Introducción e impresiones

Introducción e impresiones ✏️ Diarios de Viajes de Israel Israel

INTRODUCCIÓN E IMPRESIONES. ¡Buenas a todos! Acabamos de regresar de uno de los viajes más... agridulces que hemos realizado. Después de casi 20 años haciendo viajes, sobre todo en Europa aunque últimamente nos aventuramos más fuera de nuestro...
Nimmni Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Israel en 10 días: un viaje de sensaciones encontradas

Diario: Israel en 10 días: un viaje de sensaciones encontradas

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 4  Localización:Israel Israel

INTRODUCCIÓN E IMPRESIONES

¡Buenas a todos!

Acabamos de regresar de uno de los viajes más... "agridulces" que hemos realizado. Después de casi 20 años haciendo viajes, sobre todo en Europa aunque últimamente nos aventuramos más fuera de nuestro querido continente, hemos visto de todo, hemos tratado con multitud de tipos de personas y hemos vivido un sinfín de experiencias. Sin embargo, en este viaje a Israel y una vez ya regresados, tenemos que admitir que ha sido un viaje de sensaciones encontradas: de rabietas y pataleos, de enfados, de alegrías y de entusiasmo, de frustraciones y a la vez de euforia.

En definitiva, ha sido un viaje de muchos excesos a la vez que lo ha sido de muchas carencias. Excesos en lo relativo al nivel de vida de este país, que roza lo absurdo e incomprensible. Excesos en lo referente al comportamiento y al nivel de intransigencia de la gente, algo que jamás nos había pasado antes en los 40 y pico países que llevamos visitados. Pero también excesos en los lugares visitados cuya belleza es hipnótica e irreal. Carencias en cuanto a confort y en lo referente al tema de la comida, el cual ha sido sin duda el apartado donde más hemos sufrido.

Visto en retrospectiva, la pregunta que me ha hecho mucha gente tras contarles las vivencias y lo vivido y visto en Israel ha sido: "pero, ¿vale la pena lo vivido para ver lo que se ha visto?". Yo, en general, diría que sí, que vale la pena hacer acopio de valor y de mentalizarse que habrá ciertas incomodidades y ciertos comportamientos de la gente local con tal de poder ver todo lo que allí puede verse. Básicamente porque algunos lugares son únicos e irrepetibles en otras partes del planeta o, al menos, sí se encuentran en otros lugares pero mucho menos accesibles en cuanto a peligrosidad u otros handicaps.

A continuación, en la próxima etapa, os informaremos de la información necesaria respecto a los preparativos del viaje.
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Israel en 10 días: un viaje de sensaciones encontradas
Nimmni  Nimmni  15/05/2019 21:14   📚 Diarios de Nimmni
Comentario sobre la etapa: Introducción e impresiones
¡Hola! No me lo borréis!!! Jajajaja, voy ampliándolo pero no tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo rápido. Hoy añadiré las etapas 2 y 3.

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICASRECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS Un viaje circular por todo ISRAEL con todo el misticismo de las 3... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Israel: Qué Ver

Fecha: Lun Sep 04, 2023 03:44 pm    Título: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver

Estoy actualmente en Israel. Hace 3 días. Mi itinerario será Tel Aviv-Haifa-Akko-(estos 3 ya los visité)-Kaf Kanna(Bodas de Canaan)-Nazareth-Cafarnaum-Mte Bienaventuranzas-Igl Multiplicación panes y peces-Mar Galilea-Beit She'an-Jericho-St George Monastery-Mar Muerto(bañarse)-Qasr el Yahud-Arad-Fortaleza de Masada-Jerusalem-Belen-Shivta National Park-Tel Aviv. A Jerusalem le dedicare 4 días. Tengo coche rentado. Depende como viajaras. Obviamente Jerusalem y Belen si o si. Arma tu recorrido según tus intenciones. Tengo una guia que me hice. Si te interesa enviame tu email y te la...  Leer más ...

Fecha: Lun Sep 04, 2023 03:46 pm    Título: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver

De Jerusalem a Belen en el día en bus.
A Jericho se puede ir en excursión que incluye también el Mar Muerto (para flotar y enlodarse).
Yitacebron
Yitacebron
25-07-2016

Fecha: Lun Sep 11, 2023 09:05 pm    Título: Itinerario Israel- horas aproximadas por lugar

Hola! LO primero que quiero hacer, es agradecer todas las aportaciones que he leído y que me han ayudado a configurar el viaje. Estoy ajustando etapas y viendo dónde es más lógico hacer noches. Pero estoy algo bloqueada y apelo a vuestra sabiduría viajera para ayudarme. Me gustaría saber si me podríais dar estimaciones de tiempo, para visitar determinados sitios, sabiendo de primeras que cada persona es un mundo y se entretiene más o menos, lleva más o menos ritmo... Es que hay días que veo demasiada "chicha" y como allí, son de cerrar temprano...:-) . Cesarea- 2h...  Leer más ...
huemulin
Huemulin
31-10-2023

Fecha: Mar Oct 31, 2023 11:23 pm    Título: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver

Muy interesante la vivencia. Gran oportunidad

- Mensaje escrito desde JERUSALÉN 8a PARTE -

Fecha: Mar Oct 31, 2023 11:44 pm    Título: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver

Yitacebron: te he escrito por privado. Los tiempos que planteas me parecen un poco justos.

Acre. Israel.
Charucag