Ile aux Nattes -Diarios de Viajes de Madagascar- ToniVS

Diario: Destino Madagascar  -  Localización:  Madagascar  Madagascar
Descripción: Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation
Autor: ToniVS   Fecha creación:

Etapa:  Ile aux Nattes  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: Día dedicado a conocer la isla pequeña
ToniVS  Autor:    Fecha creación:
Este islote, separado de Sainte Marie por un pequeño canal que hay que cruzar en piragua, es aún más apartado y auténtico. No hay vehículos a motor, el único ruido continuo es el mar rompiendo en la barrera de coral. Recorremos sus senderos que nos llevan a los pocos núcleos habitados que existen. Llegamos al faro y bajamos hasta la costa sur. La soledad de los parajes te hacen sentir como Robinson Crusoe. En el pueblo de los pescadores paramos en Chez Francine. Buena comida y buen precio, pero siempre mora-mora. Vuelta al hotel, baño y puesta de sol

Ver más diarios de ToniVS Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 372

Pais Tema: Viajar a Madagascar
mariquilla1
Mariquilla1
Abr 19, 2015

Fecha: Dom Ene 26, 2020 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Nosotros fuimos a final de septiembre y octubre a Sainte Marie, nos hizo buenísimo, no nos llovió, y os aconsejo que si queréis ver la migración de ballenas jorobadas vayais a primeros de septiembre, aunque nosotros las vimos en octubre. A sainte Marie fuimos en barco, tanto de ida como de vuelta. Tendría que mirar los contactos que busqué, para ir y volver es fácil, el horario de los barcos está bien planificado, aunque depende de las mareas y tuvimos que quedarnos una semana allí en vez de 5 días como teníamos previsto. Existe la opción de visitar el puerto a diario y ver qué barcos de...  Leer más ...
patriciag
Patriciag
Abr 05, 2013

Fecha: Jue Ene 30, 2020 06:55 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola.
A los afortunados recién llegados...si alguien tiene una guia de la que se quiera deahacer que me lo diga porfa.
maketosub
Maketosub
Ene 12, 2012

Fecha: Jue Feb 06, 2020 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Buenas viajeros. En julio estamos pensando en visitar Madagascar. He leido que hay una ruta que se puede hacer , en temporada seca y en 4x4 , que va de Morondava a Toliara. Es de una duracion de 2 o 3 dias. Alguno la habeis hecho o sabeis algo del tema ?
Zxc.jrg
Zxc.jrg
Mar 13, 2017

Fecha: Sab Feb 08, 2020 11:43 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola a todos,

Estoy en las fases iniciales para preparar un viaje a Madagascar. Debido a que el transporte es complicado me gustaria saber como poder visitar 3 zonas sin que me ocupe mucho tiempo. Igual alguien puede ayudarme.

En concreto me gustaria visitar ( a parte de otros lugares del norte):

Parque Nacional de tsingys de Bermahana
Avenida de boabAbs
Parque Nacional de Isalao

Muchas gracias a todos
maketosub
Maketosub
Ene 12, 2012

Fecha: Mar Feb 18, 2020 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Buenas noches, alguno sabe si es necesario visado para entrar en Madagascar o se obtiene alli mismo?

Gracias de antemano