MEDELLIN - GUATAPE -Diarios de Viajes de Colombia- Stg62

Diario: 15 DIAS EN COLOMBIA  -  Localización:  Colombia  Colombia
Descripción: Pereira, Salento Medellin, Finca Nápoles Villa Leyva y Bogota

Etapa:  MEDELLIN - GUATAPE  -  Localización:  Colombia Colombia
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos temprano, sabíamos que tendríamos día duro por el tipo de carretera y la velocidad. Debo decir que las carreteras del interior no están mal pero hay muchos camiones y sin de 1 sentido, con máximas de 60 o 80 km en muy pocos tramos.
Retiramos el coche en Localiza, lo alquilamos por Rentalcard, ojo llevar pasaporte sino no te dan el coche, no vale con un dni si eres extrajero. Saliendo de Medellin paramos en un centro comercial a comer algo para seguir a Guatape.
Son 83 km tardamos 2 horas para llegar al hotel Santa María de las Aguas, hotelsantamariadelasag... ocio.site/ llegar a este hotel es complicado la carretera está en mal estado sobre todo el último tramo.
El sitio es muy bonito vista del lago y el peñol. Las habitaciones muy básicas igual que el desayuno. Vale la pena las vistas. Si me vuelvo iría cerca del pueblo sobre la carretera principal. Hotel Verony y Hotel Mansion, sobre todo si quieres salir y volver por la noche.
A las 19 hs nos fuimos a pasear por el pueblo de Guatape, muy bonito y pintoresco, no había mucha gente. Compramos embutido y vino para cenar en el hotel.
Nos preparamos la cena en la terraza ya que no había nadie, el bar del hotel cerrado.
Era una noche muy agradable.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 49

Últimos comentarios al diario:  15 DIAS EN COLOMBIA

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 14:47
Un viaje muy interesante, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viajar a Colombia
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Mar Feb 26, 2019 11:26 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Indiamatossi, muchas gracias por la información. Yo me voy dentro de unos días. Desconocía las limitaciones de circulación en las ciudades. Preguntaré al recoger el coche alquilado. No vaya a ser que nos metamos por zona prohibida.
Amazona79
Amazona79
Nov 29, 2010

Fecha: Mie Feb 27, 2019 05:30 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Pues vaya indamatossi.marta, yo había leído la información esta y supongo que fué por este foro.... que pena Avergonzado
En esta página hay información www.picoyplaca.info/ , aunque como dice meha, mejor preguntar en la propia agencia.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Mie Feb 27, 2019 06:02 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

ja ja ja pues si.... ha sido un viaje muy movidito....y mira que habiamos leido mi colega y yo.... pero no nos habiamos enterado.... Ademas nos coronamos, nos toco con el coche de alquiler.... y con el conductor que habiamos cogido.... redondo¡¡¡
Gonchi
Gonchi
Feb 04, 2009

Fecha: Vie Mar 01, 2019 07:54 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler y nos han confirmado que a nuestro vehículo no le afectaría el pico y placa, nos lo van a dar con matrícula que afecte el día antes del alquiler.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Vie Mar 01, 2019 08:00 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Gonchi Escribio:

pues es una suerte¡¡ bien hecho.... me alegro¡¡