R.M.PALLADIUM----COMPLEJO Y INSTALACIONES -Diarios de Viajes de Mexico- RAUCER

Diario: PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de vacaciones,alfoso.mªcarmen,rita,fede y mencion especial para mi mujer marga ,tambien alargo especial para mis hijas rosamar y bea y muchisimo mas para mi querida nieta MARIA. Tanbien un recuerdo para nuestro amigo,taxista y guia henry y para todas personas que de una forma u otra nos hicieron pasar unos dias inolvidables y amenos. GRACIAS A TODOS y a los lectores de mi diario espero que les guste lo vivido por mi y como lo recorde. Lo de las faltas de ortografia en mi son normales,pero yo escribo como lo siento y veo.GRACIAS DE NUEVO Y HASTA OTRO DIARIO SI DIERA LUGAR.

Etapa:  R.M.PALLADIUM----COMPLEJO Y INSTALACIONES  -  Localización:  Mexico Mexico
RAUCER  Autor:    Fecha creación:
DIA 17/09/2009

Me levanto como a las 4,30 de la mañama,pues hay que aclimatarse al clima de mexico,aparte hace una calor pegajosa por la humedad y tal,luego me vuelvo a meter en la cama,casi no podia dormir,asi que a las 6,15 me levanto,me ducho y me preparo para planificar el dia de hoy.Hoy sale el dia claro y mucho calor y humedad sobre el 80%,espero un poco a los amigos y irnos todos a desayunar e ir después a la charla de solplan,pero nosotros ya tenemos decidido ir con taxista henry,ya e quedado con el hoy para el tema de excursiones y el orden de acerlas.

Despues de salir del buffet,estuvimos en la charla de solplan con el mexicano(el flaco)como casi 2 horas de palique,menudo pico tiene el tio,después vino un encargado del spa del hotel para decirnos como funcionaba y las ventajas del mismo,ya que hay cosas que entran en el T.I.,y si teniamos que pagar alguna cosa adicional y especial,quedamos que nos pensariamos el tema y nos marchamos a la playa,alli hicimos snorkel por enfrente de nuestro hotel,habia unos arrecifes y abundaban los pececillos de diferentes colores.Despues nos fuimos a comer al restaurante de la piscina grande:la laguna,que ademas nos bañamos en la piscina y luego a la brisa y la humedad ambiental se estaba superbien.

Después de estar pasando un dia tan caluroso y humedo,después de comer,bastante bien por cierto,tomamos unos cafes y tequilas en el holl del hotel y luego nos fuimos a la reunion del spa.

Alli nos enseñaron el spa y la manera de usarlo y lo que entraba sin pagar y lo que no,estuvimos como 1 hora y quedamos en visitarlos pronto y nos fuimos a dar una vuelta con un barquito por los canales y lagos del hotel y viendo las instalaciones de todo el complejo,incluso donde estaba la cocodrilera,nos dejo luego la lancha en la piscina grande y alli estuvimos matando la tarde,entre baños y refrescos,cubatas,ect..

Después nos duchamos y fuimos a hablar con henry,el horario de salida de excursiones y ultimar el precio final para cada excursión,eso fue en el holl del hotel colonial,alli tomamos unos mojitos y tequilas y ya después de arreglarnos quedamos para el dia siguiente ir a la 1ª excursión COBA,después nos fuimos a cambiar de ropa y ducharnos y prepararnos para ir a un tematico oriental el:bambu.

Alli comimos cosas tipicas de oriente y tal,aunque no era gran cosa,la anécdota fue que con los palillos que nos dieron para comer,Fede que es un guason empezo a hacer cosas raras y hablar tipo oriental y a dar golpecitos a las copas con los palillos mientras entonabamos una cancion oriental,acompañada con los redobles de los palillos en las copas el y luego yo,asi que la gente de alli.se poartian de risa con nosotros,alguno parece que no estaba de humor y vino un camarero para prdir que tranquilidad y ya nos paramos y tomamos los sabores agridulces,aunque tardaban mucho en servir,los postres una tarta de limon y chocolate.

Después nos fuimos del tematico al holl del hotel a tomar cafes y tequilas y estuvimos oyendo a un grupo musical,mientras nosotros charlabamos y preparabamos todo para la excursión del dia siguiente,aun baile un cha cha al pedirla al grupo,pues ya recojian,eran casi las 24,00h.,ya sin mas nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar para estar temprano a la excursión,por el camino fuimos comentando y riendonos de lo pasado en el dia de hoy.
[size=18]
[/size]

Ver más diarios de RAUCER Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 1 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 4988

Últimos comentarios al diario:  PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA

CARIBEÑA  CARIBEÑA  15/10/2009 08:29
Muy bonitas las fotos, me han traido muchos recuerdos de mi estancia también en R.M. Enhorabuena.

RAUCER  RAUCER  21/10/2009 17:33
Gracias por vuestras estrellas a maria y caribeña

Izarbe10  izarbe10  24/10/2009 18:45
Hola majo.
Ya veo que te has ido de vacaciones y que estais fenomenal.
Ainss que envidia que me das. Te dejo todas mis estrellas jejeje.
Un besico muy fuerte para ti y tu mujer

RAUCER  RAUCER  26/10/2009 09:13
Hola Izarbe,gracias por tu puntuacion y espero que esteis bien tambien vosotros,saludos y abrazos de para ti y tu mozo.

Brucelee2000  brucelee2000  29/01/2010 19:59
Un viaje muy bonito y diferente a los qu ehe podido realizar últimamente. Te dejo las estrellitas.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Dic 31, 2008

Fecha: Lun Sep 24, 2018 12:38 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar ( e incluso de trabajo) y no preocuparme de choferes en alta velocidad, clima y comodidad, siempre tomo los autobuses ETN que salen de la central del Norte, normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea. ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la...  Leer más ...
arianna89
Arianna89
Oct 03, 2018

Fecha: Mie Oct 03, 2018 03:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos decidimos por Guadalupe (aunque habíamos pensado en nombres modernos, finalmente, nos encantó el de la Virgen).
Dic 31, 2008

Fecha: Vie Oct 05, 2018 01:58 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ursus_Nanook Escribio:
laura04 Escribio:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de Allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto, prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar y no preocuparme de choferes que te rebasan a alta velocidad, clima y comodidad, siempre he tomado los autobuses ETN que salen de la Central del Norte. Normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Sab Oct 06, 2018 12:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. etc.. etc... méxico es maravilloso a pesar de lo que dicen del peligro yo no me senti en peligro nunca, volvere pronto esperoooo
Maciel0201
Maciel0201
Oct 16, 2018

Fecha: Dom Oct 21, 2018 02:16 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus paisajes y lugares que pueden visitar. Y también tiene una historia muy interesante. Aunque siendo sinceros la mayoría de la gente actualmente visita lugares para tomar fotos y subirlas a sus redes, sin importar lo demás(jajaja), como sea, es un lugar agradable y muy lindo ya que todo el estado tiene influencias coloniales.