R.M.PALLADIUM----COMPLEJO Y INSTALACIONES -Diarios de Viajes de Mexico- RAUCER

Diario: PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de vacaciones,alfoso.mªcarmen,rita,fede y mencion especial para mi mujer marga ,tambien alargo especial para mis hijas rosamar y bea y muchisimo mas para mi querida nieta MARIA. Tanbien un recuerdo para nuestro amigo,taxista y guia henry y para todas personas que de una forma u otra nos hicieron pasar unos dias inolvidables y amenos. GRACIAS A TODOS y a los lectores de mi diario espero que les guste lo vivido por mi y como lo recorde. Lo de las faltas de ortografia en mi son normales,pero yo escribo como lo siento y veo.GRACIAS DE NUEVO Y HASTA OTRO DIARIO SI DIERA LUGAR.

Etapa:  R.M.PALLADIUM----COMPLEJO Y INSTALACIONES  -  Localización:  Mexico Mexico
RAUCER  Autor:    Fecha creación:
DIA 17/09/2009

Me levanto como a las 4,30 de la mañama,pues hay que aclimatarse al clima de mexico,aparte hace una calor pegajosa por la humedad y tal,luego me vuelvo a meter en la cama,casi no podia dormir,asi que a las 6,15 me levanto,me ducho y me preparo para planificar el dia de hoy.Hoy sale el dia claro y mucho calor y humedad sobre el 80%,espero un poco a los amigos y irnos todos a desayunar e ir después a la charla de solplan,pero nosotros ya tenemos decidido ir con taxista henry,ya e quedado con el hoy para el tema de excursiones y el orden de acerlas.

Despues de salir del buffet,estuvimos en la charla de solplan con el mexicano(el flaco)como casi 2 horas de palique,menudo pico tiene el tio,después vino un encargado del spa del hotel para decirnos como funcionaba y las ventajas del mismo,ya que hay cosas que entran en el T.I.,y si teniamos que pagar alguna cosa adicional y especial,quedamos que nos pensariamos el tema y nos marchamos a la playa,alli hicimos snorkel por enfrente de nuestro hotel,habia unos arrecifes y abundaban los pececillos de diferentes colores.Despues nos fuimos a comer al restaurante de la piscina grande:la laguna,que ademas nos bañamos en la piscina y luego a la brisa y la humedad ambiental se estaba superbien.

Después de estar pasando un dia tan caluroso y humedo,después de comer,bastante bien por cierto,tomamos unos cafes y tequilas en el holl del hotel y luego nos fuimos a la reunion del spa.

Alli nos enseñaron el spa y la manera de usarlo y lo que entraba sin pagar y lo que no,estuvimos como 1 hora y quedamos en visitarlos pronto y nos fuimos a dar una vuelta con un barquito por los canales y lagos del hotel y viendo las instalaciones de todo el complejo,incluso donde estaba la cocodrilera,nos dejo luego la lancha en la piscina grande y alli estuvimos matando la tarde,entre baños y refrescos,cubatas,ect..

Después nos duchamos y fuimos a hablar con henry,el horario de salida de excursiones y ultimar el precio final para cada excursión,eso fue en el holl del hotel colonial,alli tomamos unos mojitos y tequilas y ya después de arreglarnos quedamos para el dia siguiente ir a la 1ª excursión COBA,después nos fuimos a cambiar de ropa y ducharnos y prepararnos para ir a un tematico oriental el:bambu.

Alli comimos cosas tipicas de oriente y tal,aunque no era gran cosa,la anécdota fue que con los palillos que nos dieron para comer,Fede que es un guason empezo a hacer cosas raras y hablar tipo oriental y a dar golpecitos a las copas con los palillos mientras entonabamos una cancion oriental,acompañada con los redobles de los palillos en las copas el y luego yo,asi que la gente de alli.se poartian de risa con nosotros,alguno parece que no estaba de humor y vino un camarero para prdir que tranquilidad y ya nos paramos y tomamos los sabores agridulces,aunque tardaban mucho en servir,los postres una tarta de limon y chocolate.

Después nos fuimos del tematico al holl del hotel a tomar cafes y tequilas y estuvimos oyendo a un grupo musical,mientras nosotros charlabamos y preparabamos todo para la excursión del dia siguiente,aun baile un cha cha al pedirla al grupo,pues ya recojian,eran casi las 24,00h.,ya sin mas nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar para estar temprano a la excursión,por el camino fuimos comentando y riendonos de lo pasado en el dia de hoy.
[size=18]
[/size]

Ver más diarios de RAUCER Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 4978

Últimos comentarios al diario:  PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA

CARIBEÑA  CARIBEÑA  15/10/2009 08:29
Muy bonitas las fotos, me han traido muchos recuerdos de mi estancia también en R.M. Enhorabuena.

RAUCER  RAUCER  21/10/2009 17:33
Gracias por vuestras estrellas a maria y caribeña

Izarbe10  izarbe10  24/10/2009 18:45
Hola majo.
Ya veo que te has ido de vacaciones y que estais fenomenal.
Ainss que envidia que me das. Te dejo todas mis estrellas jejeje.
Un besico muy fuerte para ti y tu mujer

RAUCER  RAUCER  26/10/2009 10:13
Hola Izarbe,gracias por tu puntuacion y espero que esteis bien tambien vosotros,saludos y abrazos de para ti y tu mozo.

Brucelee2000  brucelee2000  29/01/2010 20:59
Un viaje muy bonito y diferente a los qu ehe podido realizar últimamente. Te dejo las estrellitas.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Jul 25, 2018 05:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte.
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

willo
Willo
Abr 30, 2012

Fecha: Mie Ago 01, 2018 03:52 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Pasate por este foro

[url=https://www.losviajeros.com/foros/f38-Foro-Riviera-Maya-Cancun-Caribe-Mexicano/t410-Excursiones-por-libre-Riviera-Maya-Mexico.html]
laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Sab Sep 01, 2018 11:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.
Sandton73
Sandton73
Sep 05, 2018

Fecha: Mie Sep 05, 2018 05:17 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Laura04 Escribio:

Hola! No sé cuál sea tu presupuesto, pero puedes alquilar un coche y así puedes ir a las dos ciudades. La forma más común, en autobús, te recomiendo Etn o Primera Plus. Puedes salir desde la Terminal de autobuses del Norte. Pero puedes comprar tus billetes en linea. Saludos