab May 04, 2024 12:12 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola estoy organizando mi viaje para Agosto junto con mi pareja y después de tanto leer en el foro he decidido este itinerario. Como lo veis? 9 Aterrizamos en Yakarta 14:40 . 18:00h Yakarta - Surabaya 10 excursión Volcan Bromo 11 excursión Volcan Ijen 12 Bali Ubud 13 Bali Ubud 14 Bali Ubud 15 Bali Ubud 16 Bali Ubud 17 lombok 18 lombok 19 Islas gili 20 Islas gili 21 Islas gili 22 Islas gili 23 isla de flores 24 isla de flores 25 isla de flores 26 isla de flores 27 Isla de flores - Yakarta 28 Yakarta vuelta a Casa En la isla de Flores nos gustaría hacer la...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2085

Fecha: Lun May 06, 2024 07:17 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En Flores hay excursiones de un día a Komodo, visitas el parque y haces un par de paradas para hacer snorkel, yo lo hice con The Pirate.

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih