ZAANSE SCHANS HOLANDA

ZAANSE SCHANS HOLANDA ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

RECORRIDO QUE HICIMOS POR EL PUEBLO DE ZAANSE SCHANS EN HOLANDA. Al día siguiente hicimos otra maratón de lugares bonitos en los alrededores de Amsterdam. Fuimos a Zaanse Schans, Delft y Leiden, siempre movilizándonos en tren. En Zaanse Schans...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 34  Localización:Europa Central Europa Central

En Zaanse Schans desde la estación una caminata muy sencilla, se cruza el puente y se llega a la parte turística.

ZAANSE SCHANS HOLANDA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (1)

Este pueblo es conocido por los molinos famosos de Holanda. A mí me pareció demasiado armado para el turismo, de hecho no entramos a ninguno, de todas maneras no le quita belleza al lugar.

ZAANSE SCHANS HOLANDA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (2)

La fábrica de suecos de madera, seguramente no la veas en otro lugar, hasta suecos de novia tenían en exhibición.

ZAANSE SCHANS HOLANDA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (3)

Uno puede quedarse a una demostración de cómo se fabrican los suecos de madera que me resultó muy entretenida.

ZAANSE SCHANS HOLANDA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (4)

Las casitas hermosas, de madera, como ayer me fascinaron como las adornan por dentro y por fuera, pintadas de colores azules y verdes, realmente preciosas.

ZAANSE SCHANS HOLANDA - PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   📚 Diarios de marimerpa
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87

Pais Tema: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios
eli_cabeza
Eli_cabeza
30-06-2016

Fecha: Mie Nov 01, 2023 05:30 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Hola. A ver si puedo aportar algo. Yo alquilaría vehículo únicamente para ir a Giethoorn o Friesland porque no está bien comunicado. Para el resto del país no lo haría porque el combustible es muy caro, tienes que aparcar fuera de los centros de la ciudad y los aparcamientos son extremadamente caros. El transporte público funciona muy bien y puedes estar informado al minuto con las combinaciones de transporte que puedes hacer a través de 9292.nl. Yo viví en Rotterdam y todas mis visitas fueron en transporte público, incluso aquellas en las que la vuelta fue nocturna. Piensa que si te...  Leer más ...
titto_velusi
Titto_velusi
13-04-2018

Fecha: Jue Nov 02, 2023 09:42 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Muchas gracias por los consejos. El viaje nos llevará hacia el sur primero. 1 noche en Kaatsheuvel para disfrutar el día siguiente en Efteling, luego bajaremos 2 noches hasta Eindhoven y luego queríamos acercarnos a Amersfoort o Utrecht (aun no tenemos claro donde alojarnos) antes de irnos a Amsterdam. A raíz de vuestros comentarios sobre el tema del parking, hemos buscado alisamientos con parking gratuito. La intención es cuando lleguemos a un alisamiento, no mover el coche y si nos tenemos que desplazar al centro, hacerlo en transporte publico. ¿Hay algún tipo de tarjeta que nos pueda...  Leer más ...

Fecha: Vie Nov 03, 2023 06:49 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

@titto_velusi, para transporte tenemos este hilo específico:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

titto_velusi
Titto_velusi
13-04-2018

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:15 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

"Salodari" Escribió:
@titto_velusi, para transporte tenemos este hilo específico:

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

Perfecto; gracias Salodari

Fecha: Mie Feb 28, 2024 03:21 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Mensajes movidos a

Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda

Intercambiador modal
Holanda
Zuecos, zuecos y más zuecos
Elulo
Begijnhof Amsterdam