Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Brasil
: Brasil
: Brasil
: Brasil
Galería de Fotos
Blogs 
PREPARACIÓN DEL VIAJE

PREPARACIÓN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Una búsqueda de vuelos a Buenos Aires día tras día durante todo el mes de Septiembre del 2018..para volar en Agosto del 2019
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos) 📝 Etapa 0 de 16
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 16  Localización: Brasil Brasil 👉 Ver Etapas

Desde finales de Septiembre del 2018 comenzamos a juntarnos los amigos y familiares que solemos viajar juntos para decidir el destino para Agosto del año siguiente (AGOSTO 2019).
Todos queríamos ir a Argentina y visitar Buenos Aires, Las Cataratas del Iguazú, Bariloche, El Perito Moreno y Ushuaia el Fin del Mundo....
Comenzamos como siempre a buscar los vuelos, volar a Buenos Aires y además en Agosto es siempre bastante caro y los vuelos que encontramos no bajaban de los 1200 Euros (que barbaridad) Trist Trist día a día entraba en internet pero nada de nada cada vez que miraba eran más caros, ya desistimos un día cuando nos juntamos todos a comer un Domingo a principios de Octubre del 2018 ( y comenzamos a pensar en otro destino) pero yo ya había estado en Argentina en solitario en el año 2011 y volé a Rio de Janeiro primero y después volé a Iguazú desde Rio de Janeiro y pase a Argentina por la frontera de las Cataratas del Iguazú.

Entonces comencé a mirar vuelos de Madrid a Río de Janeiro y cual fue mi sorpresa que para salir a mediados de Agosto que era nuestra idea encontré vuelos con la compañía aérea Portuguesas Madrid-Lisboa-Río de Janeiro ida y vuelta por 540 Euros nada más. Aplauso Aplauso (vuelos buscados a principios de Octubre del 2018 para volar en Agosto del 2019).
Comencé a llamar a todos los interesados en el viaje y rápidamente compramos los billetes de avión en la pagina web de TAP Portugal.
Al final nos juntamos para realizar el viaje 11 adultos y 2 niñas.
Y claro ya que volábamos a Río de Janeiro porqué no pasar unos días en RÍO ?????

Pues todos estuvimos de acuerdo Muy feliz Aplauso pero teníamos que quitar algunos días de Argentina y como nos salía muy caro los vuelos de Buenos Aires a Bariloche decidimos quitar los 3 días que le queríamos dedicar a Bariloche y dejarlo para un futuro viaje.


De hay el motivo de comenzar nuestro viaje por Argentina comenzando por Río de Janeiro.

En cada Etapa os iré informando de los Hoteles que reservamos con mucha antelación y desde donde lo reservamos y de los transfer que contratamos y las excursiones que hicimos para no alargar más esta introducción.

Espero que disfrutéis de este diario y que pueda servir para futuros viajeros que no encuentren billetes económicos a Argentina y quieran comenzar su viaje por Río de Janeiro que merece mucho la pena visitar esta maravillosa ciudad.


PREPARACIÓN DEL VIAJE - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (1)

COMENZAMOS..... Amistad Aplauso Fiesta

www.youtube.com/ ...yWGkSUVhRA



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 0
Total 10 2 Media 515

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51   📚 Diarios de Salodari
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****
Imagen: Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas
Imagen: Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.
Imagen: Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53   📚 Diarios de carlossvcfate
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Brasil: Naturaleza y CarnavalBrasil: Naturaleza y Carnaval Viaje de 25 días por Brasil dentro de un gran viaje de 6 meses por Latinoamérica. Visitando la costa de Sao Paulo, Rio de Janeiro y su carnaval, Salvador de... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Fernando de Noronha y Porto de Galinhas (Pernambuco, Brasil)Fernando de Noronha y Porto de Galinhas (Pernambuco, Brasil) Viaje de 10 días al Estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Brasil, emoción tras emoción.Brasil, emoción tras emoción. Viaje a una parte de Brasil: Río de Janeiro, la amazonia, fernando de noronha y salvador de... ⭐ Puntos 4.61 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1065
632170 Lecturas
AutorMensaje
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1856

Fecha: Jue May 28, 2026 07:17 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Algo que recomiendo a quienes visitan Río de Janeiro es que hagan una visita a Petrópolis, ciudad imperial ubicada a unos 70 km de Río de Janeiro. Se puede visitar y recorrer en un día completo.
Saludos.
Alba.c.g.c
Imagen: Alba.c.g.c
Travel Addict
Travel Addict
14-02-2019
Mensajes: 25

Fecha: Dom May 31, 2026 01:38 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola! Estamos planteándonos ir a Brasil en septiembre. Hay vuelo directo a Sao Paulo desde Barcelona, llegaríamos al aeropuerto internacional (GRU) a las 19:10 y la idea sería coger un vuelo directo a Río de Janeiro.
¿Cuánto tiempo se recomienda dejar para pasar aduanas, etc? El vuelo más tarde es a las 22:30…, quizás mejor dormir en SP y volar temprano al día siguiente?
gracias!!
miguelang031075
Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
24-05-2007
Mensajes: 14938

Fecha: Dom May 31, 2026 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Alba.c.g.c Escribió:
Hola! Estamos planteándonos ir a Brasil en septiembre. Hay vuelo directo a Sao Paolo desde Barcelona, llegaríamos al aeropuerto internacional (GRU) a las 19:10 y la idea sería coger un vuelo directo a Río de Janeiro.
¿Cuánto tiempo se recomienda dejar para pasar aduanas, etc? El vuelo más tarde es a las 22:30…, quizás mejor dormir en SP y volar temprano al día siguiente?
gracias!!

Yo es lo que haría. No me arriesgaría a coger un vuelo sin conexión el primer día de viaje.

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27584

Fecha: Dom May 31, 2026 03:51 pm    Título: Re: Viajar a Brasil - Septiembre 2026

¿Por qué no comprar un ticket a Río de Janeiro en un solo itinerario?

Hay varias opciones, y con cnx en EU:

Re: Viajar a Brasil - Septiembre 2026 (1)




O la opción desde MAD:

Re: Viajar a Brasil - Septiembre 2026 (2)

Enjoy!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1856

Fecha: Mie Jun 03, 2026 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Coincido con Miguel, tener un vuelo en conexión es riesgoso el primer día. Desde mi punto de vista trataría de asegurarme una buena venta de tiempo hasta el próximo vuelo.
Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Brasil

Brasil

Brasil

Brasil

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube