Día 11: Los Angeles - Madrid -Diarios de Viajes de USA- Ichan

Diario: Costa Oeste en 12 días con niños  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Diario de viaje de una familia con niños pequeños de ruta por la Costa Oeste de USA

Etapa:  Día 11: Los Angeles - Madrid  -  Localización:  USA USA
Ichan  Autor:    Fecha creación:
Nuestro último día de Road Trip empezó muy muy pronto. Nuestro vuelo salía de Los Angeles con destino Atlanta a las 7.05 h y había que dejar el coche antes de ir al aeropuerto.

Yo, que soy demasiado previsora y había leído que el aeropuerto de LA es una locura, hice despertar a la familia a las 3 y media de la mañana. Quería dejar el coche sobre las 4 e ir al aeropuerto. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Efectivamente dejamos coche sobre esa hora, nos lo miraron de arriba a abajo y nos dijeron que estaba todo correcto. Fuimos entonces a coger el bus que nos llevaba a la Terminal.

Volábamos con Delta y ésta se factura en la T2 peeero como no íbamos a facturar teníamos que ir directamente a la T3 (y esto ahorra mucho tiempo). (Esto es un por un tema de obras, no sé cuánto durará).

El caso es que fuimos directamente a la T3, entramos en el control de equipajes (que estaba vacío por la hora que era) y aunque nos costó un ratito pasarlo (entre el carro, las maletas, los niños y el control en sí mismo yo creo que estuvimos como 15 minutillos) en seguida llegamos a nuestra puerta de embarque.

Y allí estábamos, aún quedaban 2 horas para que saliera nuestro avión! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Soy demasiado previsora en cuanto a coger aviones, lo reconozco. Pero es que me da pánico quedarme en tierra!

Aquí los niños se quedaron dormidos y yo fui a por unos cafés. Oí que llamaban a la gente por si quería facturar sus maletas de mano y vi que había gente que iba.

Yo me acerqué cuando vi nuestros nombres en la pantallita pues tenían que verificarnos nuestros pasaportes (al igual que ya nos pasó en Amsterdam a la ida). También pregunté si con los niños podíamos pasar antes y me dijeron que sí, que podríamos pasar justo después de Business.

El vuelo hasta Atlanta fue sin problemas, con pantallitas en los asientos y creo que nos dieron algo de desayunar.

Llegamos a Atlanta y nada más bajar del avión vimos un Shake Shak! Yo tenía ganas de comer pues lo probamos en NY y nos gustó mucho.

Como teníamos 3 horas de escala nos tomamos nuestro tiempo para comer. Lo que no tuvimos en cuenta es que nuestra siguiente puerta de embarque era en la Terminal F, había que coger un trenecito y aún se tardaba como 30-45 minutos en llegar Chocado Chocado

En fin, como digo, teníamos tiempo suficiente y aún pudimos tomarnos la última cervecita en el aeropuerto (a precio aeropuerto) Riendo Riendo

Y el vuelo salió en hora. Y 8 horas más tarde estábamos en Madrid donde sólo tuvimos que pasar el control fronterizo y recoger el coche para, a eso de las 10 de la mañana, llegar a casa. Nuestro viaje había llegado a su fin.

-----
Muchas gracias a todos los que habéis leído este diario. Espero que os sea de ayuda.

Y a todas aquellas familias con niños que duden en viajar simplemente os diré que sí! viajar con niños es muy diferente a hacerlo sin ellos, pero lo que los niños te pueden enseñar en un viaje es algo maravilloso por descubrir!

Ver más diarios de Ichan Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 226

Últimos comentarios al diario:  Costa Oeste en 12 días con niños

Sargazo12  sargazo12  02/06/2019 23:30
Comentario sobre la etapa: Día 11: Los Angeles - Madrid
Me ha encantado el diario. Es muy ameno y resulta muy util.

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA
Larousse
Larousse
Dic 01, 2013

Fecha: Vie Sep 06, 2019 09:30 am    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Calico yo también lo dejé fuera. Me encantó la parte de Oatman-Kingman-Seligman hasta Williams.

Y os recomiendo mucho mucho muchísimo un restaurante en Needles llamado "Wagon Wheel", barato para lo que es la ruta y todo super rico. No nos dio tiempo a llegar al Dr Oz pero nos alegramos de parar en Needles, fue todo un descubrimiento!
Ene 08, 2019

Fecha: Mie Sep 11, 2019 08:04 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Buenas amigos Quiero hacer este recorrido en caravana con unos amigos. A ver quién me dice o recomienda.. - Los Angeles hacemos noche al llegar y salimos por la tarde direccion al cañón del Colorado "por el camino se puede hacer noche.. Hay camping"? Del cañón iremos al monument Valley y hacemos noche, donde recomendáis hacer noche si hay camping para caravanas.. Del monument Valley vamos al antílope y al Bryce cañón.. Igual, para esa zona algún camping.. La próxima parada sería las Vegas que se nos casan una pareja. De las Vegas al Yosemite por death valley y estamos 2 días.. Que...  Leer más ...
Sep 05, 2012

Fecha: Mie Sep 11, 2019 09:15 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Aclara un poco: Pongamos que llegáis un día a LA (le llamaremos día 0 porque es llegar a dormir). Para el recorrido completo tenéis 8 días, más los tres de SF ¿es así?
Es decir queréis el día 1 mañana en LA y salir por la tarde hacia GC haciendo noche en el camino
Día 2 GC y llegar a Monument Valley
Día 3 antelope Canyon y Bryce
Día 4 Las Vegas y boda
Día 5 de LV a Yosemite por DV
Días 6 y 7 en Yosemite
(me sobra un día)
tres días en SF
Ene 08, 2019

Fecha: Mie Sep 11, 2019 09:40 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Correctisimo lo que has dicho.. Ese día que sobra a apartir de las Vegas hacia San Francisco los puedo echar donde quiera.. Antes tengo cogido entrada en antílope y por eso de echarla despues..
Como ves el recorrido??
Que camping hay en los trayectos
Gracias Milo88
Sep 05, 2012

Fecha: Mie Sep 11, 2019 11:51 pm    Título: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

El recorrido lo veo apretadito. Mirate los kilómetros que tienes en cada etapa para organizar muy bien los tiempos. El día extra yo lo metería entre Antelope y las Vegas para ver bien bryce y Zion