DESGUACES PARIS-18-7-2013 ✏️ Diarios de Viajes de España

MURCIA Y SUS PUEBLOS-1991/2020
Diario: MURCIA Y SUS PUEBLOS-1991/2020  -  Localización:  España  España
Descripción: RECORRIDO POR DISTINTOS LUGARES DE LA TIERRA QUE ME VIO NACER,AUNQUE LLEVO TODA MI VIDA VIVENDO EN MADRID,NACI EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE MURCIA LLAMADO ULEA CUANDO MIS PADRES FUERON A VERANEAR YA QUE TODA LA FAMILIA PATERNA ES DE AQUI.
Autor: LANENA69   Fecha creación:

Etapa:  DESGUACES PARIS-18-7-2013  -  Localización:  España España
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Después de pasar un día en familia en la Playa del Rincón y pasear un rato por las erosiones de Bolnuevo, os voy a mostrar un lugar que me encanta y que hoy día están muy de moda, se trata de toda la valla de los Desguaces París en Archena Mr. Green los que me seguís o habéis leído mis diarios sabréis que soy una apasionada de los graffitis, murales, esculturas y todo el arte urbano en general y como desde la autovía se ven estos murales, pues paramos para hacer unas fotillos Riendo estos son de los más sencillos.

Pero hay otros tan espectaculares como estos, me encantan, que colorido y perfección Aplauso

Otros están cargados de simbolismo, pero no por ello son menos bonitos o interesantes.

No podían faltar los reivindicativos.

Y por supuesto los que dan publicidad al lugar.

Cuando pueda ir a mi pueblo, me acercaré de nuevo a ver si siguen los mismos murales o al haber pasado tanto tiempo han pintado otros nuevos. Estoy tan obsesionada con este arte, que muchas veces hago turismo exclusivamente a lugares donde haya murales y todo tipo de arte urbano sólo para verlo, da igual que sea España o extranjero, ósea que si sabéis de algún lugar que no sea muy famoso se aceptan recomendaciones, los muy famosos ya los he visitado o los tengo anotados para ir en cuanto pueda Riendo Yo creo que este tipo de arte, bien merece una etapa porque si hago un diario exclusivo de graffitis y demás, no acabo nunca, jajajajaja Mr. Green

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 90

Últimos comentarios al diario:  MURCIA Y SUS PUEBLOS-1991/2020

Marimerpa  marimerpa  19/07/2019 07:43
Te veo muy activa con los diarios. Pero algunos solo empezados, creo que es mejor estrategia terminar uno antes de empezar otro, ¿no te parece? Sobre todo los que son de viajes concretos y no de etapas sueltas.

LANENA69  LANENA69  19/07/2019 08:22
Sí marimerpa,en ello estoy aunque no lo parezca pero ando tan liada que apenas tengo tiempo,voy poniendo los últimos que voy haciendo para que no se me olvide que esta cabecita ya no da de más,jajajajajaja.Hay varios que los tengo empezados pero no los puedo terminar de momento porque me falta conocer el resto de pueblos,como por ejemplo "Los 68 Pueblos más Bonitos de España",por eso le tengo puesto "En ConstrucciÓn" y Naturaleza de España" me pasa lo mismo,porque tengo miles de lugares que agregar,el resto voy poco a poco,ayer mismo acabe la etapa de Pompeya y en estos días intentaré ir acabando algún diario porque en breve tengo otro viaje y se me acumula el trabajo,jajajajaja.Saludos guapa.

Region_Isla Tema: Viajar a la Región de Murcia
lucasalonso8
Lucasalonso8
Abr 15, 2021

Fecha: Mie May 05, 2021 09:26 am    Título: Re: Viajar a la Región de Murcia

Que ganas de poder viajar en condiciones, sin duda después de lo leído no me pienso perder ir a visitar Murcia y sus maravillosos paisajes
Lecrín
Lecrín
Feb 02, 2009

Fecha: Mie May 05, 2021 10:44 am    Título: Re: Viajar a la Región de Murcia

"lucasalonso8" Escribió:

A qué habrás venido tú, que al gato se le ha erizado el lomo Ojos que se mueven
gaditana371
Gaditana371
Jun 29, 2008

Fecha: Jue May 27, 2021 09:05 am    Título: Re: Viajar a la Región de Murcia

Pensando en movernos por la zona de Murcia para finales de junio.
Por favor, recomendaciones de pueblos con encanto, tipo medievales, anclados en el tiempo.
NYNY
NYNY
Sep 15, 2020

Fecha: Jue May 27, 2021 09:22 am    Título: Re: Viajar a la Región de Murcia

"gaditana371" Escribió:
Gracias. Un saludo

Sin duda tienes que visitar Caravaca de la Cruz, Cehegín, Mula, Bullas, Calasparra y Moratalla. sería una buena ruta.
gaditana371
Gaditana371