PARIS PARTE TRES

PARIS PARTE TRES ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

RECORRIDO POR PARIS INCLUYENDO LA IGLESIA DE SAN SULPICE Y L IGLESIA DE LA MEDALLA MILAGROSA, EL MAUSOLEO DE NAPOLEON EN LOS INVALIDOS, EL MUSEO RODIN Y EL PUENTE ALEXANDER III
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

Por la tarde siguió la maratón, primero fuimos a la Iglesia de San Sulpice, después a la Capilla Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa. Yo no conocía ninguna de las dos, a la primera fuimos guiadas por el famosos libro El Código Da Vinci y a la segunda porque le había prometido a una amiga que si iba a Paris le llevaría una medalla comprada en origen.

PARIS PARTE TRES - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

La Capilla Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa no suele estar dentro del circuito turístico, pero a mí me encantó.

PARIS PARTE TRES - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

Seguimos caminando hasta Los Inválidos porque me hacía ilusión conocer la tumba de Napoleón, ya que en viajes anteriores nunca había entrado. El lugar está bien, pero no sé porque, yo esperaba más, pasa que a veces uno se hace tanta ilusión con algo que después la realidad no llega a colmar sus expectativas, pero es una apreciación puramente personal, el lugar es digno de visitarse sin lugar a dudas.

PARIS PARTE TRES - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

De ahí nos fuimos a los jardines del Museo Rodin porque mi amiga no lo conocía y yo tenía un recuerdo hermoso de la vez que lo visité con una de mis hijas, me pareció hermoso la primera vez y también en esta visita. En el jardín hay estatuas famosísimas, como El Pensador o la Puerta del Infierno. Como dije fuimos sólo a los jardines aunque el museo también vale mucho la pena, pero la entrada es más cara.

PARIS PARTE TRES - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)

Seguimos caminando, cruzamos el puente Alexander III que nos deja sin palabras y cansadísimas nos fuimos a nuestro departamento para disfrutar de nuestra última noche en Paris, en el sillón, mirando la tele, en pantuflas.

PARIS PARTE TRES - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Atardecer en Formentera - Islas Baleares
Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017