Extra: Fotos paseo por el Sena -Diarios de Viajes de Francia- Migueldp77

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney

Etapa:  Extra: Fotos paseo por el Sena  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Paseo por el Sena
Como comentaba anteriormente nosotros elegimos el recorrido circular que no hace paradas. Es decir, te subes junto a la Torre Eiffel, hace el recorrido y te bajas en junto a la Torre Eiffel.
Desde el barco se pueden ver entre otras cosas: Puente del Alma, Puente de Alejandro III, Concergerie, Museo de Orsay, Museo del Louvre, la Pirámide de la Plaza de la Concordia, Notre Dame y la Torre Eiffel, entre otros lugares.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 77 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 229

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Marimerpa  marimerpa  14/03/2019 15:53
Un diario muy útil, gracias por compartir.

Migueldp77  migueldp77  14/03/2019 16:21
Un placer marimerpa. Saludos

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Zaida05
Zaida05
Nov 05, 2008

Fecha: Mie Feb 17, 2016 04:09 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, 3VIAJEROSALTREN! Nosotros fuimos a comer a sitios variados con los niños, la verdad es que los nuestros comen casi todo. Algo que hacemos cuando vamos a Francia es pedirles un menú (formule) para compartir, porque los menús infantiles son un poco flojitos. A mis hijos les encantan las galettes, y creperies hay un montón, también restaurantes italianos... Fuimos a uno muy recomendado en el foro (Le relais gascon), y también compartieron un plato principal. Un día, comimos en un hipopotamus (cadena tipo fosters, que nos sorprendió por la calidad y cantidad, y a ellos les dan el...  Leer más ...
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Lun Mar 21, 2016 01:27 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias Zaida!!
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Sab Oct 08, 2016 10:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Trasladados varios mensajes al hilo de alojamiento, por ser el adecuado

París con Niños: Alojamiento - Hotel
Jun 18, 2015

Fecha: Lun Oct 17, 2016 07:58 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a paris en diciembre con un niños de dos años y medio. Que me decis dobre el tiempo?
Recomendaciones?

Jun 18, 2015

Fecha: Mie Oct 19, 2016 07:10 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a alojarnos en un hotel en chatelet. El louvre rivoli.
Pasaremos un dia en disneyland paris.
Mi hijo tiene dos años y medio. El resto visitar la ciudad

Dia 1 zona louvre, notre damme

Dia 2: zona torre eiffel (mañana), sacre coeur (monmatre) (tarde)

Dia 3: Dia en disneyland paris

Dia 4: champs elisees, arco de triunfo (mañana), galerias lafayette (tarde).

Dia 5: vuelta

Recomendaciones sobre vestimenta (diciembre), sitios para comer y cenar