Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica

Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)
Diario: Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Viaje de dos semanas en familia muy muy tranqui: Caribe sur, Panamá (Bastimentos) y Braulio Carrillo
Autor: Niebla17   Fecha creación:

Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo
Etapa:  Bastimentos: playa Wizard y Playa Polo  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Niebla17  Autor:    Fecha creación:
la isla de Bastimentos es muy bonita. probablemente no fuimos en el mejor momento por la temporada baja o el covid, porque sin embargo el ambiente no fue tan bueno.
Las playas mas bonitas son tres: Wizard, Red Frog y playa Polo (o long beach)

Nosotros solo fuimos a Wizard y a Polo

PLAYA WIZARD
Fuimos andando por un sendero que parte a la izquierda desde el ca,ino principal que atraviesa el pueblo. Nos llevo unos 30 minutos o asi llegar, pero en varios momentos dudabamos si ibamos por el buen camino porque no esta señalizado. Hay que llevar bastante agua. Alli no hay ni chiringos ni nada de nada, solo la selva. Al llegar a la playa flipamos, estabamos completamente solos. sin embargo, habia bastantes olas y no nos alejamos tampoco de donde haciamos pie.
Al volver al pueblo vimos que habia un cartel que ponia que no llevásemos nada de valor a Wizard porque habia muchos robos, y efectivamente Lili, la chica que cuidaba la casa, nos dijo que a una huesped le habian robado cuando fue a esa playa.

PLAYA POLO (o long Beach)
A esta playa hay que ir en lancha, o sino creo que la excursion es realmente larga y de muy mal acceso, por lo que entendi. en esta playa vive un señor, Polo, en plan lobo solitario, que a veces por lo visto cocina langostas y cosas que ha pescado alli mismo. nosotros no lo vimos.
El dia anterior a ir acordamos el precio de los trslados con Calito, que era primo de Antonio el del taxi, y que sinceralente recomiendo porque el mar estaba mal cuando fuimos y el tio se veia que controlaba un monton con su lancha. El trayecto hasta Polo son como unos 20 minutos o asi. es una playa increible, tambien estabamos solos, con una barrera de coral que hace que las olas no lleguen hasta la playa y puedas nadar y bucear tranquilamente. habia bastantes pececitos tambien.
La playa es espectacular, un paraíso, y no había absolutamente nadie tampoco cuando nosotros fuimos. El snorkling es bastante decente, pero sobre todo no hay ni corrientes ni olas gracias a la barrera de coral. no fuimos hasta la barrera porque el mar no lo permitía

Hacia un tiempo regular, asi que acordamos con Calito que solo pasariamos 2 horas en la playa y que nos vendria a recoger. Yo la verdad estaba un poco angustiada con las nubes que se nos venían encima y las olas (que mis hijas en cambio encontraron divertidisimas en el barco)

Ver más diarios de Niebla17 Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 84

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa Rica: 14 días low cost en el Caribe - octubre 21 (en familia)

Salodari  Salodari  08/11/2021 15:20   blogs_icon
Un segundo viaje muy bien aprovechado, con escapadita a Panamá. Me ha encantado la casa Río, el paseo a caballo en Punta Uva, la Playa Wizard y la aventura rainforest.

Gracias por compartir. Te mando 5***** Amistad

Spainsun  spainsun  13/11/2021 20:43   blogs_icon
Magnifico diario. Te dejo mis 5*. Muchas gracias por compartirlo y por ilustrarlo tan bien.

Hafsa2  Hafsa2  20/11/2021 09:56   blogs_icon
Muchas felicidades por ese viaje tan acertado y disfrutado. A mí también me encanta el slow travel y es el tipo de viaje que me gustaría. Lo plantearé en casa, a ver si podemos hacerlo algún año. Gracias por compartirlo y te envío las estrellas. ¡Saludo!

Rutas-Itinerarios Tema: Costa Rica - Itinerarios
Feb 21, 2010

Fecha: Jue Ene 13, 2022 07:12 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Algun compañero mas que me pueda ayudar?
Feb 21, 2010

Fecha: Jue Ene 20, 2022 10:24 am    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Buenos dias, he ajustado un poco mas mi itinerario de 2 semanas en Costa Rica, dejandolo de la siguiente manera. dia 12 de febrero: Viaje y dormir en alajuela dia 13 de febrero: PN Manuel Antonio y dormir alli dia 14 de febrero: PN Manuel Antonio a Bahia de Drake dia 15 de febrero: PN Corcovado (excursion de un dia completo) dia 16 de febrero: PN Corcovado (Isla del caño snorkel o submarinismo) dia 17 de febrero: Nauyaka waterfalls - dormir en Turrialba dia 18 de febrero: Volcan Irazu y Raftin rio pacuare - dormir en Turrialba dia 19 de febrero: Puerto viejo (playas y PN...  Leer más ...
cmartinezs
Cmartinezs
Ene 20, 2022

Fecha: Jue Ene 20, 2022 05:00 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hola! me gustaria saber si te anularon la reserva del coche ya que yo también reservé con josé y me anuló diciendo que 2 coches habían tenido accidente..
carlossvcfate
Carlossvcfate
Abr 08, 2011

Fecha: Sab Ene 22, 2022 06:26 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Bueno borro el mensaje ya que mi mujer me dijo que había comprado los vuelos a Costa Rica y en vez de ello me ha sorprendido con Quito y Galapagos. Creo que me quedo con esto último, que Costa Rica ya lo he visto.
Aplauso
omoyano
Omoyano
Nov 16, 2010

Fecha: Sab Ene 22, 2022 07:04 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Buenas estoy pensando en varios viajes (costa rica, costa oeste eeuu o riviera Maya) y calculando el coste de cada uno.
Alguna idea del coste aproximado del itinerario que propones para 2 personas?