KHAO SOK 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Etapa:  KHAO SOK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 11: 26/08/17.

Hoy nos vamos al parque de Khao Sok, al lago Chew Lake.
Tardamos 2h en llegar hasta el lago. A ratos las nenas estan pesadas, otros ratos van dormidas.
En el lago esta nublado y empieza a llover. Tenemos la maldición de las excursiones. Las 3 veces que hemos cogido alguna excursión, llueve.
Nos informamos para coger una barca. Nos piden 1800THB, una pasta. Al final, cogemos el barco con otros y lo dividimos entre 5. Pagamos 1080THB.
Una vez cogemos el barco, empieza a diluviar. Maldita sea. Nos empapamos. Menos mal que compré 3 chubasqueros cutres de plástico….
Va lloviendo y parando. Llegamos al point view y podemos hacernos una foto en condiciones. Aunque el día no acompaña.
La verdad es que el lago es impresionante, con un montón de manglares.
De aquí nos llevan a una zona para bañarnos. Nosotros no llevamos bañador, y admas llueve una barbaridad.
Cuando afloja un poco Maria y Raul cogen un kayak por 200THb, mientras nosotras nos quedamos echándoles de comer a los peces.
Después del paseo, ya nos vienen a buscar para volver al muelle.
Sigue lloviendo a ratos, sobretodo cuando salimos.
Volvemos hacia Khao Lack. No encontramos ningún sitio de confianza para comer, así que comemos en el mismo sitio que ayer cuando llegamos, a eso de las 17h. lo podemos hacer por que las nenas se duermen en el camino.
Maria vuelve a no encontrares bien….le duele mucho la barriga. Así que mientras me quedo con ella en la habitación, Raul y Anna van a comprar el billete a una agencia hacia Chiang Mai para mañana pues nos es imposible hacerlo con el ipad.
Al volver dice que le piden 40 eurazos de comisión, cosa que me jode bastante. Al final lo podemos reservar desde el ordenador del hotel.
Diluvia. Cenamos en el hotel y como Maria cada vez esta peor llamamos al medico.
A las 22h vienen 2 pediatras encantadores que diagnostican gastroenteritis: antibiótico, motilium y buscapina. Pobreta.
Acabo de hacer las mochilas y a dormir, que mañana ya dejamos este hotel donde al final hemos estado 6 noches.
Nunca habíamos estado tantos días en el mismo lugar.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 180

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo