Traumática

Traumática ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Bedaraha Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Alemania Alemania

Antes de empezar, quiero advertir que Traumática sólo se puede ver los viernes y sábados de la época de Halloween, y está muy demandado, esto es que si quieres ir a verlo, tienes que estar atento a la web de Europa Park y comprar las entradas enseguida salgan.

Al salir de Europa Park a las 7, cuando llegas al parking, y a mano derecha ya está Traumática, había muchísima gente en colas ordenadas en zig zag, y al llegar al final pasas la entrada por un lector; si tienes la entrada Shooter, que es sin tener que hacer colas, vas a otro sitio donde te ponen una pulsera, con la que puedes entrar sólo una vez en cada uno de las 5 casas del terror, y te lo van marcando con un rotulador.

Para que os hagáis una idea, tener en cuenta que es de noche, y no hay nada porque está montado como en un descampado. Es alargado, el centro está despejado, y a los lados están 4 de las 5 casas, la quinta está en la zona de Grecia de Europa Park, que está integrada en Traumática, esto es la zona que he comentado antes, al final giras a la izquierda donde sólo hay un escenario con una actuación temática de miedo, y si pasas ese escenario ya te metes en la zona de Grecia.

En la zona de Grecia estaba abierto Atlántica, una atracción tipo con un carrito que montan dos, y vas disparando a dianas; además de dos montañas rusas, y un restaurante de auto servicio; por cierto comimos kebas iluminados por antorchas en la terraza y era una pasada.

Cómo os contaba en Grecia está la quinta zona, que cuando acabas estás otra vez en Traumática.

Hay además una zona de zombies con motosierras, y que te persiguen todo el rato.

Por toda la zona hay gente que te da sustos muy bien disfrazados.

Las casas de terror están muy tematizadas tanto en decoración, música, animatronics y actores. Están estructuradas de forma que recorres en fila de uno toda la casa pasando por pasillos y habitaciones.

Hay algunas normas fundamentales como que no puedes ir disfrazados, no puedes tocar a los actores ( aunque sí grabarles o pedirles selfies) y los actores tampoco te pueden tocar a tí,

También hay un bar y puestos de cerveza y chuches.

A nosotros nos gustó mucho, y nos lo pasamos muy bien; nos dieron muchos sustos y subimos a las atracciones.

También quiero hablar del Vampire Club, yo no he estado pero es una discoteca que abre dentro de Traumática ( que está situada dentro donde se hacen las colas de Poseidón) abre a las 23:30, y tienes la opción de reservar por internet una entrada por 35€, o bien si tienes la entrada de Traumática, puedes conseguir la entrada por 5€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019
MIUME  MIUME  06/10/2019 21:09   📚 Diarios de MIUME
Tiene muy buena pinta. El próximo año queremos visitar Selva Negra y estoy pensando meter Europa Park. Seguiré atenta a tu diario.
Bedaraha  Bedaraha  06/10/2019 21:41   📚 Diarios de Bedaraha
Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 08:53   📚 Diarios de marimerpa
Buen viaje! No te olvides de pasarte a la vuelta a completar el diario y contarnos cómo ha ido.
Simafer79  simafer79  27/11/2019 02:01
Comentario sobre la etapa: Europa Park segundo día
Hola!!!
El tema de la hora de cierre me ha dejado un poco inquieta.
Entonces no hay forma de saber a que hora cierran hasta que estás alli??
Nosotros queremos ir en verano e imaginaba que cerrarían más tarde. Más que nada para amortizar la entrada,que es muy cara,no??
Bedaraha  Bedaraha  27/11/2019 07:06   📚 Diarios de Bedaraha
No se sabe, sobre la una, anuncia por megafonía si alargan la hora dependiendo de la afluencia. Pero casi siempre la alargan. Los
Días que fuimos nosotros, no había vaso gente, y la alargaron de las seis a las siete. Luego está Rulántica, el parque acuático cubierto, que no sé cómo funcionará,
supongo que utilizarán el mismo sistema

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Parques-Tematicos Tema: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania
Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Mar Ago 15, 2023 03:47 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo no escanee nada. Cuando estaba dentro del parque podía ver la virtual line en la app directamente
tinerdani
Tinerdani
01-10-2012

Fecha: Mar Ago 29, 2023 09:40 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Recién llegados de Europa Park os cuento nuestra experiencia. 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 4 años. El primer día fuimos a Rulantica, compramos entrada de 17:00 a 22:00 y ya aviso que no da tiempo a todo. Aún así, tuvimos suerte, hacia muchísimo calor y pudimos disfrutar tanto de la zona interior como de la exterior. Nos dispersamos, mi marido con los mayores a las atracciones de "mayores" y yo con el pequeño a las que no tenían limitación de altura. Zonas de "chorritos", toboganes, más toboganes, piscina climatizada, piscina de olas y el río lento (una pasada la...  Leer más ...

Fecha: Mar Ago 29, 2023 10:16 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Gracias, @Tinerdani Aplauso Aplauso Amistad
adauto
Adauto
21-01-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 02:28 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Buenas. Este verano he decidido ir a la selva negra y visitar dos días el parque. Quiero alojarme en los hoteles del parque y por eso pido ayuda de algún viajero que haya estado en alguno y me diga sus impresiones y cual me recomendaría. Un saludo y muchas gracias.
vikifuro
Vikifuro
22-05-2022

Fecha: Mie Abr 10, 2024 03:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Muchas gracias por toda la info!!!
Genial comentar lo de poder llevar 1 maleta.
Ah, me sigue sorprendiendo que el parque acuático lo cierren a las 22h y el de atracciones a las 19h en verano

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín