Puerto Viejo: donde siempre hay ambiente ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica

Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)
Diario: Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Viaje de dos semanas en familia muy muy tranqui: Caribe sur, Panamá (Bastimentos) y Braulio Carrillo
Autor: Niebla17   Fecha creación:

Puerto Viejo: donde siempre hay ambiente
Etapa:  Puerto Viejo: donde siempre hay ambiente  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Niebla17  Autor:    Fecha creación:
Como ya dije, estoy muy contenta de haber elegido Manzanillo como base. En segundo lugar habria elegido Cahuita, y solo en 3er lugar habría elegido Puerto Viejo. Por qué? pues porque Puerto Viejo me pareció genial para abastecerse, hacer compritas o tomar una copa o un batido, pero había demasiado bullicio, coches, y en algunas calles un olor a cloaca que me disgustaba bastante. La playa, como ya dije, no es de las mas bonitas.

En cambio, tambien digo que si viajase sola o sin coche, me quedaría en Puerto Viejo porque es donde mas servicios hay

Sin embargo, nosotros fuimos a pasear por Puerto Viejo 3 o 4 veces cuando empezaba a caer la tarde. es muy divertido porque hay muchas tiendecitas de ropa o de recuerdos (en general muy caras) y hay puestitos de artistas que venden sus collares, pulseras, pendientes, etc en puestos callejeros. Hay mucho comercio con piedras (que a Ele le encantan ) y también hay quien vende caracolas de mar y cosas de esas que esta completamente prohibido y me parece una pena. Hay como dos calles principales: por la que circulan la mayoria de los coches y otra al lado del mar. En la del mar habia varios sitios agradables para tomar algo y un par de ellos ofrecían conciertos en directo (aunque no fuimos)

En Puerto Viejo tienes tambien varios cajeros (es el más cercano a Manzanillo) y supermercados mas grandes.

Ver más diarios de Niebla17 Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 88

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)

Salodari  Salodari  08/11/2021 15:20   blogs_icon
Un segundo viaje muy bien aprovechado, con escapadita a Panamá. Me ha encantado la casa Río, el paseo a caballo en Punta Uva, la Playa Wizard y la aventura rainforest.

Gracias por compartir. Te mando 5***** Amistad

Spainsun  spainsun  13/11/2021 20:43   blogs_icon
Magnifico diario. Te dejo mis 5*. Muchas gracias por compartirlo y por ilustrarlo tan bien.

Hafsa2  Hafsa2  20/11/2021 09:56   blogs_icon
Muchas felicidades por ese viaje tan acertado y disfrutado. A mí también me encanta el slow travel y es el tipo de viaje que me gustaría. Lo plantearé en casa, a ver si podemos hacerlo algún año. Gracias por compartirlo y te envío las estrellas. ¡Saludo!

Rutas-Itinerarios Tema: Costa Rica - Itinerarios
mkb79
Mkb79
Abr 23, 2007

Fecha: Mie Dic 29, 2021 01:39 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Buenos días,
El próximo enero viajamos a Costa Rica. Somos una familia con niños. Viajamos en coche de Alquiler. Uno de los días hacemos el trayecto La Fortuna - Manuel Antonio. Me gustaría que me recomendaran algún sitio intermedio para almorzar o visitar. Alguna parada rápida a mitad de camino para descansar, antes de proseguir hasta Manuel Antonio.

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:35 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Buenas compañeros, estoy planificando un itinerario por costa rica en 15 días, del día 12 de febrero al 26 de febrero y necesito un poco de vuestra ayuda porque tengo algunas dudas. Mi itinerario seria el siguiente: Dia 12 de febrero: viaje Dia 13 de febrero: PN Manuel Antonio Dia 14 de febrero: Bahia de Drake Dia 15 de febrero: PN Corcovado Dia 16 de febrero: Nauyaka Waterfalls Dia 17 de febrero: **** Dia 18 de febrero: Cahuita - Tortuguero Dia 19 de febrero: PN Tortuguero Dia 20 de febrero: La fortuna Dia 21 de febrero: PN Volcan Arenal Dia 22 de febrero: PN Volcan...  Leer más ...
paulas005
Paulas005
Abr 08, 2019

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:38 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

El volcán Poas está junto a la catarata San Fernando así que si tu vuelo no es muy pronto metelo ese día. Saludos!

Fecha: Mie Ene 12, 2022 08:07 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Genial porque mi vuelo sale a las 20.00 por lo que me dara tiempo, muchas gracias.

Y que podria hacer el dia 17 que tengo entre asteriscos o como meter el rafting en rio pacuare?

Fecha: Jue Ene 13, 2022 07:12 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Algun compañero mas que me pueda ayudar?