MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

El medio dí que pasamos disfrutando las vistas de la Selva Negra alemana desde el Monte Merkur. Desde el centro de Baden-Baden hay que tomar un bus hasta la base del funicular que te lleva hasta arriba. Ese lugar sí que me encantó, el paisaje es...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

Ese lugar sí que me encantó, el paisaje es increíble, las vistas de la selva negra desde ahí eran espectaculares.

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

Hay asientos para descansar o tomar el sol y una confitería donde poder tomar algo fresco.

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

Había gente haciendo aladeltismo, algunos haciendo senderismo, otros subían a la torre,

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)
Algunos tomando sol, otros tomando algo fresco en la confitería,

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

Nosotras sólo disfrutamos del entorno tomando el sol con vistas a la selva negra. Hermoso con mayúsculas.

MONTE MERKUR SELVA NEGRA ALEMANIA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (6)

Contentísimas del tiempo que pasamos en el Monte Merkur, volvimos a Gengenbach y a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75
Francia
Mirando al horizonte
Islandia
paisaje islandés
Lauiberica
Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)
Yara-gb