Ile aux Nattes-Ballenas 🧭 Diarios de Viajes de Madagascar

Autor: ToniVS   Fecha creación:

Etapa:  Ile aux Nattes-Ballenas  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: Avistamiento de Ballenas 3h de excursion
ToniVS  Autor:    Fecha creación:
La chica de la asociación CETAMADA nos dio las explicaciones pertinentes y subimos a la lancha. Navegabamos por el canal que se forma entre Madagascar y la isla Sainte Marie. Al poco vemos los chorros de respiración y algunas Ballenas dando saltos. Nos acercamos a la distancia preceptiva de seguridad para nosotros y para los animales 100 mts. Dejan de saltar pero las vemos. También seguimos a una madre con su ballenato. Así pasamos casi 2h. La actividad está bien aunque yo esperaba algo más. De pronto vemos a otra y paramos motores. La ballena se nos acerca a 3 m de la lancha. Nos enseña su cabeza, su lomo, su cola...pasa por debajo de la embarcación, la rodea. Parece jugar con nosotros durante más de diez minutos. Nosotros todos alucinados. Esto es muy raro, no pasa nunca, nos dice la chica de CETAMADA . INCREÍBLE experiencia, inolvidable!!!

Ver más diarios de ToniVS Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 535

Pais Tema: Viajar a Madagascar
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Jul 16, 2020 07:02 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

La capital es para aterrizar e irse. No hay gran cosa de interes. Nosotras hicimos también algo más de 3 semanas, yendo primero al oeste a Morondava hacia los tsyngis. Y después bajamos al sur pero no por la costa, sino retrocediendo a antsirabe. Hicimos varios parques y desde Tulear cogimos un vuelo interno a Tana desde donde fuimos al este. Lo contratamos con una agencia del país. Íbamos 4 mujeres en un 4x4 con conductor.
Mi recomendación es k leas primero los diarios de este foro, para hacerte una idea... y a partir de ahí decidir lo k más te convenga.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Jue Jul 16, 2020 10:42 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsejáis? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Vie Jul 17, 2020 08:11 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

elejalgar Escribió:
Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsejáis? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.

Nosotras volamos con Air France desde Barcelona con 1 escala en Paris. La otra compañia no la conozco.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Sab Jul 18, 2020 01:11 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

La otra compañía es de Madagascar, y creo que si se vuela con ella,,, hacen grandes descuentos en los vuelos internos. Era por saber si alguien lo había hecho.
De cualquier forma, muchísimas gracia por vuestras respuestas.
GasyViajes
GasyViajes
Sep 17, 2017

Fecha: Mar Jul 21, 2020 10:23 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola. Cuándo se habla de alquiler de coche los 90% de los casos viene con un conductor local. En cuanto al alquiler dependerá del recorrido de cada empresa que lo alquilen van de 40€ hasta 90€ por día. En cuanto a los hoteles dependerá de la categoría y del rango del hotel. Van de 15€ hasta los 200€ diaria. Los vuelos internacionales llegan siempre en Antananarivo casi 95% . La ruta empieza siempre en Antananarivo. En 21 días cabe la parte suroeste y sur y este se puede incluir una parte al norte dependerá del orginazador de viaje que escogeis. En cuanto a los vuelos internos ya...  Leer más ...