Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos
Blogs 
Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha

Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Playa Armacao de Pera. Este día las peques se levantaron tarde. Así que decidimos ir a esta playa que la teníamos junto al alojamiento. Es una playa de fácil acceso, sin escalones, y tiene hamacas, una gran variedad de bares y restaurantes puesto...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 7
Algarve - playas y atardeceres en coche con niños

Diario: Algarve - playas y atardeceres en coche con niños

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización: Portugal Portugal 👉 Ver Etapas

Playa Armacao de Pera
Este día las peques se levantaron tarde. Así que decidimos ir a esta playa que la teníamos junto al alojamiento. Es una playa de fácil acceso, sin escalones, y tiene hamacas, una gran variedad de bares y restaurantes puesto que es una playa de gran extensión.

Playa Martinha
Después de comer fuimos a esta bonita playa. El parking es gratuito y los coches que no caben los vimos aparcados en el arcén. Las vistas desde arriba del acantilado de nuevo son una maravilla.

Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha - Algarve - playas y atardeceres en coche con niños (1)


Para llegar a la playa bajas por unos 90 escalones. Cuenta con hamacas, baño y restaurante.

Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha - Algarve - playas y atardeceres en coche con niños (2)


Al final de la playa, empieza una zona de roqueo. Al pasarla llegas a una pequeña playa.

Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha - Algarve - playas y atardeceres en coche con niños (3)


Y al final de esta, puedes trepar unos 3 metros por un pared de piedra hasta llegar a dos pequeñas aperturas en la roca. Una no se puede cruzar, pero tiene vistas a dos arcos de piedra.

Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha - Algarve - playas y atardeceres en coche con niños (4)


Y la otra, si se puede cruzar y permite llegar a unas fantásticas vistas de la pequeña playa por la que habíamos pasado, y a los dos arcos de piedra llamadas heart rock. Reciben este nombre, pues desde la cima del acantilado adoptan la forma de un corazón.

Nos quedamos para ver el atardecer desde sus acantilados.

Día 3 Playa Armacao de Pera y Martinha - Algarve - playas y atardeceres en coche con niños (5)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 17
Total 0 0 Media 2161

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Algarve - playas y atardeceres en coche con niños
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  07/09/2019 10:41   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Migueldp77, bonito diario del Algarve. Te agradeceria me indicaras en que hotel hicisteis campamento base para las excursiones, ó según tu criterio, donde me aconsejas que me hospede para hacer excursiones por todo el algarve. Pienso ir en primavera cuatro días. Saludos.
Imagen: Migueldp77  migueldp77  07/09/2019 12:11   📚 Diarios de migueldp77
Nos alojamos en un piso CIP T3 PERA. lo sacamos por booking. Nos venía bien para la zona que queríamos visitar. Te recomendaría desde Albufeira hasta Lagos.
Imagen: JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  07/09/2019 19:34   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Gracias por tu información. Saludos.
Imagen: Jorlena  jorlena  07/09/2019 22:02   📚 Diarios de jorlena
Me encanta esta ruta de playas !! Que bonitas fotos.
Imagen: Migueldp77  migueldp77  08/09/2019 01:33   📚 Diarios de migueldp77
Gracias. Sigo aprendiendo con el tema de las fotos. El paisaje ayuda.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVOAZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO Un viaje por 5 de las islas Azores: Pico, São Jorge, Faial... ⭐ Puntos 5.00 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
EL CORAZÓN DE PORTUGAL: MONASTERIOS, CASTILLOS Y ALDEASEL CORAZÓN DE PORTUGAL: MONASTERIOS, CASTILLOS Y ALDEAS Breve escapada a la región Centro de Portugal. Visitamos los... ⭐ Puntos 5.00 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1565
1880943 Lecturas
AutorMensaje
caterpillar
Imagen: Caterpillar
Super Expert
Super Expert
24-11-2006
Mensajes: 798

Fecha: Jue May 21, 2026 11:42 am    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Holaaa,

Es difícil aconsejarte porque no especificas si quieres ir y volver a Lisboa después del Algarve o si desde éste vuelves a tu ciudad.
Entonces hay varias opciones: coche en Lisboa y devuelves en Algarve, y seguro que te cobrarán alguna tasa one way, coche Lisboa-Lisboa, o coche solo en Algarve.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que en la autopista del Algarve ya no se paga peaje, pero para bajar de Lisboa hasta allí creo que sí
caterpillar
Imagen: Caterpillar
Super Expert
Super Expert
24-11-2006
Mensajes: 798

Fecha: Jue May 21, 2026 11:45 am    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Otra cosa, que me olvidaba. En el Algarve funcionan Uber y Bolt y me salían más baratos que alquilar el coche una semana, más gasolina, más parking, etc, y eso que son bastantes desplazamientos los que pienso hacer.
Sandrich
Imagen: Sandrich
Travel Addict
Travel Addict
13-11-2016
Mensajes: 44

Fecha: Jue May 21, 2026 12:10 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Genial
Hacemos la ruta con nuestro coche, primero cuatro días cerca de Lisboa y luego ya bajamos al Algarve, nos alojamos en Lagos y estamos otros cinco noches.
Ahora estoy mirando la ruta y actividades para hacer con mis hijos
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Jue May 21, 2026 12:51 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Hola, @Sandrich . Por si te ayuda con la elección de la ruta ... En el tip PORTUGAL - ALGARVE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 10 días tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos clasificados por duración (y en otros tips relacionados, enlaces a los de otras regiones, incluyendo Lisboa)

En concreto, para viajes con niños, hay algunos diarios, noticias y tips que te podrían dar ideas :

DIARIO - Maria2010 Algarve con niños

DIARIO - migueldp77 Algarve - playas y atardeceres en coche con niños

NOTICIA - Oficinas-Turismo Actividades con Niños en el Algarve - Portugal

TIP - Oficinas-Turismo Actividades con Niños en El Algarve
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19160

Fecha: Jue May 21, 2026 01:50 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Con niños hay mucho que hacer. Lo más típico de la zona, pues los paseos en barca o kayak para ver la costa y según el medio de transporte que cojas, las cuevas. En la zona de Ponta da Piedade, tienes un paseo muy chulo para hacer por la zona de acantilados. A mí me gusta mucho ir con mi niño a las islas de Formosa que te decía antes. El paseo en barco ya es un aliciente. Lo hacemos desde Olhao, que es un pueblo muy muy bonito, con unas calles de estilo árabe muy pintorescas. Hay una ruta en la que se van viendo distintas esculturas, que sirve a los niños como aliciente para ir...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube