Ile aux Nattes-Ballenas -Diarios de Viajes de Madagascar- ToniVS

Descripción: Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation

Etapa:  Ile aux Nattes-Ballenas  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: Avistamiento de Ballenas 3h de excursion
ToniVS  Autor:    Fecha creación:
La chica de la asociación CETAMADA nos dio las explicaciones pertinentes y subimos a la lancha. Navegabamos por el canal que se forma entre Madagascar y la isla Sainte Marie. Al poco vemos los chorros de respiración y algunas Ballenas dando saltos. Nos acercamos a la distancia preceptiva de seguridad para nosotros y para los animales 100 mts. Dejan de saltar pero las vemos. También seguimos a una madre con su ballenato. Así pasamos casi 2h. La actividad está bien aunque yo esperaba algo más. De pronto vemos a otra y paramos motores. La ballena se nos acerca a 3 m de la lancha. Nos enseña su cabeza, su lomo, su cola...pasa por debajo de la embarcación, la rodea. Parece jugar con nosotros durante más de diez minutos. Nosotros todos alucinados. Esto es muy raro, no pasa nunca, nos dice la chica de CETAMADA . INCREÍBLE experiencia, inolvidable!!!

Ver más diarios de ToniVS Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 329

Pais Tema: Viajar a Madagascar
Jorgefdez
Jorgefdez
Abr 04, 2019

Fecha: Sab Jun 22, 2019 08:46 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Si quieres ir en 4x4 es mejor reservar para no tener sorpresas con el tipo de coche. Y si quieres que el chófer (y posible guía) hable francés o inglés (o incluso español), sin duda es mejor reservar con antelación.
javierhernandezgarcia
Javierhernandezgarcia
Mar 19, 2018

Fecha: Lun Jun 24, 2019 07:23 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

UPUPA Escribio:
Hace falta reservar coche y alojamientos para ir en septiembre?

Conveniente reservar el coche sí. Alojamientos no realmente, de hecho, nosotros, que fuimos por libre, solo reservamos el coche, a Tsiry, que habla español perfectamente y es un tipo muy agradable y servicial. Te paso contacto si quieres.
Jun 21, 2019

Fecha: Lun Jun 24, 2019 10:17 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Si pásamelo por fa. He oído hablar de él. Si es lo que masme urge el coche con conductor porque reservar hoteles sin saber cuánto puedes tardar en llegar es un poco locura. Además la mayoría de alojamientos no tienen página web.
javierhernandezgarcia
Javierhernandezgarcia
Mar 19, 2018

Fecha: Lun Jun 24, 2019 10:49 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

UPUPA Escribio:

+261342176745, dile que llamas de parte de Uly (Javier Hernández), de Huelva. Es un tío muy competente y se adapta a lo que le propongas
Jun 21, 2019

Fecha: Lun Jun 24, 2019 12:04 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar