KHAO SOK

KHAO SOK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

DIA 11: 260817. Hoy nos vamos al parque de Khao Sok, al lago Chew Lake. Tardamos 2h en llegar hasta el lago. A ratos las nenas estan pesadas, otros ratos van dormidas. En el lago esta nublado y empieza a llover. Tenemos la maldición de las...

Baguira Autor: Fecha creación:

Diario: TAILANDIA 2017 Puntuación: 4.7 - 3 votos

- Localización: Tailandia Tailandia
Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con...
DIA 11: 26/08/17.

Hoy nos vamos al parque de Khao Sok, al lago Chew Lake.
En el lago esta nublado y empieza a llover. Tenemos la maldición de las excursiones. Las 3 veces que hemos cogido alguna excursión, llueve.
Nos informamos para coger una barca. Nos piden 1800THB, una pasta. Al final, cogemos el barco con otros y lo dividimos entre 5. Pagamos 1080THB.
Una vez cogemos el barco, empieza a diluviar. Maldita sea. Nos empapamos. Menos mal que compré 3 chubasqueros cutres de plástico….
Va lloviendo y parando. Llegamos al point view y podemos hacernos una foto en condiciones. Aunque el día no acompaña.
La verdad es que el lago es impresionante, con un montón de manglares.
De aquí nos llevan a una zona para bañarnos. Nosotros no llevamos bañador, y admas llueve una barbaridad.
Cuando afloja un poco Maria y Raul cogen un kayak por 200THb, mientras nosotras nos quedamos echándoles de comer a los peces.
Después del paseo, ya nos vienen a buscar para volver al muelle.
Sigue lloviendo a ratos, sobretodo cuando salimos.
Volvemos hacia Khao Lack. No encontramos ningún sitio de confianza para comer, así que comemos en el mismo sitio que ayer cuando llegamos, a eso de las 17h. lo podemos hacer por que las nenas se duermen en el camino.
Maria vuelve a no encontrares bien….le duele mucho la barriga. Así que mientras me quedo con ella en la habitación, Raul y Anna van a comprar el billete a una agencia hacia Chiang Mai para mañana pues nos es imposible hacerlo con el ipad.
Al volver dice que le piden 40 eurazos de comisión, cosa que me jode bastante. Al final lo podemos reservar desde el ordenador del hotel.
Diluvia. Cenamos en el hotel y como Maria cada vez esta peor llamamos al medico.
A las 22h vienen 2 pediatras encantadores que diagnostican gastroenteritis: antibiótico, motilium y buscapina. Pobreta.
Acabo de hacer las mochilas y a dormir, que mañana ya dejamos este hotel donde al final hemos estado 6 noches.
Nunca habíamos estado tantos días en el mismo lugar.

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 595

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
mitxillo1978
Mitxillo1978
Jul 27, 2015

Fecha: Dom May 29, 2022 12:14 pm    Título: Tailandia tras el covid

Hola,
Estamos pensando viajar a Tailandia este verano. Somos una pareja con un niño. Nos gustaría saber como está Tailandia tras el covid. ¿Se ha reactivado el turismo? Sabemos que hay sitios que les está costando mucho arrancar tras el parón Covid.
¿Algo que tengamos que tener en cuenta? ¿Alguna recomendación sobre zonas a visitar o a evitar?
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Dom May 29, 2022 07:17 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@Mitxillo1978

Me traigo tu mensaje a este hilo existente.

peloto5
Peloto5
May 01, 2010

Fecha: Mie Jun 01, 2022 08:26 am    Título: Re: Tailandia tras el covid

Es buen momento para visitar Tailandia. Las medidas Covid se han relajado mucho, y la afluencia de turistas es mucho mas baja que de costumbre. (No hay turismo chino).
Se puede visitar todo con bastante comodidad.
mitxillo1978
Mitxillo1978
Jul 27, 2015

Fecha: Sab Jun 04, 2022 01:11 pm    Título: Re: Tailandia tras el covid

Muchas gracias!! Lo tendremos en cuenta. Teniamos miedo que los establecimientos hoteleros y demás hubiesen cerrado por el covid y tener pocas opciones.
Rolar50
Rolar50
Ago 17, 2022

Fecha: Mie Ago 17, 2022 02:04 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, viajo a Tailandia al septiembre, al llegar a bangkok quiero coger un vuelo hacia phuket?
Se tiene que pasar por immigracion?
Si es asi, se tarda mucho? Es para calcular el vuelo hacia pukhet.
Solo llevare maleta de cabina, no tengo que coger maleta facturada.