FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA

FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer.
Autor(es): candelafa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA

Candelafa  mazaruela  23/04/2024 18:53
Gracias por compartir , una pregunta llevabas equipo de buceo en los aviones?, se paga muchom por llevarlo? gracias

Candelafa  spainsun  21/03/2020 02:18   📚 Diarios de spainsun
Un buen diario que me trae felices recuerdos. Añádele algunas fotos y ganará en vistosidad.

Candelafa  MJ  18/03/2020 20:56   📚 Diarios de MJ
Muchas gracias por compartir el diario!
Un montón de datos prácticos y muy buenos consejos!

Candelafa  meha  10/03/2020 21:48   📚 Diarios de meha
Anda!, has colgado diario aquí. Ya sabes, la próxima vez a Tubbataha....Un bico

Candelafa  Trescador  09/03/2020 23:32   📚 Diarios de Trescador
Te animo que acabes el diario, gracias por compartir tu experiencia.

Candelafa  marimerpa  07/03/2020 20:47   📚 Diarios de marimerpa
Hemos eliminado la etapa con enlaces a grupos de whatsapp, ya que va contra las normas.

Candelafa  marimerpa  05/03/2020 19:17   📚 Diarios de marimerpa
Hola, las etapas que no tienen contenido tienen que eliminarse, a no ser que las completes ya mismo.

Candelafa  spainsun  25/02/2020 04:21   📚 Diarios de spainsun
El diario esta muy bien, pero unas fotos le darían mucha alegría. Gracias por compartirlo.

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
FILIPINAS! 25 días de viaje por libreFILIPINAS! 25 días de viaje por libre En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre... ⭐ Puntos 4.85 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour