Día 2 - 2 trenecitos + 1 bus + 1 mirador

Día 2 - 2 trenecitos + 1 bus + 1 mirador ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Nos despertamos a eso de las 09:00 y vamos a desayunar con calma. El desayuno del hotel es muy básico, pero suficiente. (café, tostadas con mantequilla, croissants, huevos hervidos, yogures y algo de fruta) Hasta las 10:30 no tenemos la primera...
Arasami Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ginebra low cost en 2D/1N

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 3  Localización:Suiza Suiza

Hasta las 10:30 no tenemos la primera actividad programada, así que nos lo tomamos con calma.
Bajamos las maletas a recepción para que nos las guardaran. No estaba la chica con la que habíamos hablado el día anterior. Había otro chico, que, aunque no hablaba español era igual de majo y servicial. No nos cobraron nada por guardarnos las maletas.
Con la guía que te dan junto con el Geneva Pass nos hemos hecho el siguiente planing:
10:30 tour en trenecito por el casco historico (45 min).
11:30 el tour internacional en autobús panorámico este es muy recomendable y el precio por si solo ya son 25 francos (1h30min) Además hace parada en la ONU para que puedas tomar fotos y demás.
13.15 tour que te lleva por parques hasta el jardín botánico (30 min) este último para mí el más flojo pero como nos entraba con el pase pues lo aprovechamos.
En todos los trenecitos tienen la opción de audio en español, solo tenéis que decírselo al conductor para que lo cargue. Sino lo harán en francés y en ingles solo. En el bus al llevar cascos ya lo puedes seleccionar tú.

Al finalizar el ultimo tour nos fuimos a comer al mcdonalds
McDonalds, Passage Malbuisson, Rue du Marché 9-11, 1204
Después de comer subimos a las torres de la catedral, unas vistas preciosas. Subid de verdad, ¡no os arrepentiréis!
Esta entrada la pillamos a las 16:15, justo antes de que se cumplieran las 24 h del Geneva Pass.
Una vez bajamos de las torres serían sobre las 17:00.
Fuimos dando un paseo para el hotel, recogimos las maletas, y nos fuimos en bus al aeropuerto. El trayecto son 20 minutos. Llegamos sobre las 19.00.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ginebra low cost en 2D/1N
Maria65  maria65  10/10/2018 17:58   📚 Diarios de maria65
Hola , un viaje muy bien aprovechado. A mí también me gustó muchísimo Ginebra. Te dejo mis 5 *. Saludos
Marimerpa  marimerpa  23/10/2018 08:46   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada muy bien aprovechada, gracias por compartir. ¿No te animas a poner unas fotos?

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Ciudad-Localidad Tema: Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza
dcahu
Dcahu
17-10-2012

Fecha: Mie Ago 03, 2022 01:22 am    Título: Re: Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza

"iong" Escribió:
Hola
El tren de Ginebra ciudad al aeropuerto también es gratis?
Como se hace?
Hola..
Ahora ya no es gratis
dcahu
Dcahu
17-10-2012

Fecha: Mie Ago 03, 2022 01:26 am    Título: Re: Alguien que haya estado en Ginebra

Hola. Yo vivo al lado.
1. Puede que haya nieve pero impossible saberlo....
2.lo m'as barato, séria en Los supermervados migros o co-op.
3. Comerr barato la fondue + !? Jejeje. Donde Comer bien, es en Los bains de maquis, por ejemplo.
4. La raclette ? Mejor mirar en google..
dragonikki1
Dragonikki1
08-05-2022

Fecha: Vie Abr 28, 2023 02:33 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

He visto los diarios y casi nadie va a Ginebra , yo le tengo medio día en un viaje de 10 días , no se me cargo ese medio día y lo uso para otra cosa. Ya me cargue medio día en Zurich para ver algo mas de selva negra alemana . Que me cuentan? Gracias de antemano
Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Vie Abr 28, 2023 06:22 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola! Yo no me "cargaría" ese medio día en Ginebra. Si que sale poco en los diarios pero si haces una búsqueda por internet verás que si que da para eso y algo más. En tres semanas iré con varias amigas y estaremos allí 3 días aprovechando para ver también el lago Leman, Montreaux, el Castillo de Chillon, Lausane y Nyon. Cuando vuelva, si quieres, pregúntame y te contesto dudas.
vvb75
Vvb75
03-06-2009

Fecha: Sab Abr 29, 2023 06:06 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

"dragonikki1" Escribió:
Ginebra es muy bonito vale la pena visitarlo aunque sea medio día, la catedral el lago, la cruz roja caminar por sus calles es precioso

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995