KAO LACK

KAO LACK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

DIA 10: 250817. A las 7 en punto llega el medico y concluye que es una gastroenteritis. Motilium, buscapina y dieta. Está mejor que ayer pero no para hacer grandes cosas. Además hay que devolver el coche a las 14h. Pedimos estar 2 noches más en el...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA 2017

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

DIA 10: 25/08/17

Además hay que devolver el coche a las 14h. Pedimos estar 2 noches más en el hotel.
Estamos un rato en la piscina y después nos acercamos a ver el Museo del Tsunami, al que no entramos, ya que solo es una sala de unas 40m con fotos por lo que cobran 300THB por persona. Fuera está el barco varado.
Decidimos ir a llevar el coche y preguntamos si tiene alguno para alquilar por la tarde e ir mañana a Khao Sok, pero no tienen, aunque nos consigue uno de un particular por 1500THB, lo mismo que con budget.
Nos vamos en busca de un taxi para volver al centro pero no encontramos. Como es hora de comer entramos en un sitio local a 50THB el plato, de media.
Al irnos encontramos por fin la parada de taxis.
Pasamos la tarde en la piscina y a las 17h nos traen el coche.
Decidimos acercarnos a la playa, la que esta en el Marriot.
Ahora hay arena porque la marea esta baja, asi que estamos hasta que anochece haciendo castillos y dándose las nenas bañitos.
Cuando ya es de noche volvemos, nos quitamos la arena con una buena ducha y nos vamos a buscar un sitio para cenar.
Elegimos el Orchid Restaurant, que es el mismo que en el hotel. Nos quedamos por que a Maria le apetece atún. Le ponen un filete de atún fresco que se lo comen en un abrir y cerrar de ojos. Yo un curry buenísimo. Después de la cena, volvemos al hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA 2017
Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Dom Feb 25, 2024 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

He movido los últimos mensajes al hilo de la duración del viaje, así la información no se dispersa.
Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
geor2010
Geor2010
13-07-2011

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:52 pm    Título: Primer viaje a tailandia

Hola quisiera viajar a Tailandia en enero 2025. Y quisiera hacer bangkok, krabi, phuket , y phi phi.
Cuando llegas a bangkok, tienen alguna agencia conocida de transporte que nos pueda llevar al hotel? no quisieramos tomar transporte sin conocer.
Por otro lado de bangkok es mejor ir primero a krabi y luego a phuket o viceversa?

De krbi a phuket es mejor en avion? en ferry? donde se sacan los pasajes en ferry?
Y las excursiones las sacan en el momento alla?

Gracias!
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 07:19 pm    Título: Re: Primer viaje a tailandia

Vamos por partes:

- Tailandia es un pais civilizado y muy seguro , al llegar a eropuerto , un taxi te lleva atu destino sin problema , pero si tu presupuesto te lo permite puedes pedir al Hotel que ten vengan a recoger.

- Ir a Krabi o a Phukket es mas de lo mismo, te recomeindo que elijas un solo destino de los dos

- Las excursiones es mejor sacarlas allí , salvo que no sean muy especificas y de lugares especiales ( campo de elefantes etc etc.)

- Si tienes tiempo , te recomiendo que te plantees ir al norte, vale mucho la pena

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:49 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@geor2010
He unido tu mensaje a este hilo y respuesta así la información no se dispersa.

tvchirinos
Tvchirinos
15-11-2021

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos! acabo de comprar con Cathay Pacific para volar a Bangkok el 15/11 de este año, via Hong Kong, me ha costado 738 euros por persona. Qué tal lo veis de precio? alguno ha volado con esta aerolinea que pueda compartir experiencias? Yo el año pasado volé con Etihad y ha sido la mejor aerolinea con la que he volado hasta ahora

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb