BRUJAS PARTE UNO

BRUJAS PARTE UNO ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

RECORRIDO POR BRUJAS, INCLUYENDO EL LAGO DEL AMOR, EL BEGINHOF, EL HOSPITAL DE SAN JUAN, LOS CANALES Rozenhoedkaai y Groenere, LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA Y EL BELFORT
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

Un nuevo día y se lo dedicamos completo a Brujas. En tren una hora de viaje desde Bruselas. A la salida de la estación, cruzando a la derecha se encuentra el Lago del Amor (Minnewater)

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

Bordeándolo llegamos al Beaterio (Begijnhof) que después de haber visto el de Amsterdam no me impresionó tanto, aunque es bonito.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

Pasamos por el Hospital de San Juan, otro de los rincones más fotografiados de Brujas. Bonito.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

Seguimos caminando por las hermosas calles de Brujas en busca del otro lugar emblemático de la ciudad, el cruce de los canales Rozenhoedkaai y Groenerei, donde pasaban cantidades de barquitos que recorren los canales de la ciudad.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)

En general todos los canales de Brujas son preciosos con las casas de construcción típica que me encantaron.
Fuimos a la Iglesia de Nuestra Señora, al patio detrás de ella

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos

Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
17-08-2012

Fecha: Jue Mar 28, 2024 11:29 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Hola: alguien sabe si los coches de alquiler pueden entrar en la zona de bajas emisiones de Bruselas?
17-08-2012

Fecha: Jue Mar 28, 2024 11:29 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos