3 de Febrero de 2020 (L)- Manila-Doha-Madrid 🧭 Diarios de Viajes de Filipinas

Diario: FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA  -  Localización:  Filipinas  Filipinas
Descripción: Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer.
Autor: Candelafa   Fecha creación:

Etapa:  3 de Febrero de 2020 (L)- Manila-Doha-Madrid  -  Localización:  Filipinas Filipinas
Descripción: .
Candelafa  Autor:    Fecha creación:
Cojo un grab al aeropuerto desde el hotel, tenía reservados 500 pesos para el trayecto.
Aerolinea: Qtar
Manila (MNL) Doha (DOH)
09.25 14.40
10 horas
Doha (DOH) Madrid (MAD)
15.25 21.05
8 Horas
Problema salimos retrasado 1 hora de manila, perdemos la conexión, qtar nos hace estar en Doha hasta el siguiente vuelo a las 2 de la mañana, llego a Madrid el día 04/02 a las 8:00 de la mañana y me tengo que ir a trabajar, sin dormir y cansada.

Ver más diarios de Candelafa Ver más diarios de Filipinas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 171

Últimos comentarios al diario:  FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA

Marimerpa  marimerpa  07/03/2020 20:47
Hemos eliminado la etapa con enlaces a grupos de whatsapp, ya que va contra las normas.

Trescador  Trescador  09/03/2020 23:32
Te animo que acabes el diario, gracias por compartir tu experiencia.

Meha  meha  10/03/2020 21:48
Anda!, has colgado diario aquí. Ya sabes, la próxima vez a Tubbataha....Un bico

MJ  MJ  18/03/2020 20:56
Muchas gracias por compartir el diario!
Un montón de datos prácticos y muy buenos consejos!

Spainsun  spainsun  21/03/2020 02:18
Un buen diario que me trae felices recuerdos. Añádele algunas fotos y ganará en vistosidad.

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, que ver
NakorPrieto
NakorPrieto
Abr 18, 2017

Fecha: Lun Feb 17, 2020 06:24 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Yo acabo de regresar de Filipinas, hice El Nido, Bohol, Corón y Siquijor... y una maravilla todo. En El Nido y Corón, se siente algo más el turisteo, pero aun están muy lejos de sitios como Phi Phi island en Tailandia. En El Nido visité Duli Beach, que es una maravilla y estuvimos prácticamente solos. La gran sorpresa fue Siquijor, una maravilla y aun está muy virgen, turísticamente hablando.
yannuchi
Yannuchi
Abr 25, 2011

Fecha: Lun Feb 17, 2020 10:05 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Gracias por los mensaje. Pues igual este año vuelvo a las islas Filipinas.
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Feb 18, 2020 10:03 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Viaje chulísimo habéis hecho Nakor! Aplauso Aplauso Aplauso
Este año también repetimos y añadimos Siquijor y Corón a la ruta.
Siquijor bien verdad? me quedé con ganas de ir...

Amistad
romadu
Romadu
Dic 23, 2009

Fecha: Vie Feb 28, 2020 09:59 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver

Lastima que no hayas terminado el Diario, estaba super anganchada

- Mensaje escrito desde PORT BARTON, ISLANDS HOPPING MIX!!! 07-06 -

Fecha: Mar Dic 29, 2020 01:59 pm    Título: Filipinas prohíbe la entrada a Viajeros de 20 países

El Gobierno de Filipinas ha impuesto el veto de entrada a los viajeros procedentes de una veintena de países, entre ellos España, en los que se han confirmado casos de la nueva variante de coronavirus detectada inicialmente en Reino Unido. La medida, aprobada afecta también a Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Países Bajos, además de a Hong Kong. La prohibición entrará en vigor este miércoles y permanecerá en vigor en principio hasta el 15 de enero. Solo se contemplarán excepciones...  Leer más ...