2 de Febrero de 2020 (D)- Manila

2 de Febrero de 2020 (D)- Manila ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas Filipinas

. Desayuno en el hotel, y me dispongo a salir en metro hasta el centro para hacer la siguiente ruta: • Visitar Ayala Museum (Primera sorpresa, está cerrado por reformas) • Visitar Yuchengo Museum (no abre los domingos) • Entrar si está abierto a...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 26  Localización:Filipinas Filipinas

• Visitar Ayala Museum (Primera sorpresa, está cerrado por reformas)
• Visitar Yuchengo Museum (no abre los domingos)
• Entrar si está abierto a ver los muebles de diseño de Kenneth Cobonpue(no abre los domingos)
Comer en YourLocal : 12.30-13.00 (No tenía hambre por el desayuno buffet que me comí)
Tomar coctel en: The Curator (Los domingos no dan cocteles solo café, así que mi gozo en un pozo)
Al final doy una vuelta por los centros comerciales, y compro en Kultura y otros sitios y vuelvo al hotel para nadar en la piscina y descansar hasta la cena que aunque al principio tenía pensando ir a n Black pig bar al final acabo reservando un par de días antes el restaurante del chico filipino el menú degustación que salía en la revistas del avión el restaurante es Linamnam e n la parte de parañeque. (Adjunto la revista). Cojo grab tanto como para ir como para volver, al volver tengo un masaje en el hotel a última hora a las 10 de la noche de 90 minutos, tradicional filipino (no me parece nada del otro mundo) y me voy a dormir.
Un día 10.
Tiendas recomendadas en Manila:
• Kultura Filipino
• Mini Sou (Japonesa tipo Tiger)
• Beabi (Organización para viajar)
Moverte:
• Metro
• Grab
• Angkas(moto)
• Sampassenger (moto)
Gastos:
• Cena :3.000
No tengo apuntados los gastos de este día.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA
Marimerpa  marimerpa  07/03/2020 20:47   📚 Diarios de marimerpa
Hemos eliminado la etapa con enlaces a grupos de whatsapp, ya que va contra las normas.
Trescador  Trescador  09/03/2020 23:32   📚 Diarios de Trescador
Te animo que acabes el diario, gracias por compartir tu experiencia.
Meha  meha  10/03/2020 21:48   📚 Diarios de meha
Anda!, has colgado diario aquí. Ya sabes, la próxima vez a Tubbataha....Un bico
MJ  MJ  18/03/2020 20:56   📚 Diarios de MJ
Muchas gracias por compartir el diario!
Un montón de datos prácticos y muy buenos consejos!
Spainsun  spainsun  21/03/2020 02:18   📚 Diarios de spainsun
Un buen diario que me trae felices recuerdos. Añádele algunas fotos y ganará en vistosidad.

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
FILIPINAS! 25 días de viaje por libreFILIPINAS! 25 días de viaje por libre En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre... ⭐ Puntos 4.85 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
anais85
Anais85

Fecha: Dom Mar 03, 2024 10:10 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro
altrat
Altrat
19-06-2022

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:22 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"anais85" Escribió:

Gracias.
Marti52
02-03-2024

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:07 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Hola!!! Mi chico y yo viajamos en el mes de julio a Filipinas y no tenemos muy clara que ruta trazar.
Tenemos previsto estar unas tres semanas aproximadamente.
Alguien que haya estado nos podría orientar?
Por otro lado, si alguien mas viaja ese mes y le apetece compartir excursiones y experiencias restaríamos encantados.
03-04-2008

Fecha: Dom Mar 31, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Yo creo que lo primero que tenéis que decidir es si os limitáis a una única zona (por ejemplo Luzón, Palawan+Coron, Visayas, etc.) o incluís más de una en el viaje. Reservar los vuelos interiores con antelación puede ser muy conveniente.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"Marti52" Escribió:
Tenemos previsto estar unas tres semanas aproximadamente.
Alguien que haya estado nos podría orientar?

Yo me miraría primero la climatología en julio, xk creo que por ejemplo para Palawan no es buena fecha ( riesgo de tifones)

Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour