pdf entero con fotos y mapas colgado en acpasion

Etapa: pdf entero con fotos y mapas colgado en acpasion

Nuriijordi Autor: Fecha creación: - Localización: Islandia Islandia
Diario: Islandia en Autocaravana 28 dias en agosto2018 Puntuación: 3.8 - 4 votos - Localización: Islandia Islandia
Recorriendo Islandia en Autocaravana durante 28 dias
www.acpasion.net/ ...ost2059167

Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 2388

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Islandia en Autocaravana 28 dias en agosto2018

PABLOEING  PABLOEING  08/10/2018 11:04   📚 Diarios de PABLOEING
¿POR CUANTO TE SALIO LA AUTOCARAVANA?

Nuriijordi  nuriijordi  09/10/2018 15:09   📚 Diarios de nuriijordi
hola no he contestado antes porque he intentado hacerlo desde el movil y no he sabido.Ahora estpy en el pc.spainsun buena idea y aplicada.pabloeing esta al final de todo 8300e 29 noches

Salodari  Salodari  14/10/2018 04:57   📚 Diarios de Salodari
4 semanas en Islandia!! Qué maravilla de viaje! Gracias por compartirlo Muy feliz

Marimerpa  marimerpa  14/10/2018 10:20   📚 Diarios de marimerpa
Vaya viajazo! Gracias por compartirlo, ¿no te animas a ponerle unas fotos?

Nuriijordi  nuriijordi  14/10/2018 10:35   📚 Diarios de nuriijordi
marimerpa ya lo intente y mapas pero no lo consegui asi que colgue el pdf en ac pasion entero y lo he puesto al final.
Gracias por los comentarios .La verdad que lo he hecho con muchas ganas y espero que ayude cono a mi me ayudasteis todos.

Camping-Acampada Tema: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana
_wicked_
_wicked_
Ago 01, 2021

Fecha: Mie Mar 02, 2022 12:27 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Gracias! Le he echado un ojo como me dices, pero veo que lo pillaron allí Trist en otro link veo referencia al diario de @Padi_85 que sí llevo el camping gas de casa... no sé si en este foro lo de citar por usuario está habilitado, pero por si lo ve y puede decir el modelo que llevaba Muy feliz

Una pregunta más - se puede usar el campingas en cualquier sitio? sólo en zonas de acampada o habilitadas? porqu si está restringido el uso a tope, la verdad que no conviene mucho el tema...

Fecha: Sab Mar 05, 2022 03:56 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Paso la conversación al hilo que te ha indicado mi compañera Salodari Guiño
Papalagui
Papalagui
Abr 17, 2016

Fecha: Mar Abr 19, 2022 06:35 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Tengo las mismas dudas que Wicked, me gustaría saber si es rentable llevarse una canister de aquí o comprarlas allí. En mi caso es para cocinar siempre ya que no tengo alojamiento nocturno.

Tere28
Tere28
Ene 09, 2014

Fecha: Mar Abr 19, 2022 07:00 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

Hola,

Nosotros usamos campingaz, pero los conseguimos allí.

En 2016 estaba prohibido subirlo al avión incluso facturado.
Nose si seguirá igual...

Yo creo que lo mejor es llamar a la aerolínea y que os informen.

Igualmente, allí en muchos campings tienen bombonas a medio usar que la gente deja precisamente por eso. Por no subirlas al avión
Hace años te las daban gratis. Ahora igual te cobran algo, pero no será el precio de una nueva😉
pasku
Pasku
Jul 21, 2007

Fecha: Mar Abr 19, 2022 09:34 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

"Papalagui" Escribió:

Nosotros gastamos 3 en 13 días cena y desayuno. En los campings hay muchos con cocina y ahí puedes aprovechar. De las 3, 2 venían con el coche, una entera y otra media. El precio de la botella era de 4 euros creo recordar