EUROPA PARK primer día -Diarios de Viajes de Alemania- Bedaraha

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Friburgo- Europa Park - Traumática - Estrasburgo Puente Octubre 2019

Índice del Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Etapa:  EUROPA PARK primer día  -  Localización:  Alemania Alemania
Bedaraha  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos sobre las 8 y desayunamos en el hotel.
Cuento una anécdota por si alguien le pasa: a mi sobrino se le abrió en la puntera la zapatilla, y para los que no o lo sepan, aquí hay un LIDEL,
por lo que nos acercamos compramos Loctite y cinta de carrocero, y le hicimos un arreglo provisional, bueno esto lo comento por lo del Lidel. La verdad que el paseo por
el pueblo fué una sorpresa agradable, todos los chalets muy coquetos que se ven completamente, ya que o bien no tienen valla o esta lo llega a medio metro.

Por fín entramos en el parque, me encantó. Cuando entres tiene una magia especial, e incluso las tiendas no tienes la sensación de ese supermerchandising que
ves en los parques Disney.

Como era un día entre semana, jueves, y había estado diluviando toda la noche no había nada de gente, la verdad es que en ese tema estuvo muy bien. Por ejemplo
para quién ya ha estado las colas de Silver Star eran de
15-20 minutos; y en general en todo era lo mismo.

Nada más entrar, a la derecha fuimos a Volaterum, un cine en 3D que te lleva volando. Es como Soarin de WDW, y también hay una similar en Ferrari Land.

Como no había mucho tiempo en las colas, y suponíamos que al día siguiente al ser viernes, con mejor tiempo que se esperaba, además que había sesión por la noche de Traumática (la zona de horror nights de EuropanPark) aprovechamos en subir en todas las montañas rusas más populares, y así el viernes ya repetir o ver lo que no nos hubiera dado tiempo.

Resumiendo comento que Silver Star me gustó más que Shambala. La Coastily fué una pasada, aunque me marean las de 3D con mucho movimiento, no podía dejar de mirar, porque te ponen un casco con gafas de 3D y parece que estás dentro de un vídeo juego. Vale 6€ entrar.
El Blue Fire me encantó, le tenía un poco de temor, porque la última vez que subí al Dragón Khan me mareé ya que tengo las cervicales mal, pero aquí nada de nada.
La Woodan que está hecha de madera, no tiene grandes bajadas, pero va super rápida y traquetea mucho.

Comimos, tal y como nos habían recomendado en el Food
Lopo, es una pasada.Te dan una tarjeta al entrar, y te sientas en una de las mesas
circulares que hay para 12 personas cada una. En las mesas hay 3
pantallas de ordenador y en medio una mini montaña rusa. Tú encargas el pedido poniendo tu tarjeta y te van bajando los platos y las bebidas cada uno con un soporte y una banderita con el número. El tipo de comida es pasta, hamburguesas, ensalada,pero todo buenísimo, nada que ver con Mc
Donald, además las bebidas son en botella,
no en tirador. Nosotros para tres personas y sólo un postre son costó 50€.

Por la tarde seguimos viendo más cosas, y aunque estábamos muy valientes, y hay gente que se tiraba, no nos atrevimos a las de agua.
Se estaba bien de temperatura, pero la cazadora de
invierno no te molestaba.

Sobre todo estuvimos dando un paseo por la zona de niños, es una pasada, disfrutamos
muchísimo, sobre todo en lo que hay montado alrededor
de la montaña rusa Arthur, y el reino de los Minimois. Además que el parque estaba completamente lleno de calabazas a.

A la noche teníamos reserva en la pizzería Ámb Park que está justo enfrente del parque, los dueños son muy simpáticos, y se esfuerzan por hablar español, ya que han pasado largas temporadas en España. Nos costaron 3 platos y dos postres 60 euros.

Y fín, mañana espero que nos salga mejor tiempo.

Ver más diarios de Bedaraha Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 85 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 97

Últimos comentarios al diario:  EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

MIUME  MIUME  06/10/2019 21:09
Tiene muy buena pinta. El próximo año queremos visitar Selva Negra y estoy pensando meter Europa Park. Seguiré atenta a tu diario.

Bedaraha  Bedaraha  06/10/2019 21:41

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 08:53
Buen viaje! No te olvides de pasarte a la vuelta a completar el diario y contarnos cómo ha ido.

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Jue Oct 31, 2019 04:54 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si podemos encajarlo en un día y ver el precio de grupo para estudiantes.

Es el mejor parque de atracciones de Europa, por delante de Disney. Imaginate un Portaventura más grande, con mejores atracciones, mejor tematizado y mejor organización... ya? Pues vale, multiplicalo x 2. Ya? Pues más o menos ya tienes Europa Park.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Mar Nov 05, 2019 02:00 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Pues yo pongo por este orden, primero Europa Park, después Disney y por último Port Aventura. Para mi Europa Park es un Disney mucho mejor. De hecho la idea del fundador de Europa Park, fue copiar el parque de Disney, pero lo tematizó con países Europeos. Incluso la mascota es un ratón. Y no le podría haber salido mejor al hombre.
Además, ahora abren Rulantica, un parque acuático, pero, evidentemente, la mayoría de atracciones son interiores.
Tenemos unas ganas locas de volver y eso que no soy de atracciones fuertes.... Con esto os lo digo todo. Mr. Green
Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 05:59 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

cuca691 Escribio:
pimpin Escribio:
carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.

Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 06:02 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo también soy súper fan de Europa Park, y ahora con Rulántica, el parque acuático es seguro que ni con dos días tienes bastante, pero entiendo que eso sería ya un planteamiento distinto del viaje de los chavales.
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Mie Nov 06, 2019 04:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Creo que es lo que quise decir, quizás no redacte bien.

En mi post considero que Europa Park es el mejor parque de atracciones de Europa... con diferencia, y luego pondria a EuroDisney.

Tal como decís, ahora tengo ganas de ver el parque acuático cubierto... estos cuando se proponen hacer algo lo hacen a lo grande y puede ser una pasada.