Día 10: Bryce Cañon

Día 10: Bryce Cañon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Tras levantarmos, hicimos la misma rutina de siempre, llenar de gasolina el coche y comprar nuestros batidos y galletas para comerlas por el camino. El siguiente destino era el Bryce Cañon, sin duda el parque que más me impresionó junto con el...
Elenaesteban8 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De vuelta de la West Coast... un pais de contrates!

Puntos: 4.7 (28 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Tras levantarmos, hicimos la misma "rutina" de siempre, llenar de gasolina el coche y comprar nuestros batidos y galletas para comerlas por el camino. El siguiente destino era el Bryce Cañon, sin duda el parque que más me impresionó junto con el Gran Cañon.

La excursión consistió en ir recorriendo todos los miradores del parque. Ibamos con el coche hasta cada punto y luego nos bajabamos, hacíamos fotos y alguna que otra ruta. Este era el dia que nos ibamos a tomar con más calma, al fin y al cabo solo teníamos que ver este parque y llegar hasta Zion a dormir.

Me pareció precioso esa mezcla de colores, el rojo de la arcilla y el verde de los pinos y los abetos. Al igual que en el Gran Cañon, hay que verlo para apreciar su grandeza.

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (1)

La ruta que nos hicimos que valió enormemente la pena y que es menos dura de lo que en principio parece (para los que no estamos acostumbrados a hacer nada Guiño ) es la Navajo Loop que comienza en Sunset Point. Baja desde el mirador hasta el anfiteatro central.

Aquí estamos bajando la "cuestecita" que luego había que subir...

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (2)

Como pesaba... jeje

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (3)

Así de pequeños eran los "arbolitos"...

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (4)

De nuevo con mis bichitos.

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (5)

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (6)

Os dejo alguna foto más:

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (7)

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (8)

El Natural Bridge:

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (9)

Cuando acabamos nos dirigimos hacia Zion, antes paramos en un pueblecito bastante cuco que había cerca de la salida donde comimos.

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (10)

En el camino se nos hizo de noche por lo que yo, al menos, no iba muy segura en el coche. Me acordé de Tung cuando contaba su experiencia en Yosemite, nosotros no veíamos nada, únicamente luces de coche en el fondo del valle pero no teníamos ni idea de la altura a la que estábamos, de lo que ibamos a tardar en llegar... Vaya susto! Eso sí, he de decir que el GPS no nos falló ni una sola vez (hasta que he llegado a Madrid... Chocado ). Sin darnos cuenta estabamos dentro del parque (pasamos por las casetas de los ranger) pero no sabíamos exactamente donde estaba el hotel). No había nada de luz y estabamos un pelin desorientados ya que en la reserva no se indicaba exactamente la dirección del hotel.

Hablando del hotel, maravilloso!! está situado en un lugar precioso. Es el Cliffrose Lodge, lo cogí porque en Tripadvisor era el que más gustaba y me parecieron una especie de chalecitos preciosos. No me defraudó. Una vez más, cogimos una habitación con dos camas dobles y un saloncito con un sofá-cama. También lo cogimos directamente por el hotel y nos costó 179$+22,9$ de tasas. Quizás un poco caro pero con el cambio y dividiéndolo entre las tres parejas nos salió muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta el lugar tan provilegiado en el que estaba ubicado.

Siguiendo por donde iba...cuando salimos por la otra entrada, junto al centro de información, preguntamos a los ranger que había allí y nos dicen que en esa zona hay varios hoteles pero que no saben exactamente cual es ese... me entraron ganas de llorar! todavía pensaba que nos tocaba volver a recorrernos el parque por dentro para encontrar el hotel pero hubo suerte y enseguida lo encontramos. Hicimos el check-in y entendemos que tenemos 10 minutos para bañarnos en la piscina y que el jacuzzi está abierto toda la noche... qué delicia!! Los chicos dejan las cosas corriendo en la habitación y se tiran a la piscina... como a nosotras no nos queda claro si ha dicho que quedan 10 minutos o que está abierto hasta las diez al final le decimos que nos lo apunte (hasta este viaje no había pensado que mi nivel de inglés era tan pésimo... Ojos que se mueven ). Resulta que era hasta las 10 así que nos queda una horita para bañarnos. No exagero si digo que nos quedamos esa hora en la piscina más otra hora en el jacuzzi, la temperatura fuera era extraordinaria casi mejor que en el jacuzzi que hacía un calor!! Después de este viaje he descubierto lo maravilloso que es después de un duro día darse un bañito y más aún en medio de las montañas...

Los chicos tirándose a toda prisa...

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (11)

El jacuzzi:

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (12)

Si quereis ir a cenar, debeis ir prontito, a las 10 estaba todo cerrado menos un mexicano. Y relajaditos después del baño nos fuimos a dormir.

Estas fotos son del hotel y sus jardines:

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (13)

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (14)

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (15)

Día 10: Bryce Cañon - De vuelta de la West Coast... un pais de contrates! (16)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De vuelta de la West Coast... un pais de contrates!
Elenaesteban8  Elenaesteban8  04/05/2010 16:44   📚 Diarios de Elenaesteban8
Mapani, a mí sinceramente me parece un viaje irrepetible, tantos contrastes!! cada día vivía una experiencia diferente. Nos lo pasamos a lo grande. Gracias también a tí por tu magnifico diario!. Universo18, únicamente he intentado aportar mi granito de arena como hicieron otros tantos que me ayudaron muchísimo a elaborar este viaje, espero servir al menos un poquito como ellos lo hicieron. Este año vuelvo, esta vez a Yellowstone que se quedó en el tintero, Monte Rushmore y a Orlando-Miami, otro pedazo de viaje aunque no creo que tanto como este. Cuando vuelva, prometo seguir colaborando en lo que pueda.
Apfer  apfer  06/05/2010 20:01
Un viaje estupendo!! Gracias por contarlo con esa emoción que transmites. Ya estoy babeando para que llegue el mio Sonriente
Elenaesteban8  Elenaesteban8  06/05/2010 20:19   📚 Diarios de Elenaesteban8
Apfer pásalo muy bien, disfrutalo a tope porque lo vas a recordar toda la vida!! y lo dicho, si teneis cualquier duda, mandarme un privado.
Lmballesteros  lmballesteros  22/11/2011 22:14   📚 Diarios de lmballesteros
Fantastico Diario,me ha encantado y he cogido muchas ideas para mi viaje. Mil Gracias!!!
Tanieta13  tanieta13  24/06/2012 18:04
Precioso diario.. Felicidades y gracias por compartirlo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...