Europa Park segundo día -Diarios de Viajes de Alemania- Bedaraha

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Friburgo- Europa Park - Traumática - Estrasburgo Puente Octubre 2019

Índice del Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Etapa:  Europa Park segundo día  -  Localización:  Alemania Alemania
Bedaraha  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos lo tomamos con mucha tranquilidad ya que iba a ser una jornada larga, de hecho sobre las 10 aún estábamos desayunando.

Al llegar al parque cogimos el EP EXPRESS, y dimos un vistazo a todo el parque, es grandísimo, y había zonas por las que ni siquiera habíamos pasado, así que hicimos el circuito entero y al bajar nos dedicamos a pasear por esas zonas.

Habían fuentes, cantidad de vegetación con sus zonas para niños, como Irlanda, también me sorprendío otra zona con una fuente donde se oía música clásica, y muchas zonas de pic-nic donde había muchas familias.

También descubrimos, para los amantes del chocolate la tienda de LINDT, con cosas que no se ven es España.

Subimos a una atracción de niños, que subes en un Ford T, y das vueltas. Es que nos hicieron mucha gracia los coches.

Subimos a la famosa atracción de Arthur, es preciosa, te metes de lleno en la película, y te da mucha paz, porque pasas rato en interior, y luego sales volando fuera, pero muy suave, y casi tocas los árboles que están allí.

Luego cuando acabas pasas a una súper cueva tematizada, donde hay un self service que todo es natural. Compramos un vaso por 3€, y te dan una moneda; con eso vas a una tarántula gigante que te echa un líquido verde que en realidad sabe a una mezcla de zumo de piña y de pomelo.

Como hacía buen tiempo fuimos a Grecia a montar en una de agua: POSEIDON, es una montaña rusa que las vagonetas tienen forma de barca, y al final tiene una súper bajada que acaba en un lago y te mojas un poco, (para estas atracciones yo siempre llevo un chubasquero desechable),”

Luego fuimos a Suiza, y nos montamos en una atracción que imitan una pista de bobsgeih suizo. Comimos allí mismo, en un sitio que había visto por internet, RACLETTE, se supone como el queso, pero no nos gustó a ninguno. Eran tostadas o bocadillos, y el pan estaba seco, el jamón pasado, y el queso muy normalizo.

Ya animados con las de agua, y aprovechando el sol nos animamos con ATLANTICA que está en Portugal: haces una subida en una barca, cuando llegas arriba la barca gira en una plataforma y haces una especie de U suave marcha atrás y por el aire vas a la otra parte del lago, aquí vuelves a girar en otra plataforma, y te pones mirando hacía adelante, donde empiezas una súper bajada que acaba en un lago donde te mojas seguro.

Por el camino, para descansar un rato subimos a unas barcas hechas de caña que hacen un circuito primero por un lago, y luego dentro de una cueva, todo tematizado con personas y animales de la selva.

Jugamos en un sitio que pones 1€ y hay mini todoterrenos y tú los manejas desde un soporte.

Luego tomamos unos mini donuts recién hechos, y te ponen sirope de lo que tú quieras.
P
También vimos la cabalgata de Halloween que estuvo muy chula.

Nos gustó tanto Arthur que repetimos, y para no hacer la cola fuimos por la One Ride, que va mucho más rápida, pero montas sólo, ya que vas ocupando los huecos que quedan.

el parque como la hora de cierre lo hace según la ocupación, ese dïa, la habían anunciado para las 7:30.

Así que salimos del parque, mi sobrino cómo no quiso ir a Traumática, ya se fué al hotel, y cenó en el mismo hotel donde hay un famoso restaurante, por cierto no me acuerdo si he dicho cómo se llama, es GASTHOF RATHAUS.

Ver más diarios de Bedaraha Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 70

Últimos comentarios al diario:  EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

MIUME  MIUME  06/10/2019 21:09
Tiene muy buena pinta. El próximo año queremos visitar Selva Negra y estoy pensando meter Europa Park. Seguiré atenta a tu diario.

Bedaraha  Bedaraha  06/10/2019 21:41

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 08:53
Buen viaje! No te olvides de pasarte a la vuelta a completar el diario y contarnos cómo ha ido.

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Jue Oct 31, 2019 04:54 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si podemos encajarlo en un día y ver el precio de grupo para estudiantes.

Es el mejor parque de atracciones de Europa, por delante de Disney. Imaginate un Portaventura más grande, con mejores atracciones, mejor tematizado y mejor organización... ya? Pues vale, multiplicalo x 2. Ya? Pues más o menos ya tienes Europa Park.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Mar Nov 05, 2019 02:00 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Pues yo pongo por este orden, primero Europa Park, después Disney y por último Port Aventura. Para mi Europa Park es un Disney mucho mejor. De hecho la idea del fundador de Europa Park, fue copiar el parque de Disney, pero lo tematizó con países Europeos. Incluso la mascota es un ratón. Y no le podría haber salido mejor al hombre.
Además, ahora abren Rulantica, un parque acuático, pero, evidentemente, la mayoría de atracciones son interiores.
Tenemos unas ganas locas de volver y eso que no soy de atracciones fuertes.... Con esto os lo digo todo. Mr. Green
Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 05:59 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

cuca691 Escribio:
pimpin Escribio:
carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.

Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 06:02 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo también soy súper fan de Europa Park, y ahora con Rulántica, el parque acuático es seguro que ni con dos días tienes bastante, pero entiendo que eso sería ya un planteamiento distinto del viaje de los chavales.
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Mie Nov 06, 2019 04:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Creo que es lo que quise decir, quizás no redacte bien.

En mi post considero que Europa Park es el mejor parque de atracciones de Europa... con diferencia, y luego pondria a EuroDisney.

Tal como decís, ahora tengo ganas de ver el parque acuático cubierto... estos cuando se proponen hacer algo lo hacen a lo grande y puede ser una pasada.