Último día OPEN WATER en PURAVIDA + TIBURÓN BALLENA + SHARK BAY

Último día OPEN WATER en PURAVIDA + TIBURÓN BALLENA + SHARK BAY ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

:tuk: 5:15 de la mañana venga chicos a despertase!!! El madrugón fue brutal pero al abrir las cortinas nos dimos cuenta que mereció la pena. Hacía un día increíble!! Todo apuntaba a que esta aventura no se nos iba a olvidar nunca. Como en casi...
Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Asia

Pelea Pelea Pelea 5:15 de la mañana venga chicos a despertase!!!

Como en casi todas las partes de nuestro viaje este día tuvo su parte de improvisación. La primera inmersión estaba planificada cerca de donde realizamos las del día anterior pero de camino hacia allí nuestros instructores se miraron y....cambio de planes!!!! La mar estaba como un plato y la visibilidad era inmejorable por lo que el capitán puso rumbo a shark island(que puto acierto)

Esta inmersión la realizamos alrededor de un pequeño islote que se hunde 25 metros en las profundidades. Por casualidades de la vida nuestro dive master decidió separarse del grupo y hacer la ruta diferente. Era increíble ver como los rayos del sol se introducían en el agua e iluminaban un mundo que nosotros aún no habíamos explorado.

Al final de la inmersión cuando ya estábamos regresando hacia el barco nos paramos a observar a unos meros gigantes que se encontraban en unos arrecifes artificiales. De repente Franc se volvió loco y nos empezó a gesticular ¿que le pasa a este tío?....
La respuesta a 20 metros sobre nosotros, un tiburón ballena y su séquito de peces alrededor nos estaba sobrepasando y por poco no lo vemos!! La sensación indescriptible de paz y tranquilidad aún la recordamos, una pena no haber podido inmortalizar el momento pero creo que si hubiéramos tenido gopro no lo hubiéramos disfrutado igual.
Después de haber estado este año en Filipinas haber podido ver al tiburón ballena en libertad es un regalazo, no como allí en Oslob el circo al que tienen sometidos a estos animales. Llorando o muy triste

Subidón ya en el barco celebrando lo que acabábamos de vivir!!El resto de grupos apuraros el oxígeno buscándolo pero no lo lograron, habíamos sido los únicos del barco en verlo. Mr. Green Mr. Green

Ya de vuelta en la escuela nos dispusimos a hacer el examen.

Nos despedimos de todo el equipo y de nuestros compañeros ya que tres de ellos se marchaban de seguido a coger un ferry para ir a Bangkok. Nos regalaron unas camisetas y empezamos a programar la tarde.

Flecha Flecha Tocaba visitar Shark Bay Digamos que es la playa de la bahía en la que habíamos buceado esa mañana.
Mochilas, agua y la tripa muy vacía nos encaminamos en su busca (no habíamos desayunado nada para no marearnos). Fuimos por el acantilado porque habíamos leído que por la carretera había bastantes cuestas. En pleno acantilado encontramos un restaurante y decidimos que era hora de comer.

El restaurante en cuestión era Tatoh Seaview Resort comida muy bien y unas vistas increibles.

Con el estómago lleno bajamos al acantilado y lo cruzamos a través de las piedras para llegar a la playa, lo cual pudimos hacer porque estaba la marea algo baja.

Nos habían dicho que en esta playa se podían ver tiburones pequeños y tortugas así que cogimos nuestro tubo de snorkel, las gafas y al agua patos!
Vimos una tortuga y una tiburón mediano, a parte de bastantes tipos de peces que no habíamos visto antes. Así pasamos la tarde hasta que anocheció, baño en la piscina del hotel y cenamos.

GASTOS DEL DÍA

Comida Tatoh Seaview Resort= 430 THB
Cena cerca hotel= 5000 THB

TOTAL= 930 THB

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero