ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

El viaje tarda aproximadamente dos horas desde Paris. Nos alojamos en el Hotel Maison Rouge que está aproximadamente a 10 cuadras de la estación de trenes. Buscamos que el alojamiento estuviera cerca de la estación de trenes porque hicimos base en...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

Buscamos que el alojamiento estuviera cerca de la estación de trenes porque hicimos base en Estrasburgo para ir en tren desde ahí en excursiones de un día a Colmar, al Castillo de Haut-Koenigsbourg y algún otro pueblito de Alsacia.
La idea era ir al hotel en tranvía para no tener que cargar con las valijas por tantas calles, pero cuando llegamos nos informaron que había algún tipo de manifestación por lo cual el tranvía que debíamos tomar no circulaba, así que nos armamos de valor y arrastramos las valijas hasta dar con el hotel, que está muy bien ubicado con habitaciones bastante cómodas. Tengo que reconocer que no fue tan difícil.
Ansiosas como siempre por conocer nuevos lugares, salimos inmediatamente otra vez a la calle. Nos dirigimos directamente al corazón de Estrasburgo, la Catedral. Impresionante, es una lástima que no tenga un espacio más abierto alrededor para poder sacar una foto en la que pudiera salir el edificio entero. Mis fotos no le hacen justicia.

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

Las calles alrededor de la catedral son preciosas, muchos comercios, muchos restaurantes y bares, edificaciones de entramado de madera preciosos.

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

La Casa Kammerzel, increíble, casi al lado está la oficina de turismo.

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)

Pasamos por la Plaza Gutenberg, que tiene un carrusel (en Argentina le llamamos calesita) hermosa,

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

Pasamos por la Iglesia de Saint Thomas, de culto protestante, donde se puede ver el órgano que tocó Mozart

ALSACIA FRANCESA-ESTRASBURGO PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56

Otra imagen de la Estación Central de Luxemburgo
Unicamente Bourbon Plateau