Día 3: Burdeos-Madrid 🧭 Diarios de Viajes de Francia

Diario: 48 horas en Burdeos  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Un fin de semana con encanto
Autor: Candelafa   Fecha creación:

Índice del Diario: 48 horas en Burdeos

Etapa:  Día 3: Burdeos-Madrid  -  Localización:  Francia Francia
Candelafa  Autor:    Fecha creación:
Desayuno en el hotel, incluido con la habitación. (Si no tiene un coste de 20 euros adicionales).

Nos levantamos y salimos a dar un paseo, aprovechamos que era domingo y está un mercado tipo “el rastro” de Madrid se pone al lado de la basílica de Sain-michel , y luego visitamos el Mercado de los Capuchinos que sería parecido al mercado de Mostenses en Madrid.

Luego dimos un paseo rápido para hacer las últimas compras antes de volvernos al hotel a por las maletas y coger el bus público al aeropuerto.

***A tener en cuenta que todas las iglesias y catedrales de burdeos son de entrada gratuita.

11:30 – Brunch: La Cagette: Necesitas reserva para los Brunch los domingos, la mayoría de restaurantes en Francia están cerrados.

Vuelo: Volotea Burdeos a Madrid
Cogimos el autobús a las 13:00 y tarda alrededor de 45 min en llegar al aeropuerto, el vuelo salió puntual llegando en hora a Madrid.

15:30 17.00 Burdeos Madrid

Ver más diarios de Candelafa Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 260

Últimos comentarios al diario:  48 horas en Burdeos

Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 10:25
Gracias por el resumen. ¿No te animas con unas fotos?

Ciudad Tema: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.
javiroma
Javiroma
Jun 07, 2010

Fecha: Mar Ene 14, 2020 10:26 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.

-- --
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Mar Ene 14, 2020 11:02 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.

El lago espejo estará sin agua por si queréis estar en otro sitio al atardecer
javiroma
Javiroma
Jun 07, 2010

Fecha: Mie Ene 22, 2020 08:06 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.

Buenas a todos, Lo prometido es deuda. Ya he vuelto de Burdeos y os hago una serie de recomendaciones que puedan servir a los próximos visitantes: - Efectivamente el Espejo del Agua no funciona durante los meses de invierno. Aunque aún así la plaza de la Bolsa es un punto en Burdeos que hay que visitar. - Os recomiendo realizar un tour guiado los primeros días, nosotros lo hicimos con FreeWalkingTour Bordeaux y la guía Brenda no solo nos dió un contexto histórico y nos explico los principales puntos turísticos de la ciudad, también nos dió un montón de recomendaciones que nos...  Leer más ...

Fecha: Sab Feb 29, 2020 03:19 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.

Nuevo hilo Guiño
Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania
VINCA
VINCA
Ago 18, 2007

Fecha: Mie Sep 16, 2020 07:37 pm    Título: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.

Hola Viajeros,

Este fin de semana hago una escapada a Burdeos con mi pareja y busco un buen restaurante para una celebración de dos. Cual me recomendaís?