Último día, Sofía y despedidas ✏️ Diarios de Viajes de Bulgaria

Escapada a tierras búlgaras en solitario
Diario: Escapada a tierras búlgaras en solitario  -  Localización:  Bulgaria  Bulgaria
Descripción: Escapada de 3 días a Bulgaria en época de Covid-19.
Autor: Maruamar   Fecha creación:

Último día, Sofía y despedidas
Etapa:  Último día, Sofía y despedidas  -  Localización:  Bulgaria Bulgaria
Maruamar  Autor:    Fecha creación:
Amanecí super descansada, la del hotel era una señora cama y me levanté como nueva!
Era mi último día en Bulgaria,pero quería aprovechar para disfrutar al máximo las horas que me quedaban. Mi tren hacia Sofía salía a las 11 de la mañana y el vuelo de vuelta a casa a las 18:15, por lo que aún tenía un rato.
Como me desperté prontome fui a dar una vuelta de nuevo por la zona antigua hasta la colina Nebet Tepe, se notaba que la gente todavía estaba durmiendo porque estaba todo muy tranquilo y no había casi gente.

De vuelta fui a disfrutar del desayuno que estaba incluido en el precio del hotel, como la cena todo estaba buenísimo y recargué bien las pilas.
Tocaba ya despedirse de Plovdiv y volver hacia Sofia,como a la ida, la experiencia del tren fue agradable y sin retrasos.
Como me quedaban todavía unas horas aproveché para dar otra vuelta por Sofia y para comprar algunos recuerdos,leí por el foro que recomendaban la tienda Top Gifts en la calle Vitosha 28 y para allá que fui, la verdad es que tenían mucho surtido y a bastante buen precio,aproveché y compré varias cosas excepto los cosméticos de aceite de rosa que los compré el día anterior en Plovdiv.
Antes de ir al aeropuerto paré en un Happy Bar and Grill para no ir al aeropuerto con el estómago vacío.

Llegué al aeropuerto sin problemas, donde coincidí con varios búlgaros que vivían en Barcelona y alrededores y hablando hablando pasamos el rato de espera juntos y menos mal, ya que el avión se retrasó de nuevo una hora y pico.

Ver más diarios de Maruamar Ver más diarios de Bulgaria Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 147

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Escapada a tierras búlgaras en solitario

Spainsun  spainsun  13/10/2020 21:37   blogs_icon
Buen comienzo. Ánimo para continuar.

Xaica  Xaica  14/10/2020 18:48   blogs_icon
Queremos alguna foto!!! ánimos con el texto. Un gran saludo.

Maruamar  Maruamar  15/10/2020 09:17   blogs_icon
Alguien sabe cómo puedo poner las fotos más grandes?

Spainsun  spainsun  17/10/2020 20:17   blogs_icon
Creo que estas poniendo enlace a los thumbnail. Ene ste hilo tienes información: www.losviajeros.com/ ...p?t=274178

Yennefer  Yennefer  22/10/2020 08:33   blogs_icon
Creo que subes las fotos con Postimages. Abre el cajetin que pone "no cambiar el tamaño de la imagen" y elige "640x480", así te quedaran mas grandes.

Pais Tema: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Fecha: Jue Sep 23, 2021 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Nesebar y Sozopol además de costeras son sitios bonitos. Estar en la costa no es motivo para considerar que son sitios sin interés o masificados. Nessebar es patrimonio de la humanidad: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria
Wolfi
Wolfi
Ene 11, 2012

Fecha: Vie Sep 24, 2021 09:15 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Hola Ladyblue: Como te decía en mi resumen, el restaurante "Bulgaria en los tres mares" de Plovdiv nos encantó por todas las razones: comida, amabilidad del camarero/dueño, decoración... En Arbanasi dormimos en el hotel "Arbanasi Han", que tiene un restaurante. Allí también comimos bien, al igual que en el Hotel Edelweiss de Buzludhza. El resto de los restaurantes fueron todos buenos, pero no me atrevería a destacarlos. La verdad es que, en general, comimos bien en todas partes. En cuanto a los hoteles, quedamos encantados de todos, salvo de la casa rural que tuvimos...  Leer más ...
martetaromeu
Martetaromeu
Ago 09, 2014

Fecha: Vie Oct 08, 2021 12:47 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Buenas viajeros! Acabamos de llegar de estar 7 días en Bulgaria. Todo está muy bien explicado en este súper foro pero si alguien tiene alguna duda así especifica me podéis preguntar que lo tengo todo fresquito!

Fecha: Vie Oct 08, 2021 02:43 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

"martetaromeu" Escribió:

Gracias por el ofrecimiento, Marteta.
¿Que te ha perecido el país?
¿Te ha gustado?
martetaromeu
Martetaromeu
Ago 09, 2014

Fecha: Dom Oct 24, 2021 06:11 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Si!!! Me ha gustado bastante! Sobretodo por la variedad! Los monasterios son increíbles, Plovdiv nos gusto muchísimo! Buzludza y el monumento de Shumen también espectaculares, las cuevas… y los pueblitos muy chulos. La comida súper!!! Y quizá lo que menos la zona del mar negro… lo peor son algunas carreteras.. pero el conjunto totalmente recomendable y barato!