DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Loclub

Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

Etapa:  DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Descripción: DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Ultimo día para turistear por Dubai. Desayunamos fuerte en el hotel, nos esperaba otro día intenso.

Cogemos el metro en nuestra parada, Dubai Marina, hasta Al Jafiliya para ir a ver el Dubai Frame. A primera hora de la mañana no había mucha gente y pudimos verlo todo sin colas y con tranquilidad. Dubai Frame es un edificio donde primero entras en el pasado de Dubai, luego subes hasta arriba donde representa el presente de Dubai. Des de lo alto puedes contemplar el viejo Dubai y por el otro lado el nuevo Dubai. Destacar que parte del suelo es de cristal. Y finalmente, cuando vuelves a bajar, representa que entras en el futuro de la ciudad. Entras en una sala donde se proyectan imágenes del futuro. Bastante interesante la visión del futuro.

Después de realizar la visita y las pertinentes fotos, cogemos un taxi a la salida para ahorrar tiempo para ir al Museo de Dubai.
La visita al museo la hicimos porque nos iba de paso hacia los zocos ya que si no es una actividad prescindible, es muy pequeño y demasiado oscuro.

Salimos del museo para dirigirnos hacia el embarcadero para coger un “abra” que nos llevase al otro lado del rio (de Bur Dubai Abra Station a Deira Old Souk Abra Station) pasando por la calle del zoco textil. Aquí es donde podéis aprovechar para comprar detalles, recuerdos y suvenires. Sobre todo, recordad que es un país donde se compra regateando. La mayoría de productos los puedes sacar por la mitad del precio que te dicen del principio.
Una vez bajamos del abra seguimos por la calle del zoco de las especias y un poco más arriba encuentras el zoco del oro.

Después de ver los mercados nos dirigimos a la parada de metro de Al Ras para volver al Dubai moderno, concretamente hasta la parada de Mall of the Emirates donde aprovechamos para ver la pista de ski cubierta más grande del mundo y comer.
Seguidamente y para finalizar el viaje, cogimos un taxi para ir a la playa de Jumeirah Beach donde se puede ver el Hotel Burj Al Arab.
Nosotros no lo hicimos, pero opcionalmente podéis ir a un local llamado Beachcombers que está muy cerca del hotel de 7 estrellas para tomarte un buen mojito/piña colada y aprovechar para hacer unas buenas fotos con el fondo del hotel. Tampoco nos dio tiempo, pero muy cerca de esta zona se encuentra Madinat Jumeirah. Se trata de un atractivo complejo comercial moderno dotado del aspecto de un zoco tradicional.

Una vez ya en el hotel y después de cenar en casa, quisimos dar una última vuelta por el paseo de Dubai Marina.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 84 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 237

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
SUVIFE
SUVIFE
Jul 27, 2015

Fecha: Lun Ene 06, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Gracias Carolinapalac, Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que pedirla otra vez en la aplicación y probarla en otro viaje. ¿La meten en el buzón sin más, o la envían por correo certificado? Y la N26, he enviado 4 veces mi foto, la foto de mi DNI y todos los datos, y se me queda bloqueada en la pantalla donde me pide que ponga la geolocalización y de ahí no avanza. Les he escrito varios correos y la respuesta es que mande mi dni, mi foto y lo vuelva a solicitar. Así que ya me he hartado, y esa no la pedir...  Leer más ...
Iris29
Iris29
Ago 18, 2010

Fecha: Mar Ene 07, 2020 11:03 am    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola! Estoy mirando unos vuelos para viajar a Dubai en Febrero con Emirates y están a 470€ por persona ahora miso.
Esperaba que bajasen mas después de Reyes pero solo han bajado 60€...
Viajamos con una bebé así que viajar con escalas lo descartamos.
Os parece buen precio?
maria1023
Maria1023
Ene 28, 2019

Fecha: Jue Ene 16, 2020 12:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Buenos días, el próximo mes de febrero voy con mi amiga del día 4 al 10, alguien mas por alli en esas fechas? gracias!
padua
Padua
Ago 16, 2007
Mensajes: 1908

Fecha: Jue Ene 30, 2020 05:58 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Vamos a coger un crucero en Dubai el 13 de Marzo,que nos llevará por los Emiratos,Abu Dabi,Omán,etc.y quisiera saber que tiempo hace por allí en esas fechas y que ropa llevar.
Grácias
maikamanu
Maikamanu
Jun 04, 2011

Fecha: Vie Ene 31, 2020 06:37 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

maria1023 Escribio:

Hola!!!!! Yo voy con mi hija del 4 al 7 de febrero para luego ir otros tres dias a Las Maldivas.... pero el 10, cogemos avión en Dubai de nuevo.... desde dónde salís???