VUELTA A CASA -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Loclub

Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019

Índice del Diario: DUBAI en familia

Etapa:  VUELTA A CASA  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos un poco más tarde que los otros días, fuimos a desayunar y sin prisas cerramos maleta ya que el avión de vuelta a Barcelona salía a las 15.35h.
Dejamos el hotel y cogimos el metro hasta el aeropuerto. Facturamos la maleta y pasamos los controles de seguridad sin ningún problema.
El vuelo duro unas 7 horas, donde los niños aprovecharon hasta el ultimo minuto para ver pelis y jugar a los juegos multimedia del avión.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 117 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 149

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
Jul 27, 2015

Fecha: Lun Dic 16, 2019 12:49 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Gracias loclub

Voy a solicitarla porque todavía no me ha dado tiempo. No sé cuanto tardará en llegar, Si llega para este viaje bien, y si no pues me servirá para otro.

carolinapalac
Carolinapalac
Ago 14, 2012

Fecha: Vie Ene 03, 2020 09:36 am    Título: Re: Viajar a Dubai

Nosotros, para todos los viajes que hemos hecho, desde Japón a EEUU, pasando por Emiratos u Omán, utilizamos una tarjeta que se llama REVOLUT, asociada a una tarjeta de aquí, puedes cargarla desde el móvil, ver todos los movimientos y no recuerdo por qué pero la aceptan en más sitios que la VISA. Nosotros sacamos dirhams desde un cajero en Abu Dhabi, donde no se podia pagar con tarjeta en los taxis, y nos cobraron 0 euros de comisión desde un cajero del Citibank de un centro comercial.
Jul 27, 2015

Fecha: Lun Ene 06, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Gracias Carolinapalac, Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que pedirla otra vez en la aplicación y probarla en otro viaje. ¿La meten en el buzón sin más, o la envían por correo certificado? Y la N26, he enviado 4 veces mi foto, la foto de mi DNI y todos los datos, y se me queda bloqueada en la pantalla donde me pide que ponga la geolocalización y de ahí no avanza. Les he escrito varios correos y la respuesta es que mande mi dni, mi foto y lo vuelva a solicitar. Así que ya me he hartado, y esa no la pedir...  Leer más ...
Iris29
Iris29
Ago 18, 2010

Fecha: Mar Ene 07, 2020 11:03 am    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola! Estoy mirando unos vuelos para viajar a Dubai en Febrero con Emirates y están a 470€ por persona ahora miso.
Esperaba que bajasen mas después de Reyes pero solo han bajado 60€...
Viajamos con una bebé así que viajar con escalas lo descartamos.
Os parece buen precio?
maria1023
Maria1023
Ene 28, 2019

Fecha: Jue Ene 16, 2020 12:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Buenos días, el próximo mes de febrero voy con mi amiga del día 4 al 10, alguien mas por alli en esas fechas? gracias!