Día 9: Bangkok – Krabi -Diarios de Viajes de Tailandia- Tivi77

Descripción: 13 días descubriendo Tailandia de Norte a Sur
Autor: Tivi77   Fecha creación:

Etapa:  Día 9: Bangkok – Krabi  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Tivi77  Autor:    Fecha creación:
Día de tránsito y más tranquilo. Primer día que no madrugamos, y lo utilizamos para comprar los regalos de recuerdo para la familia y comida para nosotros (currys y especias).

A primera hora de la tarde teníamos el vuelo a Krabi, y para ir al aeropuerto pillamos un taxi hasta el Railway Link, y ahí sin problemas, la línea al aeropuerto. Todo viene muy bien indicado.

La Thai Airways funcionó perfectamente, sin retrasos.

A la llegada a Krabi nos estaba esperando el coche que habíamos contratado para el transfer. Nos decidimos por Taxi Shuttle Krabi y lo contratamos sólo de ida a través de su página web para ver cómo funcionaba. Todo perfecto, puntuales y coche en muy buen estado. Otra cosa es la velocidad a la que conducen los tailandeses.

Llegamos a nuestro hotel, el Amari Vogue Krabi, y sólo se puede decir que espectacular, tanto el hotel, como el paisaje, y la playa con las islas Hon enfrente.

AMARI VOGUE KRABI
Hotel paradisiaco, enclavado en la selva, y playa espectacular con vistas alucinantes de las islas Hong, justo enfrente del hotel. Hotel muy tranquilo para relajarse Habitaciones muy muy grandes con cama de 2 metros, y baño muy grande (ducha y bañera), y con todos los accesorios de baño habituales y más. Todos los días te dejan 4 botellas de agua mineral (sin cargo), flores y unos dulces en la habitación, Personal muy amable, que te ayuda también a reservar cualquier excursión y los longtails boats que salen de la playa del hotel a las islas Hong. El hotel cuenta un servicio de transfer a AoNang (gratuito, previa reserva en recepción), 2 veces al día. Restaurante para cenar/comer muy bueno y a buen precio para un hotel de lujo en Tailandia (600-800 THB para 2 personas). Desayuno impresionante, tanto en variedad como en cantidad, calidad (desayuno continental, dulces, e incluso comida tailandesa e hindú para desayunar, para los más atrevidos). Piscinas estupendas con vistas a la playa y a las islas Hong.

Ya llegamos de noche, así que a la habitación a descansar, que aquí empezaban los días de relax del viaje después de tanto “turismeo” intenso.

Gastos:
* Regalos: 2 pañuelos y 1 set de 6 palillos: 300 THB
* Compra de sobres de currys varios: 153 THB
* Taxi Khao San – Railway Link: 87 THB
* Railway Link: 90 THB (2 pax)
* 1 agua en aeropuerto: 30 THB
* Krabi Shuttle Taxi aeropuerto – hotel: 800 THB

Ver más diarios de Tivi77 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 400

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 2013

Marimerpa  marimerpa  01/04/2019 11:38
Ánimo con el diario, y piensa en ponerle algunas fotos, quedaría más visual.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Feb 17, 2020 10:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo he intentado colar a mi hijo, pero nada de nada Guiño O triple o doble con supletoria y recargo. En Booking, pe, te viene en las condiciones. Consúltalo, igual cuela por tener 6,no en todos ponen de tope la misma edad.

Suerte Amistad
andrewst
Andrewst
Mar 27, 2008

Fecha: Mar Feb 18, 2020 12:10 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias, pero por Booking o páginas similares no puedes poner que quieres una supletoria, tendría que hablar directamente con el alojamiento, en algún sitio como en Khao Sok me pone que coja 2 habitaciones, si me cobran algún recargo y con eso lo soluciono, sin ser el mismo desmedido, y no me ponen problemas, eso se lo compro.
Abr 03, 2009

Fecha: Mar Feb 18, 2020 08:09 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Tienes un apartado de peticiones en que puedes añadir extra bed. El alojamiento te contesta diciendo si es posible y el coste por día. Más barato que coger 2 habitaciones creo que es. Y si hay triples te las muestra.

andrewst
Andrewst
Mar 27, 2008

Fecha: Mar Feb 18, 2020 12:57 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

ok Salodari, ya me fijare, en Agoda ya he visto que si se puede, gracias
abahbotak
Abahbotak
Feb 22, 2020

Fecha: Sab Feb 22, 2020 04:31 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Increíble. ¿Celebras el Año Nuevo?

- Mensaje escrito desde TAILANDIA EN DICIEMBRE -