Tiendas y fotos en el barco -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Lunaemilia

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero de 5 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona ,famila de 2 adultos y 2 niños de 15 y 13 años

Etapa:  Tiendas y fotos en el barco  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Lunaemilia  Autor:    Fecha creación:
tiendas en el barco y las fotos todo un negocio muy caro

las tiendas cuando llegabas o estabas en puerto cerraban, solo estaban abiertas durante la navegación, habia un par de tiendas, con mucho merchandaisin exclusivo

IMG_20180721_145435 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_145522 by luna emilia, en Flickr

IMG_20180721_170447 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_170444 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_145720 by luna emilia, en Flickr

también vendian algo de medicamentos, principalmente para el mareo
IMG_20180721_145844 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_145911 by luna emilia, en Flickr

esta era la biodramina versión americana que vendían en el barco, el último dia hubo unas cuantas horas que hizo mala mar y hubo que comprar

IMG_20180721_170812 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180721_170821 by luna emilia, en Flickr

Evitamos todo lo que pudimos las tiendas, entramos a mirar y poco más, no somos de muchas compras, esta vez cayeron las cintas para las tarjetas y un par de pins

Las fotos

esta era la tienda de las fotos
IMG_20180720_193950 by luna emilia, en Flickr

en estas pantallas al pasar tu tarjeta podias ver todas las fotos que te han hecho en el barco, con personajes, en el restaurante y en diferentes sitios
IMG_20180720_193940 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_194130 by luna emilia, en Flickr

es carisimo, sólo nos hicicmos 2 fotos, que son las que te hacen de bienvenida al llegar
IMG_20180720_194146 by luna emilia, en Flickr

10 fotos 145 dolares Trist el mas barato

IMG_20180720_194154 by luna emilia, en Flickr

Luego habia un estudio fotografico,donde podias hacerte una sesion ,pero ya ni lo mire, porque costaria un riñon Muy feliz
IMG_20180720_193912 by luna emilia, en Flickr
IMG_20180720_193925_HHT by luna emilia, en Flickr

Ver más diarios de Lunaemilia Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 114

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
vmateos
Default https Avatar
Ago 05, 2013

Fecha: Lun Mar 18, 2019 08:52 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar, tengo tantas diferentes opiniones que ya no se que hacer.
En Santorini la opción de ir a Oia y a Fira por lo que veo son dos, o coger funicular hasta Fira y bus o taxi hasta Oia o coger barco hasta Oia y luego bus o taxi hasta Fira. es verdad?
Hay gente que me dice que lo complicado es salir del barco, que se tarda mucho y luego no te da tiempo de nada. me puede dar alguien opinión? yo voy en MSC Sinfonia. Alguien ha hecho excursión con shore? (me la recomienda la agencia pero no se que tal esta)
Pabela
Pabela
Mar 03, 2011

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:15 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

hola , se tarda, en desembarcar porque el barco esta fondeado , y va saliendo tander (botes ) hacia el puerto de fira ,que es muy pequeño , desde el puerto existe un funicular - o subir los escalones en burro o andando , ya en fira puedes coger el bus o un taxi a oia
las agencias de excursiones suelen tener un barco en el puerto viejo y navegando por la caldera llegar al otro puerto donde suele estar esperando un autobus para ir a oia , una vez visto este de regreso a fira y cada uno se busca la vida para bajar al puerto de fira (funicular - andando o burro )
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:30 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

No sé cómo hace el desembarco en ténder MSC, yo he ido con Royal y bajamos en cuanto pusieron los pantalanes para subirse a las lanchas (ténder), única manera de ir al puerto de Fira Guiño Algunas navieras lo hacen por nº que se recoge a una hora determinada, vendrá todo explicado en el diario de abordo Guiño Para llegar a Fira tienes funicular (recomendado) o subir los escalones a pie, en burro no lo recomiendo, me parece una crueldad Malvado o muy loco después sólo tienes que ir a la carretera principal, donde hay una explanada que hace de estación de buses y coges el bus a Oia, también taxi o...  Leer más ...
lcbxamg
Lcbxamg
Mar 18, 2019

Fecha: Lun Mar 18, 2019 09:24 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Oasis of the seas

Hola,

Viajo el 18-08-2019 con el Oasis of the seas por el Mediterraneo Occidental y estoy interesada en hacer las excursiones.

¿Alguien que me pueda ayudar o informar?

Gracias!
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Mar 18, 2019 10:10 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Oasis of the seas

Pues en este hilo tienes muchísima información, requiere leer un poco Guiño Una forma de acotar un poco la búsqueda la tienes pinchando en la estrellita amarilla (mensajes destacados) no están todos los interesantes, pero son un buen comienzo Guiño Muy feliz
Después tienes el hilo del Symphony, que hizo ese recorrido el año pasado Guiño
Varios diarios por la zona que te pueden dar ideas, yo tengo uno con el Symphony, pincha en blogs debajo de este mensaje Guiño
También puedes escribir y leer en el propio hilo del Oasis OTS Guiño
Ángeles