Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB 🧭 Diarios de Viajes de Emiratos A. U.
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  DIA 5 - DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Descripción: DUBAI FRAME, ZOCOS, BURJ AL ARAB
Loclub  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Ultimo día para turistear por Dubai. Desayunamos fuerte en el hotel, nos esperaba otro día intenso.

Cogemos el metro en nuestra parada, Dubai Marina, hasta Al Jafiliya para ir a ver el Dubai Frame. A primera hora de la mañana no había mucha gente y pudimos verlo todo sin colas y con tranquilidad. Dubai Frame es un edificio donde primero entras en el pasado de Dubai, luego subes hasta arriba donde representa el presente de Dubai. Des de lo alto puedes contemplar el viejo Dubai y por el otro lado el nuevo Dubai. Destacar que parte del suelo es de cristal. Y finalmente, cuando vuelves a bajar, representa que entras en el futuro de la ciudad. Entras en una sala donde se proyectan imágenes del futuro. Bastante interesante la visión del futuro.

Después de realizar la visita y las pertinentes fotos, cogemos un taxi a la salida para ahorrar tiempo para ir al Museo de Dubai.
La visita al museo la hicimos porque nos iba de paso hacia los zocos ya que si no es una actividad prescindible, es muy pequeño y demasiado oscuro.

Salimos del museo para dirigirnos hacia el embarcadero para coger un “abra” que nos llevase al otro lado del rio (de Bur Dubai Abra Station a Deira Old Souk Abra Station) pasando por la calle del zoco textil. Aquí es donde podéis aprovechar para comprar detalles, recuerdos y suvenires. Sobre todo, recordad que es un país donde se compra regateando. La mayoría de productos los puedes sacar por la mitad del precio que te dicen del principio.
Una vez bajamos del abra seguimos por la calle del zoco de las especias y un poco más arriba encuentras el zoco del oro.

Después de ver los mercados nos dirigimos a la parada de metro de Al Ras para volver al Dubai moderno, concretamente hasta la parada de Mall of the Emirates donde aprovechamos para ver la pista de ski cubierta más grande del mundo y comer.
Seguidamente y para finalizar el viaje, cogimos un taxi para ir a la playa de Jumeirah Beach donde se puede ver el Hotel Burj Al Arab.
Nosotros no lo hicimos, pero opcionalmente podéis ir a un local llamado Beachcombers que está muy cerca del hotel de 7 estrellas para tomarte un buen mojito/piña colada y aprovechar para hacer unas buenas fotos con el fondo del hotel. Tampoco nos dio tiempo, pero muy cerca de esta zona se encuentra Madinat Jumeirah. Se trata de un atractivo complejo comercial moderno dotado del aspecto de un zoco tradicional.

Una vez ya en el hotel y después de cenar en casa, quisimos dar una última vuelta por el paseo de Dubai Marina.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 474


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Dubai
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ultimos 5 Mensajes de 1590
756713 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17855

Fecha: Lun Sep 28, 2020 01:28 pm    Título: Viajar a Dubai

Dubái reabre puertas a visitantes internacionales

Las agencias de viajes y los turoperadores podrán vender vacaciones con la garantía de que están recomendando una de las ciudades más seguras del mundo: Dubái.

www.expreso.info/notic... nacionales
shark2213
Shark2213
Super Expert
Super Expert
May 23, 2015
Mensajes: 482

Fecha: Lun Sep 28, 2020 02:41 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

"ANGEMI" Escribió:
Dubái reabre puertas a visitantes internacionales

Las agencias de viajes y los turoperadores podrán vender vacaciones con la garantía de que están recomendando una de las ciudades más seguras del mundo: Dubái.

www.expreso.info/notic... nacionales

Nada nuevo. Mismas restricciones.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 17325

Fecha: Dom Oct 18, 2020 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Dubai lanza visa de trabajador remoto

Dubai, el centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, lanzó esta semana un programa de trabajadores virtuales de un año de duración para atraer a profesionales calificados que trabajan a distancia que buscan mudarse:

www.visitdubai.com/en/... y-in-dubai







Enjoy!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17855

Fecha: Mar Oct 27, 2020 01:31 pm    Título: Palm Fountain - Palm Jumeirah, Dubai

Así es Palm Fountain, la fuente más grande del mundo

Dubai no tenía suficiente con el Burj Khalifa como el edificio más alto del mundo, por eso ahora han construido esta monumental fuente.

Esta fuente con luces multicolores y chorros de agua está ubicada en The Ponte, el área costera de Palm Jumeirah de Dubai. Su presentación, además, fue transmitida en vivo para todo el mundo que quisiera ver por primera vez como accionaban sus imponentes chorros de agua.

viajar.elperiodico.com... ande-mundo

ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17855

Fecha: Dom Nov 22, 2020 11:09 am    Título: Viajar a Dubai: Fin de Año 2020

El centro de Dubái se prepara para un gran espectáculo de Fin de Año

Emaar, el desarrollador principal del Burj Khalifa, celebrará el Fin de Año con una gran obra maestra de fuegos artificiales y espectáculo de luz y láser en el edificio más alto del mundo en el centro de Dubái.

Para garantizar la salud pública y la seguridad de todos los visitantes, Emaar implementará varias medidas preventivas, incluyendo cámaras térmicas, distanciamiento social, pagos sin contacto y la limpieza y desinfección frecuentes y profundas, de conformidad con las directrices y directivas del Gobierno de Dubái.

Ya sea en el centro de Dubái o viendo online o en televisión desde todo el mundo, el público tiene garantizado un espectáculo para todas las edades que vivirá mucho tiempo en la memoria.

El Emaar NYE 2021 se transmitirá en vivo en todo el mundo y se transmitirá en vivo a partir de las 08:30 pm hora local en una web específica.


CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram