Día 3: Los Angeles. Universal Studios

Día 3: Los Angeles. Universal Studios ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Elenaesteban8 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: De vuelta de la West Coast... un pais de contrates!

Puntos: 4.7 (28 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Nos levantamos, comimos nuestro super desayuno y nos fuimos a Universal Studios. Hay dos zonas de aparcamiento, una más cara que la otra, aparcamos en la más barata (creo recordar que 8$) ya que está a poca distancia de la entrada y nos permitía ver las tiendas que hay hasta la misma.
Os voy a contar un poco como van las atracciones, para los que sois algo "caguicas" como yo, deciros que todas son divertidas, sin looping ni nada:

-Studio Tour: Habian dos filas, una para los tour en inglés y otra en español. Hay un montón de tours, vamos que no os preocupeis por llegar a una hora concreta. Está curioso aunque supongo que habrá perdido desde el incendio. Como habreis visto en otros muchos diarios, te enseñan escenarios de pelis como:

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (1)

Tiburón

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (2)

El hotel de Psicosis

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (3)

La guerra de los mundos... que fue lo que más me gustó. Está desgranado totalmente un avión auténtico y es muy real, ves juguetes de niños y todo, me pareció espectacular.

Y luego pequeños pueblos que recrean ciudades europeas que han sido utilizados en multitud de películas. Sorprende como con pequeños cambios se utilizan los mismos escenarios en variopintas pelis.

Y muy curioso, el escenario en el que se rueda mujeres desesperadas con los jardines, los coches en la entrada...

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (4)

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (5)

Tiene algunas cosillas más pero mejor que lo descubrais vosotros mismos.

-Shreck 4D: La atracción es en un gran cine, se trata de un pequeño corto de Shreck en 4D, merece la pena.

-Jurasic Park: No os puedo decir nada, porque me quedé con las ganas de montarme. Estuvo todo el dia cerrada hasta última hora en la que ya hacía mucho frio y estabamos empadados por otro espectáculo (ya os contaré más adelante). Dicen que es recomendable pero no puedo opinar. Os dejo una foto de la entrada:

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (6)

-Revenge of the Mummy: Es una montaña rusa a oscuras. Como han dicho por aquí, se podrían haber currado un poco más los efectos visuales y sobre todo, aumentar la duracción de la atracción. Aún así, me gustó mucho por la velocidad que alcanza en un momento y el recorrido hacia atrás.

-The simpson ride: La mejor atracción de todas, logradísima. Se trata de un simulador, vas en cochecitos como los de la montaña rusa, de 8 plazas frente a una pantalla gigante. Al principio me dió vértigo pero luego se pasa y disfutas un montón.

-House of horrors: Entretenida, no da demasiado miedo.

-Terminator 2:3D. Una pequeña continuación de la peli de Terminator que mezcla 3D con la acción de actores en el escenario. Tiene buenas escenas.

-Backdraft: Parecido al Templo del Fuego de Terra Mítica. Trata de los efectos especiales de dicha película y todo a tu alrededor arde.

De los espectáculos no nos dió tiempo a verlos todos, así que os comento los que ví:

-Waterworld: Si os poneis en las primeras filas, preparaos para mojaros un montón, nosotros acabamos calados y hacia un poco de fresquete. Te tiraban cubos de agua!. El espectáculo, entretenido.

Día 3: Los Angeles. Universal Studios - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (7)

-Animal actors: Parecido al de Port Aventura, aunque me gustó más este primero, muestra a animales que aparecen en la tele.

Siento no poderos poner más fotos pero ese día no llevaba la cámara buena por miedo a que se mojara y las fotos las hicieron los demás. No obstante, cuando las recopile si alguno quiere ver algo en concreto, que no dude en pedírmelo.

Luego pasamos un tiempo viendo las tiendas y adquiriendo recuerdos. Por cierto! os recomiendo llevar una chaqueta porque los americanos son muy exagerados con el aire acondicionado.

Respecto a adquirir la entrada rápida, deciros que nosotros fuimos un domingo en pleno mes de agosto y pudimos montarnos en todo sin necesidad de la misma.

La entrada la compramos previamente por internet, en la página oficial pero no mediante el enlace directo, conseguimos 2 días por 1 que por supuesto no utilizamos porque no teníamos tiempo y 10$ de descuento por entrada. Busqué en el google algo así como Universal Studios discount si encuentro el enlace os lo pongo. Nos permitió ir con las entradas en la mano (las imprimimos en casa) y no tener que esperar colas.

Cuando cerraron el parque nos fuimos a la zona del City Walk, a seguir viendo tiendas.

Como teníamos frio y estabamos algo cansados. Decidimos volver al hotel a descansar, mañana será otro día.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De vuelta de la West Coast... un pais de contrates!
Elenaesteban8  Elenaesteban8  04/05/2010 16:44   📚 Diarios de Elenaesteban8
Mapani, a mí sinceramente me parece un viaje irrepetible, tantos contrastes!! cada día vivía una experiencia diferente. Nos lo pasamos a lo grande. Gracias también a tí por tu magnifico diario!. Universo18, únicamente he intentado aportar mi granito de arena como hicieron otros tantos que me ayudaron muchísimo a elaborar este viaje, espero servir al menos un poquito como ellos lo hicieron. Este año vuelvo, esta vez a Yellowstone que se quedó en el tintero, Monte Rushmore y a Orlando-Miami, otro pedazo de viaje aunque no creo que tanto como este. Cuando vuelva, prometo seguir colaborando en lo que pueda.
Apfer  apfer  06/05/2010 20:01
Un viaje estupendo!! Gracias por contarlo con esa emoción que transmites. Ya estoy babeando para que llegue el mio Sonriente
Elenaesteban8  Elenaesteban8  06/05/2010 20:19   📚 Diarios de Elenaesteban8
Apfer pásalo muy bien, disfrutalo a tope porque lo vas a recordar toda la vida!! y lo dicho, si teneis cualquier duda, mandarme un privado.
Lmballesteros  lmballesteros  22/11/2011 22:14   📚 Diarios de lmballesteros
Fantastico Diario,me ha encantado y he cogido muchas ideas para mi viaje. Mil Gracias!!!
Tanieta13  tanieta13  24/06/2012 18:04
Precioso diario.. Felicidades y gracias por compartirlo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...