Europa Park segundo día 🧭 Diarios de Viajes de Alemania

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Friburgo- Europa Park - Traumática - Estrasburgo Puente Octubre 2019
Autor: Bedaraha   Fecha creación:

Índice del Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Etapa:  Europa Park segundo día  -  Localización:  Alemania Alemania
Bedaraha  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos lo tomamos con mucha tranquilidad ya que iba a ser una jornada larga, de hecho sobre las 10 aún estábamos desayunando.

Al llegar al parque cogimos el EP EXPRESS, y dimos un vistazo a todo el parque, es grandísimo, y había zonas por las que ni siquiera habíamos pasado, así que hicimos el circuito entero y al bajar nos dedicamos a pasear por esas zonas.

Habían fuentes, cantidad de vegetación con sus zonas para niños, como Irlanda, también me sorprendío otra zona con una fuente donde se oía música clásica, y muchas zonas de pic-nic donde había muchas familias.

También descubrimos, para los amantes del chocolate la tienda de LINDT, con cosas que no se ven es España.

Subimos a una atracción de niños, que subes en un Ford T, y das vueltas. Es que nos hicieron mucha gracia los coches.

Subimos a la famosa atracción de Arthur, es preciosa, te metes de lleno en la película, y te da mucha paz, porque pasas rato en interior, y luego sales volando fuera, pero muy suave, y casi tocas los árboles que están allí.

Luego cuando acabas pasas a una súper cueva tematizada, donde hay un self service que todo es natural. Compramos un vaso por 3€, y te dan una moneda; con eso vas a una tarántula gigante que te echa un líquido verde que en realidad sabe a una mezcla de zumo de piña y de pomelo.

Como hacía buen tiempo fuimos a Grecia a montar en una de agua: POSEIDON, es una montaña rusa que las vagonetas tienen forma de barca, y al final tiene una súper bajada que acaba en un lago y te mojas un poco, (para estas atracciones yo siempre llevo un chubasquero desechable),”

Luego fuimos a Suiza, y nos montamos en una atracción que imitan una pista de bobsgeih suizo. Comimos allí mismo, en un sitio que había visto por internet, RACLETTE, se supone como el queso, pero no nos gustó a ninguno. Eran tostadas o bocadillos, y el pan estaba seco, el jamón pasado, y el queso muy normalizo.

Ya animados con las de agua, y aprovechando el sol nos animamos con ATLANTICA que está en Portugal: haces una subida en una barca, cuando llegas arriba la barca gira en una plataforma y haces una especie de U suave marcha atrás y por el aire vas a la otra parte del lago, aquí vuelves a girar en otra plataforma, y te pones mirando hacía adelante, donde empiezas una súper bajada que acaba en un lago donde te mojas seguro.

Por el camino, para descansar un rato subimos a unas barcas hechas de caña que hacen un circuito primero por un lago, y luego dentro de una cueva, todo tematizado con personas y animales de la selva.

Jugamos en un sitio que pones 1€ y hay mini todoterrenos y tú los manejas desde un soporte.

Luego tomamos unos mini donuts recién hechos, y te ponen sirope de lo que tú quieras.
P
También vimos la cabalgata de Halloween que estuvo muy chula.

Nos gustó tanto Arthur que repetimos, y para no hacer la cola fuimos por la One Ride, que va mucho más rápida, pero montas sólo, ya que vas ocupando los huecos que quedan.

el parque como la hora de cierre lo hace según la ocupación, ese dïa, la habían anunciado para las 7:30.

Así que salimos del parque, mi sobrino cómo no quiso ir a Traumática, ya se fué al hotel, y cenó en el mismo hotel donde hay un famoso restaurante, por cierto no me acuerdo si he dicho cómo se llama, es GASTHOF RATHAUS.

Ver más diarios de Bedaraha Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 226

Últimos comentarios al diario:  EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Simafer79  simafer79  27/11/2019 01:01
Comentario sobre la etapa: Europa Park segundo día
Hola!!!
El tema de la hora de cierre me ha dejado un poco inquieta.
Entonces no hay forma de saber a que hora cierran hasta que estás alli??
Nosotros queremos ir en verano e imaginaba que cerrarían más tarde. Más que nada para amortizar la entrada,que es muy cara,no??

Parques-Tematicos Tema: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
nervio
Nervio
Sep 18, 2007

Fecha: Dom Ene 12, 2020 08:02 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Agradecia vuestra ayuda, podria ir en tren de Colmar a Europa park porque veo que en autobus es imposible tarda mas de 3 horas...
gaditana371
Gaditana371
Jun 29, 2008

Fecha: Mar Ene 21, 2020 12:18 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Hola a todos.
Estamos pensando ir este verano a Europa Park. Hemos estado en Disney alojándonos allí un par de veces, como dice aquí un compañero, nos encanta la magia disney, y también hemos estado en Puy du Fou en un viaje que hicimos por la zona y estuvimos sólo un día. Creo que merece la pena un par de días para ver todos los espectáculos.
Dicho esto, lo que más nos gusta de este tipo de parques son los espectáculos, mucho más que las atracciones. Entonces no sé si ir un día o dos.
¿Que pensáis según vuestra experiencia?
Un saludo. Gracias
evic
Evic
Sep 14, 2006

Fecha: Dom Ene 26, 2020 09:25 am    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Europa-Park 4 días y nos encantó. Es cierto que se ve el estilo disney en alguna cosa pero creo que no son comparables. La ambientación les hace totalmente diferentes y no comparables. Eso si, muchas mas atracciones y con menos colas en Europa Park. Nos encantan los 2. Este año volvemos para conocer Rulantica. Sobre como llegar, el año pasado fuimos q Basilea (tras cancelación del vuelo de iberia a estrasburgo) y por desconocimiento y por ser un cambio de ultima hora, cogimos el coche en el lado Suizo. Salir del aeropuerto y coger la ruta hacia...  Leer más ...
puertuk
Puertuk
Ene 13, 2020

Fecha: Jue Feb 20, 2020 11:08 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Buenas noches a todos, Soy nueva en el foro y lo primero quiero agradecer toda la ayuda que supone conocer las experiencias de otros viajeros. Tengo en mente para este verano una escapada a Europa Park, como parte de un viaje a Alsacia y/o Selva Negra y toda la ayuda es bienvenida. Seriamos dos adultos, nuestra hija de 14 años y nuestro hijo de 12. Por el momento tengo más dudas que otra cosa. La idea es visitar el parque dos dias, y por supuesto me encantaria poder alojarnos en uno de los hoteles del parque, pero he mirado un poco por encima y me parece bastante caro, asi que no se si...  Leer más ...
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Vie Feb 21, 2020 11:03 am    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Buenos días!!! Pues este verano volveremos a Europa Park. Estuvimos hace dos años y nos encantó! Y este año también visitaremos Rulantica, que tiene una pinta fenomenal. En respuesta a @gaditana371, que preguntaba sobre los espectáculos, nosotros sólo vimos el de Paddington y si, está bien, pero no vimos ninguno mas. Aun y así, aunque seais mas de espectáculos que de atracciones, este parque vale mucho la pena. Te diré que tengo miedo a las alturas y las velocidades y allí me atreví con un montón de atracciones!! Pero si aun y así, sólo os llaman la atención los espectáculos, creo que...  Leer más ...