dia 6. De limone sul garda hasta pescheira dil garda ✏️ Diarios de Viajes de Italia

Lago de Garda en Lombardía, Véneto  y Trentino en  7 días
Diario: Lago de Garda en Lombardía, Véneto y Trentino en 7 días  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Viaje que comienza en Breschia y termina en Bérgamo, pasando por Verona, lago di Garda y Trento.
Autor: Glauka27   Fecha creación:

dia 6. De limone sul garda  hasta pescheira dil garda
Etapa:  dia 6. De limone sul garda hasta pescheira dil garda  -  Localización:  Italia Italia
Glauka27  Autor:    Fecha creación:
desayunamos con vistas al lago, y hemos decidido desandar camino para poder hacer la famosa pasarela de 2km que está justo llegando a limone desde riva de garda y que ayer no pudimos hacer. Podemos decir que esta pasarela fue el reclamo de este viaje, pero como digo, solo son 2km. Así que entramos en lo que se llama ruta del sol, y alcanzamos la citada pasarela llegando hasta su final y vuelta para atrás. La verdad es que impresiona y las vistas son estupendas, ha merecido la pena.

Nos vamos entonces hasta la parada de autobús, ya que nos han dicho que hay posibilidad de transportar las bicicletas siempre que no haya mucho equipaje

Ver más diarios de Glauka27 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 85

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Lago de Garda en Lombardía, Véneto y Trentino en 7 días

Glauka27  glauka27  31/08/2021 17:29   blogs_icon
bueno, solo acabo de comenzar,claro que no lo dejaré, jaja

Yennefer  Yennefer  31/08/2021 17:43   blogs_icon
También te animo a, poco a poco, continuar tu relato. Es una recorrido muy atractivo.

Spainsun  spainsun  07/09/2021 19:43   blogs_icon
Hola.
Mira a ver so tienes las fotos en google como públicas. Las de la primera etapa no se ven. Parece que es algo de permisos en google.

Glauka27  glauka27  07/09/2021 22:42   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: dia 1. LLegada a Breschia
pues yo veo las fotos

Spainsun  spainsun  08/09/2021 00:24   blogs_icon
Ahora si se ven. Antes salían como prohibidas (sin permisos). Gracias.

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia
ahernandez
Ahernandez
Dic 19, 2019

Fecha: Jue Dic 19, 2019 11:14 am    Título: Re: Ruta Milan-Venecia-Milan en 7 días

lualpa Escribió:
El Lago Maggiore te queda al oeste del di Como o sea que tendrías que desandar camino.
"Sirmione para dormir cerca de Verona" y también Dolomitas. Creo que estás tratando de cubrir mucho en dos días.

De acuerdo, entonces Lago Maggiore lo dejaríamos para el día que visitamos el Lago di Como, o bien, no lo visitaríamos.
El día de ruta hacia Verona es donde visitaríamos Sirmione, antes de llegar a Verona.
La idea de los Dolomitas es poder dar un salto, aunque sea medio día a algún paraje donde poder admirar las montañas un poco más de cerca.
Mercedes_L65
Default https Avatar
Ene 25, 2016

Fecha: Sab Dic 21, 2019 08:50 am    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Hola,

En mi opinión, creo que quieres abarcar mucho en 7 días, máxime si viajas con un niño de tres años y en una época en que el día es corto: ese mismo recorrido lo hicimos nosotros en mayo de 2017 en 15 días y nos quedamos con las ganas de ver algunas cosas que decidimos dejar para viajes posteriores DOS SEMANAS POR EL NORTE DE ITALIA Y SAN MARINO]. Personalmente dejaría las Dolomitas para otro viaje, porque tienen una gran belleza y vas a perder mucho tiempo en acercarte a ellas para, finalmente, no disfrutarlas. 1 - Desde...  Leer más ...
gaby_mely
Gaby_mely
Ene 14, 2010

Fecha: Lun Ene 27, 2020 03:13 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Hola. A finales de marzo viajaremos en coche desde Alemania al Lago di Garda, ya tenemos el airbnb en Sirmione. Estaremos 8 dias sin contar los del viaje. Vamos con tres niños: 4 años, 2 años y 4 meses. Queremos visitar un poco el lago pero tambien ciudades que no esten a mas de dos en coche. Les comento lo que hemos estado mirando y me dicen que ciudades les parecen mejor o si hay alguna que no hemos tenido en cuenta y deberiamos. Igual si tienen otros foros o diarios especificos sobre este tema se los agradezco. Buscamos lugares que sean faciles de ir con los ninos, se que es dificil y...  Leer más ...
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Lun Ene 27, 2020 03:19 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Si no te queda muy lejos, Vicenza (y Cittadella).
Las he registrado haciendo una analisis desde Sirmione, justamente.
Mercedes_L65
Default https Avatar
Ene 25, 2016

Fecha: Lun Ene 27, 2020 05:46 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Por esa zona también esta Mantua (Mantova). A orillas del lago di Garda está Lazise y Bardolino.
Hace un par de años visite la zona. Te adjunto el enlace de mi diario por si te se útil.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14807