DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U.

DUBAI en familia
Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB
Etapa:  DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Descripción: DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Ultimo día para turistear por Dubai. Desayunamos fuerte en el hotel, nos esperaba otro día intenso.

Cogemos el metro en nuestra parada, Dubai Marina, hasta Al Jafiliya para ir a ver el Dubai Frame. A primera hora de la mañana no había mucha gente y pudimos verlo todo sin colas y con tranquilidad. Dubai Frame es un edificio donde primero entras en el pasado de Dubai, luego subes hasta arriba donde representa el presente de Dubai. Des de lo alto puedes contemplar el viejo Dubai y por el otro lado el nuevo Dubai. Destacar que parte del suelo es de cristal. Y finalmente, cuando vuelves a bajar, representa que entras en el futuro de la ciudad. Entras en una sala donde se proyectan imágenes del futuro. Bastante interesante la visión del futuro.

Después de realizar la visita y las pertinentes fotos, cogemos un taxi a la salida para ahorrar tiempo para ir al Museo de Dubai.
La visita al museo la hicimos porque nos iba de paso hacia los zocos ya que si no es una actividad prescindible, es muy pequeño y demasiado oscuro.

Salimos del museo para dirigirnos hacia el embarcadero para coger un “abra” que nos llevase al otro lado del rio (de Bur Dubai Abra Station a Deira Old Souk Abra Station) pasando por la calle del zoco textil. Aquí es donde podéis aprovechar para comprar detalles, recuerdos y suvenires. Sobre todo, recordad que es un país donde se compra regateando. La mayoría de productos los puedes sacar por la mitad del precio que te dicen del principio.
Una vez bajamos del abra seguimos por la calle del zoco de las especias y un poco más arriba encuentras el zoco del oro.

Después de ver los mercados nos dirigimos a la parada de metro de Al Ras para volver al Dubai moderno, concretamente hasta la parada de Mall of the Emirates donde aprovechamos para ver la pista de ski cubierta más grande del mundo y comer.
Seguidamente y para finalizar el viaje, cogimos un taxi para ir a la playa de Jumeirah Beach donde se puede ver el Hotel Burj Al Arab.
Nosotros no lo hicimos, pero opcionalmente podéis ir a un local llamado Beachcombers que está muy cerca del hotel de 7 estrellas para tomarte un buen mojito/piña colada y aprovechar para hacer unas buenas fotos con el fondo del hotel. Tampoco nos dio tiempo, pero muy cerca de esta zona se encuentra Madinat Jumeirah. Se trata de un atractivo complejo comercial moderno dotado del aspecto de un zoco tradicional.

Una vez ya en el hotel y después de cenar en casa, quisimos dar una última vuelta por el paseo de Dubai Marina.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 661

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Dubai
Mensajes: 21940

Fecha: Vie Nov 26, 2021 09:32 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

@Petrel

Muchas gracias por compartir la información.

Bienvenido al foro. Saludos
Jul 24, 2014

Fecha: Sab Nov 27, 2021 12:04 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola a todos Viajo a Dubái en un par de semanas. Para aclararme del todo, para poder entrar se necesita el certificado de vacunación completo y una pcr negativa? cierto? nada mas? Al llegar allí puedes hacerte un pcr gratuito en el aeropuerto? en que zona? o en que más sitios se pueden hacer?,... estaré unos días y luego viajo a Maldivas. Por otra parte quería saber si para comprar las entradas para la noria y para the view at the palm es necesario reservar con antelación o puede hacerse alli sin problema? Y también si ya está abierto Dubái Miracle Garden? tengo entendido que...  Leer más ...
Petrel
Petrel
Nov 26, 2021

Fecha: Sab Nov 27, 2021 12:33 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola yo he contactado cpn Britis airwais y con la embajada en España de Emiratos y me confirman que se puede entrar con la pauta de vacunacion completa sin mas
Mensajes: 21940

Fecha: Sab Nov 27, 2021 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Trasladados mensajes de este hilo al que está abierto para el tema, así la información no se dispersa.

Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai

Un saludo Amistad
Jul 24, 2014

Fecha: Dom Nov 28, 2021 04:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Por cierto, para tener internet allí he oido de las tarjetas sim que se compran allí en el aeropuerto.
Hay alguna manera de comprarlas antes del viaje y salir con ellas desde casa?