Día 11: Los Angeles - Madrid

Día 11: Los Angeles - Madrid ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuestro último día de Road Trip empezó muy muy pronto. Nuestro vuelo salía de Los Angeles con destino Atlanta a las 7.05 h y había que dejar el coche antes de ir al aeropuerto. Yo, que soy demasiado previsora y había leído que el aeropuerto de LA...
Ichan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (2 Votos)
Costa Oeste en 12 días con niños

Diario: Costa Oeste en 12 días con niños

Puntos: 4.7 (17 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Yo, que soy demasiado previsora y había leído que el aeropuerto de LA es una locura, hice despertar a la familia a las 3 y media de la mañana. Quería dejar el coche sobre las 4 e ir al aeropuerto. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Efectivamente dejamos coche sobre esa hora, nos lo miraron de arriba a abajo y nos dijeron que estaba todo correcto. Fuimos entonces a coger el bus que nos llevaba a la Terminal.

Volábamos con Delta y ésta se factura en la T2 peeero como no íbamos a facturar teníamos que ir directamente a la T3 (y esto ahorra mucho tiempo). (Esto es un por un tema de obras, no sé cuánto durará).

El caso es que fuimos directamente a la T3, entramos en el control de equipajes (que estaba vacío por la hora que era) y aunque nos costó un ratito pasarlo (entre el carro, las maletas, los niños y el control en sí mismo yo creo que estuvimos como 15 minutillos) en seguida llegamos a nuestra puerta de embarque.

Y allí estábamos, aún quedaban 2 horas para que saliera nuestro avión! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Soy demasiado previsora en cuanto a coger aviones, lo reconozco. Pero es que me da pánico quedarme en tierra!

Aquí los niños se quedaron dormidos y yo fui a por unos cafés. Oí que llamaban a la gente por si quería facturar sus maletas de mano y vi que había gente que iba.

Yo me acerqué cuando vi nuestros nombres en la pantallita pues tenían que verificarnos nuestros pasaportes (al igual que ya nos pasó en Amsterdam a la ida). También pregunté si con los niños podíamos pasar antes y me dijeron que sí, que podríamos pasar justo después de Business.

El vuelo hasta Atlanta fue sin problemas, con pantallitas en los asientos y creo que nos dieron algo de desayunar.

Llegamos a Atlanta y nada más bajar del avión vimos un Shake Shak! Yo tenía ganas de comer pues lo probamos en NY y nos gustó mucho.

Como teníamos 3 horas de escala nos tomamos nuestro tiempo para comer. Lo que no tuvimos en cuenta es que nuestra siguiente puerta de embarque era en la Terminal F, había que coger un trenecito y aún se tardaba como 30-45 minutos en llegar Chocado Chocado

En fin, como digo, teníamos tiempo suficiente y aún pudimos tomarnos la última cervecita en el aeropuerto (a precio aeropuerto) Riendo Riendo

Y el vuelo salió en hora. Y 8 horas más tarde estábamos en Madrid donde sólo tuvimos que pasar el control fronterizo y recoger el coche para, a eso de las 10 de la mañana, llegar a casa. Nuestro viaje había llegado a su fin.

Día 11: Los Angeles - Madrid - Costa Oeste en 12 días con niños (1)

-----
Muchas gracias a todos los que habéis leído este diario. Espero que os sea de ayuda.

Y a todas aquellas familias con niños que duden en viajar simplemente os diré que sí! viajar con niños es muy diferente a hacerlo sin ellos, pero lo que los niños te pueden enseñar en un viaje es algo maravilloso por descubrir!
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste en 12 días con niños
Sargazo12  sargazo12  02/06/2019 23:30
Comentario sobre la etapa: Día 11: Los Angeles - Madrid
Me ha encantado el diario. Es muy ameno y resulta muy util.
Un saludo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 362
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Feb 27, 2024 05:53 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Día 6 yo saldría por la mañana a visitar Mariposa Grove 8 ( increíbles secuoyas ) y luego a dormir en Mariposa. Con ese itinerario no veis el Gran Cañón ( que es uno de los lugares más importantes e imponentes de un Viaje por el Oeste de USA ) Día 10 yo iría al Gran Cañón temprano desde las Vegas , día completo en el G.C. Y dormir en Williams. Si queréis visitar Antelope y Horseshoe Bend me plantearía eliminar un día en Los Ángeles o el día 15 e ir directamente a san Francisco el 16. Y así el 10 podéis ir temprano a Page ( visitar Horseshoe y Antelope por la mañana y aún os daría tiempo...  Leer más ...
icicos
Icicos
14-07-2015

Fecha: Dom Mar 10, 2024 11:10 am    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Hola, estoy dando vueltas sobre que orden hacer :

Desde Madrid, 2 adultos+niño de 8años.

Madrid-Vegas
MARTES llegada , lo que surja
MIERCOLES todo el día lo que surja
JUEVES: excursión contratada a gran cañon.

VIERNES avión a SF Ver cosa típicas SABADO : Alcatraz y lo típico DOMINGO: lo tipico LUNES: alquilar coche, aprovechando el tener el coche visitar visitar sede Google y Apple y tirar dirección YOSEMITE sin entrar al parque,visitar Mariposa Grove y dormir en Mariposa??? ( no se si merece la pena ir exclusivamente a ver las secuoyas y volver a Mariposa...  Leer más ...
05-09-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 03:45 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Lo primero deberías indicar las fechas en que vas. Lo segundo, no dejes el coche en Los Ángeles, porque ¿cómo te vas a mover? las distancias son enormes y el transporte público pésimo. Veo demasiados "lo que surja". El martes que llegas desde Madrid, por experiencia propia entiendo que llegas a las Vegas no será pronto. Harás escala más o menos a mediodía en otra ciudad americana porque no hay vuelos directos, con lo que llegarás a Lv por la tarde o tarde noche. Poco tiempo tendrás para nada. ¿a qué hora tienes el vuelo de vuelta? ¿La excursión a GC ya la tienes contratada...  Leer más ...
icicos
Icicos
14-07-2015

Fecha: Dom Mar 10, 2024 04:10 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Gracias por responder , de nuevo. Aplauso Fechas, el 16 de julio aterrizo en Vegas , el 28 salgo para Madrid. Sobre Los Ángeles el hotel a falta de decidir cual podría ser el, The Delphi Downtown (550 Flower St, Los Ángeles, ) Había pensado en tirar de UBER y/o transporte publico. Cuando digo lo que surja me refiero a visitar los sitios típicos, todo previsto de antemano por supuesto. A las Vegas llego a las 18h hora de allí escala en PHL , la vuelta es a las 9am hora de Vegas, para la vuelta voy de nuevo a Las Vegas expresamente como comenté porque era mucho mas barato ir/venir del...  Leer más ...
05-09-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 06:30 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende". La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas. Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi