DIA 2 - AQUAVENTURE -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Loclub

Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

Etapa:  DIA 2 - AQUAVENTURE  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Descripción: AQUAVENTURE
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Desayunamos y cogimos el tranvía hasta la parada de Palm Jumeirah. Cuando bajas del tranvía tienes que seguir los carteles de monorail que están en todo momento muy bien indicados. No os extrañe que para llegar al monorail tendréis que cruzar por un parquing de coches cubierto.
Pagamos los tiquets i/v del monorail y nos fuimos para el parque acuático Aquaventure.

La entrada al parque acuático + acuario del hotel Atlantis es cara! Por eso son importante los “descuentos” y también saber que el día de tu cumpleaños tienes la entrada gratuita. Previamente al día que vayas te tienes que registrar en su web y te mandan un correo con el acceso gratuito que tienes que entregar en taquilla para poder entrar.
Si quieres guardar algo tienes que alquilar una taquilla previo pago. Las taquillas están ubicadas al entrar al parque a mano izquierda, dentro de los cambiadores y van con el código de barras de tu pulsera, con lo cual tened en cuenta que las taquillas están separadas por hombres y mujeres, quién tenga la pulsera será el único que podrá abrirla.
El parque esta genial y es bastante grande, no pudimos verlo todo.

A las 18h salimos de Aquaventure para ir al acuario Lost Chambers del Hotel Atlantis.
Una vez finalizado el recorrido por dentro del acuario, cogimos otra vez el monorail y tranvía para llegar al apartamento.

Esa tarde teníamos previsto ir a Global Village, pero como aun nos duraba el cansancio del día anterior y juntamente con el día en el parque acuático, que también fue bastante intenso, finalmente nos decidimos por quedarnos en el hotel y dar un paseo por el lado del canal.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 149

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
SUVIFE
SUVIFE
Jul 27, 2015

Fecha: Lun Ene 06, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Gracias Carolinapalac, Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que pedirla otra vez en la aplicación y probarla en otro viaje. ¿La meten en el buzón sin más, o la envían por correo certificado? Y la N26, he enviado 4 veces mi foto, la foto de mi DNI y todos los datos, y se me queda bloqueada en la pantalla donde me pide que ponga la geolocalización y de ahí no avanza. Les he escrito varios correos y la respuesta es que mande mi dni, mi foto y lo vuelva a solicitar. Así que ya me he hartado, y esa no la pedir...  Leer más ...
Iris29
Iris29
Ago 18, 2010

Fecha: Mar Ene 07, 2020 11:03 am    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola! Estoy mirando unos vuelos para viajar a Dubai en Febrero con Emirates y están a 470€ por persona ahora miso.
Esperaba que bajasen mas después de Reyes pero solo han bajado 60€...
Viajamos con una bebé así que viajar con escalas lo descartamos.
Os parece buen precio?
maria1023
Maria1023
Ene 28, 2019

Fecha: Jue Ene 16, 2020 12:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Buenos días, el próximo mes de febrero voy con mi amiga del día 4 al 10, alguien mas por alli en esas fechas? gracias!
padua
Padua
Ago 16, 2007
Mensajes: 1908

Fecha: Jue Ene 30, 2020 05:58 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Vamos a coger un crucero en Dubai el 13 de Marzo,que nos llevará por los Emiratos,Abu Dabi,Omán,etc.y quisiera saber que tiempo hace por allí en esas fechas y que ropa llevar.
Grácias
maikamanu
Maikamanu
Jun 04, 2011

Fecha: Vie Ene 31, 2020 06:37 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

maria1023 Escribio:

Hola!!!!! Yo voy con mi hija del 4 al 7 de febrero para luego ir otros tres dias a Las Maldivas.... pero el 10, cogemos avión en Dubai de nuevo.... desde dónde salís???