Último día OPEN WATER en PURAVIDA + TIBURÓN BALLENA + SHARK BAY -Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)  -  Localización:  Asia  Asia
Descripción: Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de nuestras vidas...así que desde que volvimos de Bali nos pusimos manos al a obra. El destino dos lugares que siempre había querido visitar. Por un lado Tailandia y su mezcla entre caos/naturaleza, y por el otro Maldivas y sus increíbles playas. Amenizado todo ello por dos stopover en dos de las ciudades más espectaculares del mundo Singapur y Dubai
Autor: Laredu10   Fecha creación:

Etapa:  Último día OPEN WATER en PURAVIDA + TIBURÓN BALLENA + SHARK BAY  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Descripción: :tuk: 5:15 de la mañana venga chicos a despertase!!! El madrugón fue brutal pero al abrir las cortinas nos dimos cuenta que mereció la pena. Hacía un día increíble!! Todo apuntaba a que esta aventura no se nos iba a olvidar nunca. Como en casi todas las partes de nuestro viaje este día tuvo su parte de improvisación. La primera inmersión estaba planificada cerca de donde realizamos las del día...
Laredu10  Autor:    Fecha creación:
Pelea Pelea Pelea 5:15 de la mañana venga chicos a despertase!!!

Como en casi todas las partes de nuestro viaje este día tuvo su parte de improvisación. La primera inmersión estaba planificada cerca de donde realizamos las del día anterior pero de camino hacia allí nuestros instructores se miraron y....cambio de planes!!!! La mar estaba como un plato y la visibilidad era inmejorable por lo que el capitán puso rumbo a shark island(que puto acierto)

Esta inmersión la realizamos alrededor de un pequeño islote que se hunde 25 metros en las profundidades. Por casualidades de la vida nuestro dive master decidió separarse del grupo y hacer la ruta diferente. Era increíble ver como los rayos del sol se introducían en el agua e iluminaban un mundo que nosotros aún no habíamos explorado.

Al final de la inmersión cuando ya estábamos regresando hacia el barco nos paramos a observar a unos meros gigantes que se encontraban en unos arrecifes artificiales. De repente Franc se volvió loco y nos empezó a gesticular ¿que le pasa a este tío?....
La respuesta a 20 metros sobre nosotros, un tiburón ballena y su séquito de peces alrededor nos estaba sobrepasando y por poco no lo vemos!! La sensación indescriptible de paz y tranquilidad aún la recordamos, una pena no haber podido inmortalizar el momento pero creo que si hubiéramos tenido gopro no lo hubiéramos disfrutado igual.
Después de haber estado este año en Filipinas haber podido ver al tiburón ballena en libertad es un regalazo, no como allí en Oslob el circo al que tienen sometidos a estos animales. Llorando o muy triste

Subidón ya en el barco celebrando lo que acabábamos de vivir!!El resto de grupos apuraros el oxígeno buscándolo pero no lo lograron, habíamos sido los únicos del barco en verlo. Mr. Green Mr. Green

Ya de vuelta en la escuela nos dispusimos a hacer el examen.

Nos despedimos de todo el equipo y de nuestros compañeros ya que tres de ellos se marchaban de seguido a coger un ferry para ir a Bangkok. Nos regalaron unas camisetas y empezamos a programar la tarde.

Flecha Flecha Tocaba visitar Shark Bay Digamos que es la playa de la bahía en la que habíamos buceado esa mañana.
Mochilas, agua y la tripa muy vacía nos encaminamos en su busca (no habíamos desayunado nada para no marearnos). Fuimos por el acantilado porque habíamos leído que por la carretera había bastantes cuestas. En pleno acantilado encontramos un restaurante y decidimos que era hora de comer.

El restaurante en cuestión era Tatoh Seaview Resort comida muy bien y unas vistas increibles.

Con el estómago lleno bajamos al acantilado y lo cruzamos a través de las piedras para llegar a la playa, lo cual pudimos hacer porque estaba la marea algo baja.

Nos habían dicho que en esta playa se podían ver tiburones pequeños y tortugas así que cogimos nuestro tubo de snorkel, las gafas y al agua patos!
Vimos una tortuga y una tiburón mediano, a parte de bastantes tipos de peces que no habíamos visto antes. Así pasamos la tarde hasta que anocheció, baño en la piscina del hotel y cenamos.

GASTOS DEL DÍA

Comida Tatoh Seaview Resort= 430 THB
Cena cerca hotel= 5000 THB

TOTAL= 930 THB

Ver más diarios de Laredu10 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 395

Últimos comentarios al diario:  Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.

Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente

DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 07:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 02:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo