Día 4: Sapa: aldea de Cat Cat -Diarios de Viajes de Vietnam- Pbdemelo

Diario: Norte de Vietnam (Hanoi, Sapa, Halong, Ninh Binh y Hanoi)  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Un viaje de 8 días por el norte-centro de Vietnam

Etapa:  Día 4: Sapa: aldea de Cat Cat  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Pbdemelo  Autor:    Fecha creación:
El día nos recibió con una lluvia MUY intensa, por lo que tuvimos que cancelar la excursión que teníamos prevista (íbamos a ver las aldeas de Ma Tra y Ta Phin). Cuando amainó un poco la lluvia, aconsejados por varios locales, decidimos visitar la aldea de Cat Cat.

La entrada a la visita cuesta muy poco (2-3 euros creo recordar), y está cerca de Sapa (se puede ir andando o en un taxi, tardas 5 minutos). La visita de Cat Cat lleva unas 2-3 horas si vas con calma y es totalmente recomendable. Las vistas son preciosas durante todo el recorrido y al final llegas a una zona con una cascada y un puente muy bonito sobre la misma. A mi me encantó esta visita y la recomiendo mucho.

Volvimos a Sapa y comimos de nuevo en el restaurante Little Sapa (nos había encantado la noche anterior). Cogimos un bus de vuelta a Hanoi, que tardó unas 5-6 horas. En Hanoi cenamos en el restaurante Green Farm Restaurant que está en el barrio antiguo, muy bien puntuado en la mayoría de las webs, y la verdad es que comimos muy rico. Un poco más caro que la media de Hanoi, pero aún así es asequible.

Finalmente dormimos de nuevo en el hotel Quoc Hoa, que nos había gustado bastante.

Ver más diarios de Pbdemelo Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 135 Visitas mes actual: 66 Total visitas: 201

Últimos comentarios al diario:  Norte de Vietnam (Hanoi, Sapa, Halong, Ninh Binh y Hanoi)

Yennefer  Yennefer  09/07/2019 16:56
Comentario sobre la etapa: Día 3: Sapa: arrozales y monte Fansipan
Un detallado relato de tu viaje estás haciendo, Pbdemelo. Ya has hecho lo mas difícil, comenzarlo. Anímate continúa. Saludos

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  18/08/2019 18:23
Bonito diario , si pudiese ir poniendo precios mejor aún , espero que lo termines lo antes posible para recopilar información del norte , te doy mis estrellas y ánimo

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
txitxino
Txitxino
May 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:39 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a tod@s.
Viajo en 20 dias a Vietnam, y no se muy bien q tipo de seguro cojer. Q me recomendais??
Gracias.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:44 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

txitxino Escribio:
Hola a tod@s.
Gracias.

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=10413
txitxino
Txitxino
May 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:54 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Ok. Gracias campanilla80!
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Oct 10, 2014

Fecha: Sab Ago 17, 2019 11:36 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

pregunta tonta pero me fio de vuestras respuestas

en diciembre viajaré por Birmania unos 28 dias, a partir del 1 de diciembre.

no se si volar directamente desde Birmania a Vietnam y quedarme unos 40 dias

o cruzar a Thailandia y querdame 18 dias para ver solo la parte sur, en el norte ya he estado, y luego pasar a Vietnam y quedarme los 23 dias que me quedarán

23 dias para Vietnam me parecen pocos, pero 41 me suenan a demasiados...!

soy backpacker y suelo moverme bastante rapido. Gracias
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Sab Ago 17, 2019 05:10 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

40 dias parece mucho, pero no son tantos. Nosotros vamos a estar unos 20, y me falta tiempo para ver lo que realmente me gustaria. Para la zona norte, me hubiera gustado disponer de 4-5 dias mas (estamos los dos dias tipicos en Sapa). Un par de dias mas para ver la zona de grutas (la cueva maravillas y resto, que nos lo hemos saltado por falta de tiempo). Ademas, en Hoian hubiera estado un dia o dos mas, para la isla de Cham, y para My Son (al ir tambien a Angkor Wat lo saltamos) Después, nos dejamos por ver la zona de Dalat, que me hubiera gustado (y eso son 3 dias mas), en Saigon, al...  Leer más ...