KHAO SOK ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia

TAILANDIA 2017
Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

KHAO SOK
Etapa:  KHAO SOK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 11: 26/08/17.

Hoy nos vamos al parque de Khao Sok, al lago Chew Lake.
Tardamos 2h en llegar hasta el lago. A ratos las nenas estan pesadas, otros ratos van dormidas.
En el lago esta nublado y empieza a llover. Tenemos la maldición de las excursiones. Las 3 veces que hemos cogido alguna excursión, llueve.
Nos informamos para coger una barca. Nos piden 1800THB, una pasta. Al final, cogemos el barco con otros y lo dividimos entre 5. Pagamos 1080THB.
Una vez cogemos el barco, empieza a diluviar. Maldita sea. Nos empapamos. Menos mal que compré 3 chubasqueros cutres de plástico….
Va lloviendo y parando. Llegamos al point view y podemos hacernos una foto en condiciones. Aunque el día no acompaña.
La verdad es que el lago es impresionante, con un montón de manglares.
De aquí nos llevan a una zona para bañarnos. Nosotros no llevamos bañador, y admas llueve una barbaridad.
Cuando afloja un poco Maria y Raul cogen un kayak por 200THb, mientras nosotras nos quedamos echándoles de comer a los peces.
Después del paseo, ya nos vienen a buscar para volver al muelle.
Sigue lloviendo a ratos, sobretodo cuando salimos.
Volvemos hacia Khao Lack. No encontramos ningún sitio de confianza para comer, así que comemos en el mismo sitio que ayer cuando llegamos, a eso de las 17h. lo podemos hacer por que las nenas se duermen en el camino.
Maria vuelve a no encontrares bien….le duele mucho la barriga. Así que mientras me quedo con ella en la habitación, Raul y Anna van a comprar el billete a una agencia hacia Chiang Mai para mañana pues nos es imposible hacerlo con el ipad.
Al volver dice que le piden 40 eurazos de comisión, cosa que me jode bastante. Al final lo podemos reservar desde el ordenador del hotel.
Diluvia. Cenamos en el hotel y como Maria cada vez esta peor llamamos al medico.
A las 22h vienen 2 pediatras encantadores que diagnostican gastroenteritis: antibiótico, motilium y buscapina. Pobreta.
Acabo de hacer las mochilas y a dormir, que mañana ya dejamos este hotel donde al final hemos estado 6 noches.
Nunca habíamos estado tantos días en el mismo lugar.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 474

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   blogs_icon
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )