LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Hoy tenemos el vuelo al aeropuerto de foz do iguazú en la parte Brasileña y después teníamos que cruzar la frontera a Argentina para hacer 2 noches en el pueblo de Puerto Iguazú ( Lado Argentino).

El vuelo lo compramos en la pagina web de LATAM Brasil y nos costo ida y vuelta 125 Euros (CON MALETA FACTURADA INLUIDA) por que como tenemos que regresar a España desde Río de Janeiro había que comprar ida y vuelta claro.. Muy feliz por eso dejamos la visita a las Cataratas de la parte brasileña para el último día.

como íbamos a llegar de noche al aeropuerto y había que cruzar una frontera me puse a buscar por internet durante muchos días meses antes de viaje transfer desde Brasil a Argentina por Iguazú y encontré una empresa que te espera en el aeropuerto te hace todo el tramite del cruce de frontera y te deja en tu hotel en la parte Argentina y contrate una furgoneta para ir todos juntos y a nuestra llegada allí nos estaban esperando un guía y un conductor. el hombre se encargo de todo no tuvimos que bajar de la furgoneta en la salida de Brasil, nos cogió todos los pasaportes y en 20 minutos ya estaba de regreso en la furgoneta con los pasaportes sellados de salida de Brasil,

A la entrada a Argentina si que tuvimos que bajar todos y pasar las maletas uno a uno por un scanner pero fue bastante rápido. y en 20 minutos más ya estábamos en el Hotel de Puerto Iguazú en Argentina.

Como en nuestro último día del viaje teníamos que hacer lo mismo pero al contrario le pregunte al amable señor que cuanto nos cobraba por hacernos el viaje a la inversa y me dio un precio bastante económico, el nos esperaba a la hora de llegada del vuelo en el aeropuerto de la parte Argentina y nos llevaba al hotel de las cataratas de la parte brasileña igual que nos acababa de hacer, y listo se lo contratamos y le pagamos y nos despedimos hasta la vuelta.

y otra cosa más, el conductor que nos llevo el primer día desde el aeropuerto de Río de Janeiro al Hotel nos dio su teléfono por si queríamos que nos llevara al aeropuerto en su furgoneta y como el precio era bastante económico lo llamamos el domingo por la tarde como el nos dijo y quedamos en que nos recogía en la puerta del hotel para llevarnos al aeropuerto.

Bueno pues como lo tenemos todo reservado y todo preparado y nuestro vuelo es por la tarde tenemos toda la mañana para pasear por Río de Janeiro y hacer las últimas visitas por el Barrio de Santa Teresa,
Algunos se fueron de compras, otros a la escalera de Selarón otra vez para hacer más fotos y otros a pasear por el barrio hasta la hora señalada para ir al aeropuerto era un día gris y todos teníamos ganas de irnos a las cataratas Muy feliz

NOS VAMOS A IGUAZÚ Muy feliz Muy feliz

LLEGAMOS A IGUAZÚ Aplauso Aplauso

Después de todo los tramites de llegada al aeropuerto de la parte brasileña y los traslados a la parte Argentina que os he contado ahora os doy la descripción del hotel de Puerto Iguazú Argentina.

Después de mirar y mirar muchos hoteles tenía que buscar uno con habitación triple y habitación familiar para las 2 niñas que estuviera cerca de la estación de autobuses para ir a las cataratas a la mañana siguiente.
Encontré el Hotel Saint George de 4 estrellas en booking.com con cancelación gratuita y desayuno incluido por 45 Euros la noche en habitación doble.
hotel Estupendo.

Una vez alojados el chico de recepción nos comento que al ser tantas personas que seguramente nos interesaría contratar 3 taxis para ir a las cataratas y que nos llevaran y nos recogieran después a la hora que nosotros quisiéramos y que seguramente el precio por persona en el autobús sería el mismo que compartiendo los taxis y además no tendríamos que estar pendiente del horario de los autobuses y la verdad haciendo cuentas nos salía más barato el taxi que el autobús y lo dejamos contratado esa misma noche para la mañana siguiente. OTRO TEMA RESUELTO Aplauso Aplauso

y ya para terminar este día después de una ducha y un pequeño descanso salimos a cenar por el pueblo y comimos de maravilla como en toda Argentina. y a preparar las cámaras de fotos para el día siguiente. Muy feliz Heart

Una buena cena nos metimos esa noche en Puerto Iguazú...el restaurante donde fuimos no estaba muy lejos, estaba justo al lado del hotel Riendo su nombre es Restaurante HOLY Cervecería & Resto, un chico joven nos atendió estupendamente fue muy amable y muy simpático..

MAÑANA CATARATAS DEL IGUAZÚ ARGENTINA Muy feliz Heart Aplauso

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 273

Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

Pais Tema: Viajar a Brasil
Mensajes: 19012

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html