BRUJAS PARTE UNO

BRUJAS PARTE UNO ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

RECORRIDO POR BRUJAS, INCLUYENDO EL LAGO DEL AMOR, EL BEGINHOF, EL HOSPITAL DE SAN JUAN, LOS CANALES Rozenhoedkaai y Groenere, LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA Y EL BELFORT
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

Un nuevo día y se lo dedicamos completo a Brujas. En tren una hora de viaje desde Bruselas. A la salida de la estación, cruzando a la derecha se encuentra el Lago del Amor (Minnewater)

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

Bordeándolo llegamos al Beaterio (Begijnhof) que después de haber visto el de Amsterdam no me impresionó tanto, aunque es bonito.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

Pasamos por el Hospital de San Juan, otro de los rincones más fotografiados de Brujas. Bonito.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

Seguimos caminando por las hermosas calles de Brujas en busca del otro lugar emblemático de la ciudad, el cruce de los canales Rozenhoedkaai y Groenerei, donde pasaban cantidades de barquitos que recorren los canales de la ciudad.

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)

En general todos los canales de Brujas son preciosos con las casas de construcción típica que me encantaron.
Fuimos a la Iglesia de Nuestra Señora, al patio detrás de ella

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

BRUJAS PARTE UNO - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Últimos 5 Mensajes de 2082
Bel72
20-02-2014

Fecha: Lun Nov 13, 2023 03:23 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Mil gracias por la info mariwaka, me viene genial! Voy a descargar la aplicación. Supongo que podré utilizar la tarjeta para 2 aunque la tenga en el móvil.
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad
Bel72
20-02-2014

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:57 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

"mariwaka" Escribió:

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
Camiana
17-08-2012

Fecha: Jue Mar 28, 2024 11:29 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Hola: alguien sabe si los coches de alquiler pueden entrar en la zona de bajas emisiones de Bruselas?