Europa Park segundo día

Europa Park segundo día ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Hoy nos lo tomamos con mucha tranquilidad ya que iba a ser una jornada larga, de hecho sobre las 10 aún estábamos desayunando. Al llegar al parque cogimos el EP EXPRESS, y dimos un vistazo a todo el parque, es grandísimo, y había zonas por las que...
Bedaraha Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Alemania Alemania

Al llegar al parque cogimos el EP EXPRESS, y dimos un vistazo a todo el parque, es grandísimo, y había zonas por las que ni siquiera habíamos pasado, así que hicimos el circuito entero y al bajar nos dedicamos a pasear por esas zonas.

Habían fuentes, cantidad de vegetación con sus zonas para niños, como Irlanda, también me sorprendío otra zona con una fuente donde se oía música clásica, y muchas zonas de pic-nic donde había muchas familias.

También descubrimos, para los amantes del chocolate la tienda de LINDT, con cosas que no se ven es España.

Subimos a una atracción de niños, que subes en un Ford T, y das vueltas. Es que nos hicieron mucha gracia los coches.

Subimos a la famosa atracción de Arthur, es preciosa, te metes de lleno en la película, y te da mucha paz, porque pasas rato en interior, y luego sales volando fuera, pero muy suave, y casi tocas los árboles que están allí.

Luego cuando acabas pasas a una súper cueva tematizada, donde hay un self service que todo es natural. Compramos un vaso por 3€, y te dan una moneda; con eso vas a una tarántula gigante que te echa un líquido verde que en realidad sabe a una mezcla de zumo de piña y de pomelo.

Como hacía buen tiempo fuimos a Grecia a montar en una de agua: POSEIDON, es una montaña rusa que las vagonetas tienen forma de barca, y al final tiene una súper bajada que acaba en un lago y te mojas un poco, (para estas atracciones yo siempre llevo un chubasquero desechable),”

Luego fuimos a Suiza, y nos montamos en una atracción que imitan una pista de bobsgeih suizo. Comimos allí mismo, en un sitio que había visto por internet, RACLETTE, se supone como el queso, pero no nos gustó a ninguno. Eran tostadas o bocadillos, y el pan estaba seco, el jamón pasado, y el queso muy normalizo.

Ya animados con las de agua, y aprovechando el sol nos animamos con ATLANTICA que está en Portugal: haces una subida en una barca, cuando llegas arriba la barca gira en una plataforma y haces una especie de U suave marcha atrás y por el aire vas a la otra parte del lago, aquí vuelves a girar en otra plataforma, y te pones mirando hacía adelante, donde empiezas una súper bajada que acaba en un lago donde te mojas seguro.

Por el camino, para descansar un rato subimos a unas barcas hechas de caña que hacen un circuito primero por un lago, y luego dentro de una cueva, todo tematizado con personas y animales de la selva.

Jugamos en un sitio que pones 1€ y hay mini todoterrenos y tú los manejas desde un soporte.

Luego tomamos unos mini donuts recién hechos, y te ponen sirope de lo que tú quieras.
P
También vimos la cabalgata de Halloween que estuvo muy chula.

Nos gustó tanto Arthur que repetimos, y para no hacer la cola fuimos por la One Ride, que va mucho más rápida, pero montas sólo, ya que vas ocupando los huecos que quedan.

el parque como la hora de cierre lo hace según la ocupación, ese dïa, la habían anunciado para las 7:30.

Así que salimos del parque, mi sobrino cómo no quiso ir a Traumática, ya se fué al hotel, y cenó en el mismo hotel donde hay un famoso restaurante, por cierto no me acuerdo si he dicho cómo se llama, es GASTHOF RATHAUS.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019
Simafer79  simafer79  27/11/2019 02:01
Comentario sobre la etapa: Europa Park segundo día
Hola!!!
El tema de la hora de cierre me ha dejado un poco inquieta.
Entonces no hay forma de saber a que hora cierran hasta que estás alli??
Nosotros queremos ir en verano e imaginaba que cerrarían más tarde. Más que nada para amortizar la entrada,que es muy cara,no??

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Parques-Tematicos Tema: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania
Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Mar Ago 15, 2023 03:47 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo no escanee nada. Cuando estaba dentro del parque podía ver la virtual line en la app directamente
tinerdani
Tinerdani
01-10-2012

Fecha: Mar Ago 29, 2023 09:40 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Recién llegados de Europa Park os cuento nuestra experiencia. 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 4 años. El primer día fuimos a Rulantica, compramos entrada de 17:00 a 22:00 y ya aviso que no da tiempo a todo. Aún así, tuvimos suerte, hacia muchísimo calor y pudimos disfrutar tanto de la zona interior como de la exterior. Nos dispersamos, mi marido con los mayores a las atracciones de "mayores" y yo con el pequeño a las que no tenían limitación de altura. Zonas de "chorritos", toboganes, más toboganes, piscina climatizada, piscina de olas y el río lento (una pasada la...  Leer más ...

Fecha: Mar Ago 29, 2023 10:16 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Gracias, @Tinerdani Aplauso Aplauso Amistad
adauto
Adauto
21-01-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 02:28 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Buenas. Este verano he decidido ir a la selva negra y visitar dos días el parque. Quiero alojarme en los hoteles del parque y por eso pido ayuda de algún viajero que haya estado en alguno y me diga sus impresiones y cual me recomendaría. Un saludo y muchas gracias.
vikifuro
Vikifuro
22-05-2022

Fecha: Mie Abr 10, 2024 03:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Muchas gracias por toda la info!!!
Genial comentar lo de poder llevar 1 maleta.
Ah, me sigue sorprendiendo que el parque acuático lo cierren a las 22h y el de atracciones a las 19h en verano

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín