Día 7, 8, 9 y 10 - Ciudad del Cabo (En construcción) -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Sielabella

Diario: Sudáfrica 2018  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: 15 días por Sudáfrica - Johannesburg - Kruger - Cape Town - Garden Route

Etapa:  Día 7, 8, 9 y 10 - Ciudad del Cabo (En construcción)  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Avatar de Sielabella  Autor:    Fecha creación:
Esta etapa la voy a englobar en una, ya que no recuerdo bien que día hicimos cada cosa, lo que si tengo claro es que dos días fueron perdidos completamente:

Día 7, fue un día de traslado, fuimos desde Parque Kruger hasta el aeropuerto de Lanseria donde dejamos nuestro coche de alquiler, y allí cogimos un vuelo a Ciudad del Cabo.
Una vez en Ciudad del Cabo volvimos a coger coche de alquiler. Llegamos a última hora de la tarde al hotel, Signature Lux Hotel by ONOMO, Waterfront, localizado a 5 minutos a pie del Waterfront. Muy recomendable este hotel, un hotel pequeñito pero recien renovado con un desayuno buffet muy amplio y de calidad.
Finalmente lo último que hicimos fue salir a cenar a un restaurante italiano cerca del hotel, True Italic, que la verdad estaba muy bien calidad precio.

El resto de días los iré mezclando, porque no tengo muy claro que hicimos cada día. Un día entero lo perdimos debido a una gastroenteritis de mi pareja, así que tuvimos que anular todos los planes y estar haciendo reposo en el hotel todo el día, solo pudimos pasear un ratito por la noche por el waterfront. Este día teniamos reservada la excursión a Robenisland pero me pude acercar yo a allí y hacer a hacer reventa de las entradas y comprar nuevas para el día siguiente, me ayudo el personal de allí, no pudieron ser más amables.

Otro detalle a añadir, durante nuestra estancia allí nunca pudimos subir a la Table Mountain ya que el único día que estuvo despejado fue el día que mi pareja estuvo enfermo.

En resúmen, tuvimos solo 2 días completos para disfrutar de Ciudad del Cabo, los exprimimos al máximo y vimos todo lo que teníamos en nuestra lista.

El waterfront lo explotamos al máximo, lo teníamos muy cerca y fuimos en varias ocasiones, nos encantó el buen rollo y el ambiente que había por allí. Lo más destacable para nosotros fue la cantidad de artistas callejeros que tocaban allí, estaban muy bien organizados por horas y, la mayoría, tocaban música africana, lo que nos encandiló.

(En construcción)

Ver más diarios de Sielabella Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 120

Últimos comentarios al diario:  Sudáfrica 2018

Avatar de Yennefer  Yennefer  18/08/2019 08:42
Una pena esa pérdida de información, aunque el comienzo es bueno. Ánimo y espero seguir leyendo. Te dejo unas estrellas para que te ayuden a recordar.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  06/09/2019 11:59
Yo acabo de volver de un viaje muy parecido, así que tu diario me hace mucha ilusión.

Te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.

Avatar de Sielabella  sielabella  07/09/2019 16:33
Gracias @Yennefer y @marimerpa, aún no sé como contestar a los comentarios, espero que lo leais algún día! Parece que voy recuperando la información así que creo que quedará un diario chulo al final:D

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
BVB09
Avatar de BVB09
Jul 16, 2015

Fecha: Jue Nov 14, 2019 11:11 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Os paso el planning de viaje que he hecho en Sudáfrica (del 20 octubre al 4 noviembre 2019). A la llegada a JHNBG, quería visitar por un día la ciudad. No recomendaría nunca ir por libre...yo contacté con una agencia (ya ha salido en el foro) y era la que me pareció mejor. La agencia fue Usizotours Soweto (usizosowetotour@gmail.com) con Ntombi (guía) e hicimos el tour de un día (1950 rands dos personas). Nos vino a buscar al hostel y estuvimos en Soweto, Soccercity, Museo apartheid, Museo Hector Pieterson y Casa de Nelson Mandela. Alquilamos coche para seguir al noroeste. Seguimos con la...  Leer más ...
anitaanita
Avatar de Anitaanita
Ene 23, 2008

Fecha: Lun Nov 18, 2019 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Buenas tardes, He viajado en dos ocasiones a Sudáfrica de vacaciones en 2010 y en 2016, en ambas ocasiones el viaje fue de 3 semanas. En 2010 viajamos 4 amigos y en 2016, cuatro personas también, nos llevamos a dos sobrinos para disfrutar de ese magnífico país. Acostumbramos a viajar por nuestra cuenta y en esta ocasión no iba a ser menos, aunque era nuestra primera vez en África en 2010 y conduciendo por la izda, pero tras preparar el viaje concienzudamente, alquilamos un coche y he de decir que aún habiendo viajado por muchos países, Sudáfrica es un país que tendremos siempre en...  Leer más ...
Avatar de ANGEMI

Fecha: Vie Nov 22, 2019 09:17 am    Título: Viajar en Navidad a Sudáfrica

Navidades fuera de lo común: 5 actividades para (re) descubrir Sudáfrica

· Turismo de Sudáfrica propone una completa selección de experiencias para todo tipo de viajeros.

· Para los que buscan emociones fuertes: canopy en Magoebaskloof, sobrevolar en globo el río Orange o adentrarse a su aire en el Parque Nacional Addo Elephant.

· Pernoctar en un flamante lodge o vivir el festival navideño del jardín botánico de Ciudad el Cabo son otras opciones que componen la oferta de ocio navideña del país.