Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Salimos bastante temprano dirección Venecia , teníamos por delante unas dos horas y media para recorrer los 160 kilómetros que separan Venecia de Cortina. l llegar a Venecia aparcamos en el Garage Comunale AVM , no sin antes hacer una cola de una...
Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»

Puntos: 4.3 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:Italia Italia

Salimos bastante temprano dirección Venecia, teníamos por delante unas dos horas y media para recorrer los 160 kilómetros que separan Venecia de Cortina.

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (1)

l llegar a Venecia aparcamos en el Garage Comunale AVM, no sin antes hacer una cola de una media hora para entrar.

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (2)

La visita a la ciudad la hicimos andando, pues me apetecía saborear Venecia por todas sus callejuelas. Una vez cruzamos el Ponte della Costituzione, visitamos el barrio judío, el Ponte degli Scalzi o Puente de los Descalzos, el Cannaregio, la Iglesia de Santa María de Nazareth, la Sinagoga, el Campo del Ghetto Nuovo, el Campo della Maddalena, el Palazzo Donà Giovannelli, la Chiesa di San Felice, el famoso Ponte di Rialto.

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (3)

El Ponte del Lovo, el Puente de los Baretèri, llegando a la Plaza San Marcos, con la Basílica de San Marcos, donde subimos a la torre, el Palacio Ducal de Venecia.

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (4)

El Puente de Los Suspiros, el Ponte della Paglia, la Chiesa della Pietà, el Ponte San Biasio delle Catene, el Giardino della Marinaressa, el Giardini della Biennale, la Parroquia de Santa Elena Emperatriz, la Bienal de Venecia, la Iglesia de San Giuseppe di Castello, la Chiesa di Sant’Anna, el Arsenal de Venecia, el Ponte del Purgatorio, la Chiesa di San Martino, el Sotoportego dei Preti, la Iglesia de San Lorenzo.

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (5)

La curiosa Libreria Acqua Alta, la Parroquia de Santa María Formosa, regresamos a la Plaza San Marcos, ya de regreso hacia el aparcamiento pasamos por el Giardini Reali di Venezia, la calle Vallaresso, la calle Salizada S. Moise, repletas de tiendas de marcas de lujo.

Día 11 (12 de Agosto) Cortina d´Ampezzo – Venecia – Verona - Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» (6)

El Ponte de le colonne, el Ponte del Teatro, el Palazzo Cavalli, la Basílica de Santa María dei Frari, la Iglesia de San Roque, la calle Fondamenta Rio Marin, cruzando por el Ponte Tre Ponti que nos llevaría directos al aparcamiento.

Salimos con el coche dirección Verona, a pesar de un pequeño lio que se hizo el google maps que nos llevó un rato en dirección contraria, usando el Waze desde entonces. Llegamos a Verona a ultima hora de la tarde, lo que aprovechamos para hacer una primera toma de contacto de la ciudad. Cenamos en el restaurante Bue Nero, en la Piazzetta Navona, 8, una excelente elección que recomiendo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»
Yonhey  yonhey  13/01/2022 07:53   📚 Diarios de yonhey
Comentario sobre la etapa: Dia 6 (7 de Agosto) Lago di Garda – Sirmione – Riva di Garda
Gracias por compartir tu viaje

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 548
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

Maradona Spritz
Alfredlanda