KAO LACK 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Etapa:  KAO LACK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 10: 25/08/17

A las 7 en punto llega el medico y concluye que es una gastroenteritis. Motilium, buscapina y dieta. Está mejor que ayer pero no para hacer grandes cosas.
Además hay que devolver el coche a las 14h. Pedimos estar 2 noches más en el hotel.
Estamos un rato en la piscina y después nos acercamos a ver el Museo del Tsunami, al que no entramos, ya que solo es una sala de unas 40m con fotos por lo que cobran 300THB por persona. Fuera está el barco varado.
Decidimos ir a llevar el coche y preguntamos si tiene alguno para alquilar por la tarde e ir mañana a Khao Sok, pero no tienen, aunque nos consigue uno de un particular por 1500THB, lo mismo que con budget.
Nos vamos en busca de un taxi para volver al centro pero no encontramos. Como es hora de comer entramos en un sitio local a 50THB el plato, de media.
Al irnos encontramos por fin la parada de taxis.
Pasamos la tarde en la piscina y a las 17h nos traen el coche.
Decidimos acercarnos a la playa, la que esta en el Marriot.
Ahora hay arena porque la marea esta baja, asi que estamos hasta que anochece haciendo castillos y dándose las nenas bañitos.
Cuando ya es de noche volvemos, nos quitamos la arena con una buena ducha y nos vamos a buscar un sitio para cenar.
Elegimos el Orchid Restaurant, que es el mismo que en el hotel. Nos quedamos por que a Maria le apetece atún. Le ponen un filete de atún fresco que se lo comen en un abrir y cerrar de ojos. Yo un curry buenísimo. Después de la cena, volvemos al hotel.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 179

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo