LEIDEN HOLANDA ✏️ Diarios de Viajes de Holanda

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014  -  Localización:  Europa Central  Europa Central
Descripción: Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en Estrasburgo, Selva Negra Alemana con base en Gengenbach, Holanda con base en Amsterdam y Bélgica con base en Bruselas realizado por 2 amigas argentinas de más de 50 años, por cuenta propia y en transporte público
Autor: Mirta21   Fecha creación:

LEIDEN HOLANDA
Etapa:  LEIDEN HOLANDA  -  Localización:  Holanda Holanda
Descripción: RECORRIDO QUE HICIMOS EN EL PUEBLO DE LEIDEN EN HOLANDA
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Por último fuimos a Leiden, a un par de cuadras de la estación de tren hay un paseo al costado del canal por donde pasan los botes, con una fuente sobre el canal y un molino al fondo, que es una imagen que me quedó grabada en la retina, hermooosaaaaa

En la calle comercial ya estaban cerrado a la hora que llegamos, pero se veía muy bien y grande. En general me gustó, a pesar de que llegamos tarde. Supongo que más temprano debe ser una ciudad muy animada.

Volvimos a Amsterdam para descansar y prepararnos para el último día en Holanda

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Holanda Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 205

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   blogs_icon
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

Pais Tema: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios
luchino
Luchino
May 21, 2006

Fecha: Mie Ago 25, 2021 09:11 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Dinodini, La Haya tiene algunos rincones con encanto, pero para mí es totalmente prescindible, es una ciudad grande, cuesta orientarse y en Holanda hay muchas poblaciones mas pequeñas mucho mas bonitas.

Imagino que te refieres al castillo de Haar, yo lo tenía metido en mi itinerario del viaje que tenía proyectado para mayo 2020, espero hacer ese viaje el año que viene. Yo pensaba hacer todo esto en coche de alquiler.

Por cierto, no acabo de entender cómo, si el día 21 pones un mensaje dicendo que "... nos vamos... ", el 25 ya has vuelto, por lo que cuentas.
dinodini
Dinodini
May 03, 2007

Fecha: Vie Ago 27, 2021 04:49 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Aún no he vuelto. Hoy ha tocado Alkmaar y Haarlem. El primero decepcionante. No ha habido mercado de queso, creo que por el covid, y el pueblo no tiene mucho para ver, una iglesia muy grande pero vacía por dentro. No tiene nada para ver, y así nos está resultando todas las que vamos viendo. 2 vistas en Delf y lo mismo. En Holanda no vale la pena pagar por ver Iglesias vacías por dentro. Alkmmart como ciudad discreta. Tampoco las calles y edificios enamoran. Creo que sólo vale la pena ir para ver el espectáculo del mercado del queso. Si resulta que vas y no hay tal espectáculo, no vale la...  Leer más ...
russellPeter
RussellPeter
Nov 30, 2009

Fecha: Jue Sep 02, 2021 11:06 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Buenas!!

Ya hemos vuelto de nuestro viaje por Holanda y la verdad que lo pasamos genial! Solo quiero agradecer a todos los miembros del foro que nos ayudaron en la planificación y responderé a lo que vaya viendo en lo que pueda aportar algo..

Intentaré hacer un diario de viaje.. Si finalmente lo hago dejaré por aquí el enlace...

Y nada.. una vez más muchas gracias y a pensar en el siguiente!! (Estamos hablando de Croacia...)
russellPeter
RussellPeter
Nov 30, 2009

Fecha: Jue Sep 02, 2021 11:07 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Buenas! con respecto a Keukenhof, sólo está abierto en primavera, en la época de los tulipanes
arcoss
Arcoss
Jun 09, 2010

Fecha: Jue Sep 23, 2021 01:15 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Hola Tengo un día y medio para ver algo de camino (o que no haya que alejarse mucho) desde el parque temático Movie Park situado cerca de "Essen" Alemania, hasta el parque temático Walibi Holland situado cerca de "Amsterdam". Supongo que habrá algunos pueblos, ciudades u otro tipo de cosas que visitar que puedan merecer la pena. Amsterdam ya lo he visitado un par de veces por lo tanto lo descarto. A ver si alguien me puede recomendar algo bonito. He publicado este mensaje muy parecido también en el foro de Alemania puesto que el trayecto atraviesa dos...  Leer más ...