Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hola, después de todo lo comentado en los foros y diarios poco más se puede añadir pero siempre es bonito recordar esas imágenes de las que hemos disfrutado y nos gusta recordar. Partimos de Madrid Barajas. En vuelo , puntual con 2...
Sermart Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas: 1  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Partimos de Madrid Barajas

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (1) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (2)

En vuelo , puntual con 2 películas:Dupliciti y guerra de novias, para escucharlas necesitas auriculares que te venden a 3€, puedes llevarte un par de los tuyos, pues solo funciona un auricular por clavija lleva 2 por asiento, despues de aproximadamente 8horas y cuarto y el retraso de 6 horas para ajustar relojes llegamos a Punta cana, durante el vuelo sobre las 5 menos cuarto recibí la bandeja de comida, y antes de llegar te dan la merienda.

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (3) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (4)

A la llegada lo clásico foto con una pareja de Dominicanas ya con cámara automática ajustada conforme se entra a la terminal del aeropuerto casi toda al aire libre con algunos ventiladores de techo, si te interesa el día de regreso están expuestas. lo siguiente en el mismo pasillo te venden la tarjeta a 10$, que 10 metros adelante te la recogen, pasas a que te sellen el pasaporte y entregas la hoja de inmigración que has rellenado en el avión, al regreso tendrás que entregar la misma hoja de inmigración que antes de facturar te vuelven a dar, he incluso hay talonarios sueltos antes de pasar a sellar el pasaporte al regreso. la cinta para recoger las maletas estrecha y corta por lo que es un pequeño caos el de 380 personas intentando conseguir su maleta.de ahí un pequeño recorrido para la salida, los maleteros gritan el nombre de los mayoristas, pero allí mismo a la derecha en el hall de salida hay varios mostradores con el cartel del mayorista indicado, preguntáis por el hotel y os dicen el nº de autobús que corresponde, en concreto el nuestro para el Catalonia normal y Royal era el 15, justo al final del parking.
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (5) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (6)

en menos de media hora ya estábamos en la recepción del Royal que hace de puente para la entrada al Bar piano y el Restaurante Thalasa, a mano derecha se encuentra un pequeño recinto con 3 pcs, conectados a Internet gratuitos, la pena fue que ninguno de los 3 funciono a la vez durante mi semana, y siempre había gente en espera, aparte de que no siempre funcionaban bien, vamos una odisea el poderse conectar cuando uno quisiera. las maletas se quedan en la puerta del Hotel al bajar del autobús y te las llevan a la puerta de la habitación.
El horario del restaurante de 7 a 10:30 de 12:30 a 15:30 y cena de 19:00 a 22:00
El bar de la piscina de 10 a 18:00
Y el piano bar de 10:00 a 24:00

Fotos de la Habitación:

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (7) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (8)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (9) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (10)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (11) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (12)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (13) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (14)

En la Habitación solo hay un enchufe Europeo a 220v. todos los demás de la habitación y el baño son de 110v. en clavija americana

El Hotel muy tranquilo practicamente estábamos en familia, no había problemas en conseguir una tumbona para tomar el sol o ponerte a la sombra a cualquier hora del día.

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (15) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (16)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (17) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (18)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (19) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (20)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (21) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (22)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (23) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (24)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (25) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (26)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (27) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (28)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (29) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (30)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (31) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (32)

Nuestro viaje era de Relax total, por lo que estuvimos aprovechando la tranquilidad del hotel con sus Piscinas , Bares, Barbacoas y deliciosas cenas.

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (33) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (34)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (35) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (36)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (37) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (38)
Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (39) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (40)

Aqui una mesa del comedor del Catalonia que estaba al aire libre, solo tenia una especie de visillos
laterales.

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (41) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (42)

Aquí alguno del platos que me sirvieron:

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (43) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (44)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (45) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (46)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (47) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (48)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (49) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (50)

Espectáculo nocturno en el Catalonia de Michael Jackson, con efectos de luz y humo

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (51) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (52)

Desde Aquí un Saludo a Carlos, Gregorio, etc y a todos los que nos hicieron unos días inolvidables

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (53) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (54)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (55) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (56)

Solo un día nos fuimos de Excursión a ver la isla Saona, con el Capitán Gringo .

De momento un resumen en vídeo

Excursión a Isla Saona Canto de la playa

Un mes antes de llegar ya teníamos reservada la Excursión con el Capitán Gringo.
al llegar al Hotel desde los locutorios del Catalonia llamé a Henry para confirmar nuestra llegada, me indica que solo vaya con el conductor que me llame por nuestro nombre.
a las 6 de la mañana del sábado día de la excursión nos llaman a la habitación para confirmar la recogida a las 6:45, super puntual nos recogen y junto con dos familias más partimos rumbo a Playahibe, antes de embarcar pagamos la excursión 60€ por persona, y partimos hacia el mar, las 2 lanchas completas con 26 personas cada una rumbo a isla Saona, super divertido el viaje hasta llegar al canto de la playa, la arena con algas en la orilla no dejaba ver el blanco de la arena, de vuelta la parada en el puerto de pescadores de Mano Juan, en el merendero para degustar la famosa Langosta, repitiendo quien quería, parada para coger, ver y fotografiar las estrellas de Mar, parada en las famosas playas naturales, donde continuaba la Coca-cola con la vitamina R, y antes de llegar a Puerto un baño con los peces de colores, que podéis ver en las fotografias y sobre las 5 llegábamos a puerto para coger de nuevo los monovolumenes de regreso al Hotel, el día perfecto.

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (57) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (58)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (59) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (60)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (61) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (62)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (63) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (64)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (65) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (66)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (67) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (68)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (69) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (70)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (71) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (72)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (73) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (74)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (75) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (76)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (77) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (78)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (79) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (80)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (81) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (82)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (83) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (84)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (85) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (86)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (87) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (88)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (89) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (90)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (91) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (92)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (93) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (94)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (95) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (96)

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (97) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (98)

Y al final todo lo bueno se acaba

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (99) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (100)

Nos recogen a las 4 de la tarde, la habitación dicen que hay que dejarla a las 12:00, nosotros la dejamos a la 1 y no nos dijeron nada, te dan una tarjeta de Check -out, que debes de entregar al maletero que te ayuda a meter las maletas en el autobús.
en el aeropuerto te dan de nuevo la hoja de inmigración que te pediran cuando pases el control donde te sellan el pasaporte con la salida, en la cola de facturación pagas los 20$ por persona, y te ponen un sello en la hoja del localizador, que se queda el de la facturación, ojo no más de 20Kg, ya que cobran 10€ por kilo,lo que lleveís de más meterlo en el equipaje de mano que no lo pesan.
A la hora prevista salida puntual nos dierón de cena arroz blanco con pollo , y antes de llegar a Madrid un desayuno, las 2 películas de rigor, regreso a los 17 y confesiones de una compradora compulsiva, es el momento de pegar una cabezadita, en el avión nos dieron vasitos de agua fresca sin problemas, incluso pusieron al final del avión una bandeja con vasitos para que el que necesitara los cogiera, eso fue todo un detalle.al final llegamos a Madrid con media hora de adelanto y todo perfecto.

Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (101) Llegada a Punta Cana Catalonia Royal Agosto 09 - Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona (102)

Hasta la próxima, un saludos a todos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel Catalonia Royal Punta cana y Excursión Isla Saona
Default https Avatar  EYS97  10/09/2009 20:47   📚 Diarios de EYS97
Es que esta muy bien Tinuco, la lastima es la mala fama que tiene por la zona de la playa...........
Jo que recuerdos, esta excursion no la pudimos hacer xq mi chico se mucho malo, que envidia de fotos......super chulo sermat, no te voto xq ya lo hice en su dia pero vamos, que super bueno el diario.
Tashida  tashida  11/09/2009 16:13   📚 Diarios de tashida
Te dejo mis estrellitas, te ha quedado muy chulo con las fotos.
Hugo69  hugo69  19/09/2009 22:45
bonitas fotos semart
saludos
Helprincess  Helprincess  22/09/2009 19:18   📚 Diarios de Helprincess
Buen diario viendo las fotos de la comida madre mia que hambre entra,jajajajaja,buen hotel se le ve muu curiosin,un 10 al diario.Mis estrellitas para ti,wapa-o.
Crismartin  crismartin  27/01/2010 09:57   📚 Diarios de crismartin
Bonitas fotos, muchas gracias por el diario

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏