KAO LACK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

TAILANDIA 2017
Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

KAO LACK
Etapa:  KAO LACK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 10: 25/08/17

A las 7 en punto llega el medico y concluye que es una gastroenteritis. Motilium, buscapina y dieta. Está mejor que ayer pero no para hacer grandes cosas.
Además hay que devolver el coche a las 14h. Pedimos estar 2 noches más en el hotel.
Estamos un rato en la piscina y después nos acercamos a ver el Museo del Tsunami, al que no entramos, ya que solo es una sala de unas 40m con fotos por lo que cobran 300THB por persona. Fuera está el barco varado.
Decidimos ir a llevar el coche y preguntamos si tiene alguno para alquilar por la tarde e ir mañana a Khao Sok, pero no tienen, aunque nos consigue uno de un particular por 1500THB, lo mismo que con budget.
Nos vamos en busca de un taxi para volver al centro pero no encontramos. Como es hora de comer entramos en un sitio local a 50THB el plato, de media.
Al irnos encontramos por fin la parada de taxis.
Pasamos la tarde en la piscina y a las 17h nos traen el coche.
Decidimos acercarnos a la playa, la que esta en el Marriot.
Ahora hay arena porque la marea esta baja, asi que estamos hasta que anochece haciendo castillos y dándose las nenas bañitos.
Cuando ya es de noche volvemos, nos quitamos la arena con una buena ducha y nos vamos a buscar un sitio para cenar.
Elegimos el Orchid Restaurant, que es el mismo que en el hotel. Nos quedamos por que a Maria le apetece atún. Le ponen un filete de atún fresco que se lo comen en un abrir y cerrar de ojos. Yo un curry buenísimo. Después de la cena, volvemos al hotel.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 461

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   blogs_icon
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )